tarokun escribió:jajajajja¡¡¡¡ Os lo juro. No puedo mas....

Lo malo es que ahora veo una caja y no puedo mas que desc@@@@
No se si los moderadores querrán llevar esto a la cantina. Yo desde ahora abrire mis paridas solo allí... Por respeto a los rewies serius...
Rubeus, me has hecho reir... Al menos diez años de tregua en el cielo de tu eterno peregrinar por el averno...
No sabes el peso que me has quitado de encima: se agradecen esos diez años de tregua... algo es algo...
Haplo_Patryn escribió:No encuentro el PC Lecrop ese en PCComponentes. ¿Algún consejo?
¿Las cajas de los huevos servirán? Lo digo porque porque tienen un perfil muy irregular.
No me extraña que no encuentres ese modelo: se agotaron las existencias en pocas horas debido a la gran expectación que ha generado esta obra maestra de
Listerine. Ni siquiera ha sido necesario un AAR de los tuyos para darle un empuje comercial a la cosa. El cartón es un material popular y he aquí los resultados.
Te recomiendo que te pongas en contacto con
PCComponentes enviándoles un ticket y solicitándoles que te avisen de cuando vuelvan a tener stock disponible de este producto.
De todas maneras, si eres manitas o tienes algún amigo que lo sea, puedes montarte un
PC-Lecrop tú mismo. El
cartón de las cajas de huevos se utiliza para el tema de los disipadores de la CPU por su forma aerodinámica: son perfectos para refrigerar. La verdad es que te sale muy rentable. Aquí puedes ver uno que monté hace poco, tuneado y todo:
Este monstruo
malparit tira de cualquier juego que le eches. Yo juego a juegos muy exigentes y de última generación, como el
"Wizardry 5", con todo a full y va como el papel de fumar
(eso sí: se recomienda tener un extintor cerca).
Saludos.