[Dom4] Cassandra (en marcha)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)
Turno 32
Rehost:Domingo a las 8:30
Rehost:Domingo a las 8:30
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si Gath y Marignon se quieren rendir, lo comprenderé.
Un saludo afectuoso.
Un saludo afectuoso.
Torin y un servidor pasaremos en breve a la IAHaplo_Patryn escribió:Si Gath y Marignon se quieren rendir, lo comprenderé.
Un saludo afectuoso.

Este humor chinoUldin escribió:Torin y un servidor pasaremos en breve a la IAHaplo_Patryn escribió:Si Gath y Marignon se quieren rendir, lo comprenderé.
Un saludo afectuoso.

Me complace anunciar que las dos potencias del norte Gath/Marignon -- C´tis/Man, han llegado a un acuerdo sobre sus fronteras en la posguerra y sellándolo con un nap 3, que la paz sea duradera 

Turno 33
Rehost:Lunes a las 4:30
Rehost:Lunes a las 4:30
Turno 34
Rehost:Martes a las 11:00
Rehost:Martes a las 11:00
Caelum pasa a IA 

Lástima que por la salida del mapa nuestras naciones estaban condenadas a la guerra aún así has luchado muy bien y has sido duro de pelar, un placer como siempre con jugadores como tu.Hasta la próximaJmBesada escribió:Caelum pasa a IA

Turno 35
Rehost:Miercoles a las 12:00
Rehost:Miercoles a las 12:00
Turno 36
Rehost:Jueves a las 8:30
Rehost:Jueves a las 8:30
Turno 37
Rehost:Viernes a las 20:30
Rehost:Viernes a las 20:30
La humeda nación de Atlantis declara la guerra a Mictlan, aconsejandole que salga del agua cuando antes, no es nada personal, pero en la tierra no tengo mucho futuro.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Eres KIMssinger, Henry. Si sigues haciendo amigos así, igual te dan el Noble de la Paz. O el de la guerra, vete a saberKIM escribió:La humeda nación de Atlantis declara la guerra a Mictlan, aconsejandole que salga del agua cuando antes, no es nada personal, pero en la tierra no tengo mucho futuro.

¿Para cuándo Ucrania, Henry?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Que culpa tengo yo que en el agua me quieran,haria un referendum pero no hay tiempo.