Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Pues lo dijo Jorge Valdano, anda que no tiene labia el tipo :roll: Estuvo en el Tenerife cuando su mejor momento histórico (las ligas al barcelona derrotando al madrid en Tenerife en la última jornada y jugando la antes Uefa). En Canarias Valdano (y Ángel Cappa) es bastante conocido.

_________

Y sí, ahora llevamos una racha muy muy buena. Pero sufro cada partido. Eso sí, el Mario Gómez va ya por 20 y pocos goles él solito ¡¡ en la primera vuelta !! :ojeroso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El Klose - una bestia para la edad que tiene - me fundió también en el primer partido de liga contra la lazio. ¿Tenemos el mismo calendario?
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Yo creo que los que programan el juego tienen algún tipo de fetichismo con los jugadores veteranos. :mrgreen:

En mi partida sobre la jornada 25 entre los 4 máximos goleadores del Calcio estaban Totti y Di Natale. Éste último a sus 37 añazos era el jugador con mejor nota de toda la liga. :ojeroso:
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

LordSpain escribió:El Klose - una bestia para la edad que tiene - me fundió también en el primer partido de liga contra la lazio. ¿Tenemos el mismo calendario?
Yo empece con Lazio, después Genoa, Inter y Juve.... Ahí es na!

Ostras, acostumbrado a jugar con equipos más humildes me gusta mucho como juega mi Fiore....pero joder, me cuesta mucho sacar buenos resultados!! Mis partidos son casi todos de ida y vuelta, en fases muy abiertos, demasiado. Al equipo le cuesta "mandar" en el partido y claro, en una de las que tienen, encajo gol! Normalmente tengo muchísimas más oportunidades que mis rivales, pero ellos son mucho más efectivos! Mis jugadores todavía fallan muchas oportunidades!

Tengo que ver como ordenar al equipo para que controle mas los partidos.

Me estoy divirtiendo mucho con esta partida! :Ok:

Joder, vosotros vais lanzados!!

Al final que harás AlGharib....cojee equipo y sigues en el Calcio o que?
Imagen

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

beuckelssen escribió:Yo creo que los que programan el juego tienen algún tipo de fetichismo con los jugadores veteranos. :mrgreen:

En mi partida sobre la jornada 25 entre los 4 máximos goleadores del Calcio estaban Totti y Di Natale. Éste último a sus 37 añazos era el jugador con mejor nota de toda la liga. :ojeroso:
Pues aprovecha y pilla para tu Fiore a Salinas¡¡¡ Me compro la camiseta...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: Tengo que ver como ordenar al equipo para que controle mas los partidos.
Hay que intentar que las líneas no estén muy separadas y que estén concentrados. Aún así el equipo tiene lagunas que ni las ve :Ko: Se falla mucho con la Fiore cara a portería para el número de veces que se llega. Si miramos los stats de cada partido casi siempre duplica al Fio en nº de tiros a puerta al rival. Pero empatas o pierdes en muchas ocasiones. Hay que seguir buscando la combinación ganadora para engrasar al equipo.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Pues continuamos con el desenlace de la primera eliminatoria de la UEFA. Ganamos 2-1 contra los noruegos para hacer un cómputo de 4-1. Pasamos con cierta holgura y es que el equipo escandinavo no ha dado la talla. ¡seguimos adelante una ronda más! Gilardina está sabiendo suplir al lesionado Mario Gómez. (recordad que Rossi no está inscrito)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el siguiente sorteo nos toca el Hull inglés. No está mal para lo que habia en el bombo.

Imagen

Volvemos a la liga con una buena dosis de moral, que no tarda en bajarnosla el entrenador rival, Mazzarri. El jodio entrenador del Parma espera con ansias mi distitución. La victoria de mi equipo 2-1 se lo restriego bien por la cara. ¡Vaffanculo!

Imagen

Imagen

La buena marcha en Europa, parece que calma a la directiva, a ver lo que dura...

Imagen

En otro orden de las cosas, Rodriguez, que no anda muy contento por haber perdido el puesto de titular ( que ocupa Basanta ), es objetivo del Internacional brasileño, pero la oferta baja no nos satisface, rechazamos. Mario Gómez vuelve a entrenarse. ¡Bien! Parece generalizado que el delantero alemán nos está rindiendo bien a todos:

Imagen

Imagen

En el siguiente partido, pese a que empatamos con un dudoso penalti al final del encuentro, hemos tenido muy mala suerte. Tenemos unos 30 tiros a puerta, 19 entre los tres palos. Mal resultado contra el colista. Me cuesta horrores ganar dos partidos de liga seguidos:

Imagen

¡Y vuelve nuestra competición preferida! (visto lo visto). L suerte que no tuvimos en el partido contra el Sassuolo está vez aparece y ganamos 1-0 con gol en propia meta de un centrocampista inglés. Resultado corto que tendremos que defender en la vuelta.

Imagen

En la liga no ganamos ni a tiros, empate contra el Genoa que también está en la parte baja de la tabla:

Imagen

Menos mal que en la UEFA si que damos la talla. 2-3 (2-4 en el total) y pasamos. ¡Yeah!

Imagen

Imagen

Y sortean los cuartos de final, a un paso de las semifinales, pero el rival no me gusta: el Tottenham.

Imagen

Parece que entramos en una buena dinámica y vencemos al Chievo. Con este resultado más los de la UEFA tenemos una buena racha positiva, los problemas del vestuario empiezan a mejorar.

Imagen

Imagen

Este buen ambiente del club lo ratificamos con la firma de varias renovaciones. El director deportivo, el entrenador de porteros y nuestro capitán Pasqual que antes estaba reacio a renovar a la espera de irse a un equipo Champions.

Imagen

Imagen

Imagen

También vamos a vengarnos de la eliminación copera contra la Roma. En un memorable partido que entra en el libro de records del club, vencemos a los capitalinos:

Imagen

Imagen

Ahora parece que estamos en el mejor momento de la temporada, lástima del pésimo arranque. No obstante, el Inter nos despierta del dulce sueño con una buena paliza. El suizo Shaquiri hace el partido de su vida con 3 golazos. No habia visto nada así en mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Con esta dolorosa derrota, acaba una nueva racha de cinco partidos ligueros sin perder. También dejamos escapar una buena oportunidad de haber empatado con el Inter, ahora se nos va a seis puntos. El sexto puesto, pese a la racha sigue muy lejos, a nueve. Pinta mal la situación en la liga a falta de 8 partidos.

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Muy buena actualización :Ok:

Curioso lo de Gilardino ehh, a ustedes les rinde genial y conmigo un paquete olímpico.
Esos -10 goles en el cómputo total a favor/en contra duele :mrgreen:
Mario Gómez es una máquina de hacer goles a poco que le pongas balones. Yo estoy alucinando en colores con el tipo.
En la Europa League vas de lujo y lanzado. Te toca otro british, con ganas de saber qué ha pasado.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Allá vamos ...

Por cierto, no participé en la ronda última de fichajes - cuando te preguntan - y pensando que iría descontando día a día como siempre y al final hora a hora para ultimar fichajes ... y de repente se acaba el periodo de fichajes. Me he quedado prácticamente sin fichar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst