Close Combat – The Bloody First
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Re: Close Combat – The Bloody First
Para mi el punto esta en que los soldados aprovechen el terreno bien, que hagan cosas mas o menos logicas... por ejemplo siempre me desagrado en los CC que en asalto los soldados de repente se tirasen al suelo en mitad de terreno abierto porque les disparaban... al final morian a metros de la cobertura por no hacer lo que se hace en la realidad, apretar el culo y llegar al muro para no quedarse en terreno abierto... que pase alguna vez no me pareceria mal pero por sistema es un problema.
Vamos, que las unidades "piensen" por si solas, que usen el terreno, que si les estan zurrando se muevan hasta cubrirse (a veces moverse unos metros es la diferencia entre la vida y la muerte), que cubran sus flancos (una "squad" es un organismo vivo, cuanto mas veterana y avezada menos probable que la cage dejando un flanco sin cubrir o que se descubran pronto en una emboscada etc etc).
Naval war: Arctic circle, se tomaron todo el tiempo del mundo, sacaron el juego y pedazo truñaco, fallos gordos, sin opciones y al final lo dejaron tirado en en pocos meses... otro podria ser el Eagle day de Matrix, 3/4 de lo mismo, lo sacan, lo parchean unos meses para cubrir los fallos gordos y luego puff evaporacion.
Quizas peor que sacarlo sin acabar es sacarlo y no darle soporte despues... en esto es dificil encontrar compañias serias que pulan los juegos.
Vamos, que las unidades "piensen" por si solas, que usen el terreno, que si les estan zurrando se muevan hasta cubrirse (a veces moverse unos metros es la diferencia entre la vida y la muerte), que cubran sus flancos (una "squad" es un organismo vivo, cuanto mas veterana y avezada menos probable que la cage dejando un flanco sin cubrir o que se descubran pronto en una emboscada etc etc).
Naval war: Arctic circle, se tomaron todo el tiempo del mundo, sacaron el juego y pedazo truñaco, fallos gordos, sin opciones y al final lo dejaron tirado en en pocos meses... otro podria ser el Eagle day de Matrix, 3/4 de lo mismo, lo sacan, lo parchean unos meses para cubrir los fallos gordos y luego puff evaporacion.
Quizas peor que sacarlo sin acabar es sacarlo y no darle soporte despues... en esto es dificil encontrar compañias serias que pulan los juegos.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Si los soldados funcionasen como tu comentas, entonces los CC dejarian de ser lo que son y pasarian a ser un misero RTS. Todo eso que a ti te desagrada, es lo que les hace ser más como en el mundo real. Ademas como ya digo, la veterania siempre se notaba mucho.
El tema de dar soporte a un juego es muy cierto. Aunque salvo que sea un desastre de principio, aqui no creo que pase porque tienen pensado seguir sacando contenido y eso de por si es seguir trabajando en el juego. Los juegos que quedan sin pulir es por eso. Lo que no se puede esperar es que lo hagan sin animo de lucro. Asi que aqui no me preocupa mucho ese tema, ademas siempre sacaron parches para todos sus juegos y si quedo algo sin corregir, es porque no se podia hacer mejor dado la mierda de motor que usaban los CC por mucho que nos gustase. No incluyo el tema multijugador porque eso es algo que no tiene que ver con quien hizo el juego sino con Matrix en si mismo. Solo espero que tenga una opción de conectarse con la ip y pasar de rollos raros. Aunque tambien es cierto que tratandose de este motor nuevo, seguramente funcione mejor.
Antes de que respondais alguien al tema multijugador y los fallos, el problema venia de atras y no era tanto culpa suya. El motor viejo usaba usaba unas librerias antiguas de windows para conectarse que luego microsoft elimino con sus windows nuevos. Asi que tuvieron que hacer un apaño y de ahi la mierda que quedo.
El tema de dar soporte a un juego es muy cierto. Aunque salvo que sea un desastre de principio, aqui no creo que pase porque tienen pensado seguir sacando contenido y eso de por si es seguir trabajando en el juego. Los juegos que quedan sin pulir es por eso. Lo que no se puede esperar es que lo hagan sin animo de lucro. Asi que aqui no me preocupa mucho ese tema, ademas siempre sacaron parches para todos sus juegos y si quedo algo sin corregir, es porque no se podia hacer mejor dado la mierda de motor que usaban los CC por mucho que nos gustase. No incluyo el tema multijugador porque eso es algo que no tiene que ver con quien hizo el juego sino con Matrix en si mismo. Solo espero que tenga una opción de conectarse con la ip y pasar de rollos raros. Aunque tambien es cierto que tratandose de este motor nuevo, seguramente funcione mejor.
Antes de que respondais alguien al tema multijugador y los fallos, el problema venia de atras y no era tanto culpa suya. El motor viejo usaba usaba unas librerias antiguas de windows para conectarse que luego microsoft elimino con sus windows nuevos. Asi que tuvieron que hacer un apaño y de ahi la mierda que quedo.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Bueno, a ver cuando vemos "chicha" que esto es un poco aburrido la verdad... aun vamos a tener que chopear algunas imagenes y empezar a soltar features del juego en el foro de matrix a ver si se mueven un poco porque la verdad lo de generar expectacion ....
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Re: Close Combat – The Bloody First
Squadman si te soy sincero no espero nada a estas alturas.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Ohhh veo mucha perdida de paciencia y desilusión. Yo creo que pronto sabremos más. Tengo esa impresión. Pero lo tomo con paciencia. Simplemente el saber que se esta cociendo ya me es suficiente. Peor seria esperar algo que nunca va a llegar y teniendo en cuenta la cantidad de sagas que se han muerto encima de la mesa, me siento bastante satisfecho con lo que veo aqui.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Ten en cuenta que igual de malo a que les falte un hervor es que se pasen de hervor... 

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Re: Close Combat – The Bloody First
Bueno yo aqui veo lo correcto. ¿Alguien esperaba que Steve y 4 tios más hicieran un juego en dos dias? si lo hubieran hecho, seria para sospechar. Y tenicamente deben llevar algo asi como 3 años o más. No creo que tengan prisa a estas alturas. Pero creo que igual muestran algo pronto porque en esta epoca hay varias exposiciones de juegos.
Pero viniendo de gente como tu Squadman que no has publicado una respuesta positiva en 13 paginas, encuentro tus palabras poco de fiar.
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Re: Close Combat – The Bloody First
A ver si ponen informacion de caudo saldrá y capturas de una vez 

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Re: Close Combat – The Bloody First
Paciencia. Me estaba acordando del juego porque en otro juego que salio este finde, que anteriormente eran muy amigos de los mods, sacaron el juego con los archivos de datos bloqueados para que no puedas cambiar nada y con un editor de mapas capado que no permite editar los ficheros originales del juego. Lo cual me recuerda que en BF han apostado de principio por los mods. El juego que salio era el Grey Goo, un RTS tipo C&C.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Claro quieren implicacion de la comunidad!
Me gusta eso!!
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Re: Close Combat – The Bloody First
Déspues de mucho tiempo......Steve ha respondido, me da que vive en Australia porque respondio muy tarde....y respondio sobre el tema del terreno y las animaciones.
Tambien comenta algo que ultimamente dijo, que la camara es similar a los CC y ese detalle no se aprecia. Yo creo que algo les ha pasado para que pasaran de los planes iniciales, en mi opinión, es que la camara inicial a pie de pista provocaba un consumo de recursos demasiado elevado y seguramente pasaron de ella porque quieren que el juego funcione en todo tipo de pcs.
Yo por mi parte, no tenia ningun interes en una camara con un zoom a nivel del suelo y de hecho sino es asi junto a un giro de 360º, dicha camara seria una mierda pinchada en un palo.
Lo de las olas y rios, depende de como luzcan. Si lucen bien, no necesitas ninguna animación.
Tambien otra cosa que preguntaron fue sobre el tamaño de los mapas y Steve que no leyo la respuesta, cosa entendible por que estaba escrita en un enorme renglon. Pues debio de pensar que hablaban del mapa estrategico y dijo que seria similar a CC2 y CC3.
Pero.........se equivoco seguramente porque en CC2 habia grupos de combate, un simple mapa estrategico y aunque no podias seleccionar donde lanzar las tropas, si que podias ver el mapa y decir donde lanzar los suministros ademas de algunas cosillas más. Ya pudiera ser el BF más parecido a ese.
En fin, mi proxima respuesta es cual es la nueva fecha de salida. Anteriormente era el ultimo cuarto de 2014, ahora me pregunto si es el ultimo cuarto de 2015.........ahí creo que me va a dar algo.....
Basicamente dijo que las animaciones de olas o arboles no son una prioridad en Bloody First. Las explosiones pueden dañar ell terreno pero los vehiculos no dejaran marcas permanentes. No lo dije antes pero lo encuentro logico porque en todos los juegos 3D, este daño de superficie suele ser temporal porque sino sobrecargaria la maquina, quizas algunos no lo entendais pero cada efecto de ese tipo descuenta megas graficos por asi decirlo.Terrain can be damaged by explosions and vehicles, but animation of things like wind-blown trees and waves is not a top priority for the Bloody First. Vehicles may kick up dust but they won't leave permanent marks on the terrain. Frankly the camera distance is too far out (similar to existing CC) to really see most of these details.
Tambien comenta algo que ultimamente dijo, que la camara es similar a los CC y ese detalle no se aprecia. Yo creo que algo les ha pasado para que pasaran de los planes iniciales, en mi opinión, es que la camara inicial a pie de pista provocaba un consumo de recursos demasiado elevado y seguramente pasaron de ella porque quieren que el juego funcione en todo tipo de pcs.
Yo por mi parte, no tenia ningun interes en una camara con un zoom a nivel del suelo y de hecho sino es asi junto a un giro de 360º, dicha camara seria una mierda pinchada en un palo.
Lo de las olas y rios, depende de como luzcan. Si lucen bien, no necesitas ninguna animación.
Tambien otra cosa que preguntaron fue sobre el tamaño de los mapas y Steve que no leyo la respuesta, cosa entendible por que estaba escrita en un enorme renglon. Pues debio de pensar que hablaban del mapa estrategico y dijo que seria similar a CC2 y CC3.
Pero.........se equivoco seguramente porque en CC2 habia grupos de combate, un simple mapa estrategico y aunque no podias seleccionar donde lanzar las tropas, si que podias ver el mapa y decir donde lanzar los suministros ademas de algunas cosillas más. Ya pudiera ser el BF más parecido a ese.
En fin, mi proxima respuesta es cual es la nueva fecha de salida. Anteriormente era el ultimo cuarto de 2014, ahora me pregunto si es el ultimo cuarto de 2015.........ahí creo que me va a dar algo.....

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Re: Close Combat – The Bloody First
Más cosillas, le pregunte por cual era la fecha de salida y me ha dicho que cuando este hecho. Asi que seamos pacientes.
Tambien dijo porque Tejszd lo pregunto, que habria sombras y iluminación dinamica. Claro que el dijo Dynamic lighting que se asocia tambien a todo tipo de iluminaciónes como pueden ser explosiones y disparos en este caso.
