Hola BANDARRA, nos toca. Yo puedo cualquier dia a las 17:00h o 18:15h como muy tarde.. trabajo todas las noches Aunque el sabado es posible que tenga libre todo el dia.
Zilius escribió:Hola BANDARRA, nos toca. Yo puedo cualquier dia a las 17:00h o 18:15h como muy tarde.. trabajo todas las noches Aunque el sabado es posible que tenga libre todo el dia.
Saludos!
yo puedo por las noches a partir de las 22:00 horas. El sabado a lo mejor puedo por la mañana temprano. Como lo tendrias ??
Zilius escribió:Hola BANDARRA, nos toca. Yo puedo cualquier dia a las 17:00h o 18:15h como muy tarde.. trabajo todas las noches Aunque el sabado es posible que tenga libre todo el dia.
Saludos!
yo puedo por las noches a partir de las 22:00 horas. El sabado a lo mejor puedo por la mañana temprano. Como lo tendrias ??
Uff entro el viernes por la noche y salgo sabado a las 7:00h de la mañana, directo a la cama No tiens otra opcion?
Saludos..
Saludos!
Uff entro el viernes por la noche y salgo sabado a las 7:00h de la mañana, directo a la cama No tiens otra opcion?
Saludos..
Que te parece el sabado a eso de las 15:30 o 16:00 horas ???
El domingo tengo un compromiso familiar y solo podre por la noche a partir de las 22:00
Creo que tengo comida familiar y dudo que antes de 16:30 haya acabado, lo intentare me conecto en cuando acabemos.. si fuera imposible ya intentariamos jugar a la noche.. yo libro..
Saludos!