En fin yo espero que inicialmente la fecha de salida hubiera sido para finales del 2014 y que por terminar algunas cosas no se pasen más alla del primer cuarto de 2015. Aunque tengo la sospecha, ya que soy un mal pensado
que como sacaron el juego de Caen a principios de verano, no han querido apurarse en sacar el BF para expandir un poco más las ventas del anterior. Asi que tampoco me extrañaria que sacaran el BF a mitad de año, en mayo, junio, esas fechas que posiblemente en España sean vistas como las peores para sacar un producto porque nos gusta vivir más la vida, quizas, pero en EEUU son las fechas de salida de las mejores peliculas, juegos, etc....cosas de los gringos.....
Tambien dijo porque Tejszd lo pregunto, que habria sombras y iluminación dinamica. Claro que el dijo Dynamic lighting que se asocia tambien a todo tipo de iluminaciónes como pueden ser explosiones y disparos en este caso.
En fin yo espero que inicialmente la fecha de salida hubiera sido para finales del 2014 y que por terminar algunas cosas no se pasen más alla del primer cuarto de 2015. Aunque tengo la sospecha, ya que soy un mal pensado

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Re: Close Combat – The Bloody First
Va a ver limitaciones como lo de.jugar con un solo bando pero yo creo que el juego va a merecer la.pena,pienso que no quieren filtrar cosas como en los anteriores para que nadie este voceando miserias todos los dias y creo que tampoco habra beta/testers que jueguen y jueguen y no se dediquen a testearlo..creo que este trabajo ira tambien de la la mano de esteve.
En ccs manoi abrio un post llamado angriff en el que anuncia stalingrado para gtc y dice algo como...despues de escapar de matrix....no le habran echado a este tambien que esta detras de todos los cc???
Gente nueva y seria y yo creo que eso es lo que han terminado por hacer...fuera sulla,la black hand y demas chupones testeadores y metijones de toda la puta vida
En ccs manoi abrio un post llamado angriff en el que anuncia stalingrado para gtc y dice algo como...despues de escapar de matrix....no le habran echado a este tambien que esta detras de todos los cc???
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Re: Close Combat – The Bloody First
Bueno Steve dijo que habria operaciones para los Alemanes y supongo que batallas pero no gran campaña. Lo unico que no me quedo claro es si hay gran campaña en multijugador y como se juega. Me dio la impresión de que un jugador con los Alemanes y otro los Aliados, nada de cooperativo pero aún asi hay una lagunilla al respecto.
Coincido contigo Legion que no creo que quieran mostrar mucho para tener una banda de moscones sacando miserias de todo. Lo de la beta, siempre fue inutil y igual ni la hacen.
Respecto a Manoi, no veo nada que diga "déspues de escapar de matrix" pero si trabajaba en el BF. Aunque tampoco me extrañaria que se fuera, el no ser necesario, yo no diria que es ser expulsado. Leyendo asi un poco, queria hacer un crowfonding o como se escriba para su mod de stalingrado, si hiciera algo asi, juro que haria todo lo posible por tirarselo abajo porque no veo cosa peor que pagar por un mod. Si quiere hacer mods, muy bien pero que no venga a hacer la tonteria como Sulla de vivir del cuento. En fin como tu dices, eran unos chupones y han limpiado la casa.
Yo ya he puesto mi respuesta en CC series, mi opinión sincera es que GTC es una mierda de juego, la IA es nula y el multijugador simplemente no funciona. Creo que hacer un mod para ese juego es tirar el tiempo pero si el es feliz, a mi no me importa. Y no me siento hipocrita porque yo ya hice un mod para dicho juego, solamente pienso que desperdicie un monton de tiempo en algo que solo me sirvio para mirar a los CC de nuevo. Pero no es que me haya dejado un gran sabor de boca porque el juego lo juegan 4 y no tiene gracia......
Asi mirando otras cosas de CC series, me llama la atención esto. https://itunes.apple.com/us/app/firefig ... 14282?mt=8 http://www.windowsgames.co.uk/ff.html Lastima que de momento no lo hay para android. Pero si que hay una versión de windows, he probado la versión de prueba y tiene gracia, aunque me gustaria más poder usar la del smarthphone si la hubiera, quizas algun dia.
Coincido contigo Legion que no creo que quieran mostrar mucho para tener una banda de moscones sacando miserias de todo. Lo de la beta, siempre fue inutil y igual ni la hacen.
Respecto a Manoi, no veo nada que diga "déspues de escapar de matrix" pero si trabajaba en el BF. Aunque tampoco me extrañaria que se fuera, el no ser necesario, yo no diria que es ser expulsado. Leyendo asi un poco, queria hacer un crowfonding o como se escriba para su mod de stalingrado, si hiciera algo asi, juro que haria todo lo posible por tirarselo abajo porque no veo cosa peor que pagar por un mod. Si quiere hacer mods, muy bien pero que no venga a hacer la tonteria como Sulla de vivir del cuento. En fin como tu dices, eran unos chupones y han limpiado la casa.
Yo ya he puesto mi respuesta en CC series, mi opinión sincera es que GTC es una mierda de juego, la IA es nula y el multijugador simplemente no funciona. Creo que hacer un mod para ese juego es tirar el tiempo pero si el es feliz, a mi no me importa. Y no me siento hipocrita porque yo ya hice un mod para dicho juego, solamente pienso que desperdicie un monton de tiempo en algo que solo me sirvio para mirar a los CC de nuevo. Pero no es que me haya dejado un gran sabor de boca porque el juego lo juegan 4 y no tiene gracia......
Asi mirando otras cosas de CC series, me llama la atención esto. https://itunes.apple.com/us/app/firefig ... 14282?mt=8 http://www.windowsgames.co.uk/ff.html Lastima que de momento no lo hay para android. Pero si que hay una versión de windows, he probado la versión de prueba y tiene gracia, aunque me gustaria más poder usar la del smarthphone si la hubiera, quizas algun dia.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Mirad, ya me respondio en CC series http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... ic&t=10808 Dima alegando que el GTC es el mejor CC y que BF no sera un exito.
A lo que yo le he dicho la pura verdad, que no hemos visto apenas nada del BF y sin jugarlo no se puede juzgar, asi mismo tampoco me fio de opiniones expresadas por gente mal contenta que fueron expulsados del equipo de BF porque no eran necesarios y eran muy caros de mantener para nada. Vamos todos estos pelotas amigos que ya conocemos.
En fin ya veo un mod más en creación del tipo todo puro teatro, manejado por un monton de pelotas que solamente quieren ser aplaudidos y nunca admitiran la pura verdad. Suerte que a fin de cuentas no iran a ninguna parte porque el GTC no tiene ningun futuro y cuando salga el BF quedara de un modo u otro quedara en el olvido. No es que desee nada malo al juego o el mod, es que no me acabo conquistando un juego que tiene una IA nula. Ademas no me gustaron mucho los mapas. Prefiero el color del Panthers in the Fog pero como la IA sigue siendo tan mala.......a ver si el BF mejora eso al menos.
A lo que yo le he dicho la pura verdad, que no hemos visto apenas nada del BF y sin jugarlo no se puede juzgar, asi mismo tampoco me fio de opiniones expresadas por gente mal contenta que fueron expulsados del equipo de BF porque no eran necesarios y eran muy caros de mantener para nada. Vamos todos estos pelotas amigos que ya conocemos.
En fin ya veo un mod más en creación del tipo todo puro teatro, manejado por un monton de pelotas que solamente quieren ser aplaudidos y nunca admitiran la pura verdad. Suerte que a fin de cuentas no iran a ninguna parte porque el GTC no tiene ningun futuro y cuando salga el BF quedara de un modo u otro quedara en el olvido. No es que desee nada malo al juego o el mod, es que no me acabo conquistando un juego que tiene una IA nula. Ademas no me gustaron mucho los mapas. Prefiero el color del Panthers in the Fog pero como la IA sigue siendo tan mala.......a ver si el BF mejora eso al menos.
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