Y que era la primera vez que se hacía en mainstream algo así. Ahora reconoceme que ya tanta truculencia ya cansa y da hasta risa de exagerada que se ha puesto a veces la cosa.Iosef escribió:Claro.. por eso en la serie Roma sugirieron Farsalia en vez de mostrarla. Era mucho mas creativo.
No lo acabo de ver, se que soy un cazurro poco dado a sutilezas y eso tal vez me pierda. Pero recuerdo la escena inicial de Salvar al soldado Bryan mostrada de una forma bastante descarnada: Sangre y pedazos por doquier, la recuerdo empotrado en la butaca del cine, pasándolo muy mal, pensando en esos pobres chicos que estaban siendo masacrados de mala manera. Y no me parece para nada mala escena, aunque citando a Archiduque, presenciar ese sufrimiento, me causara sino dolor, si una honda impresión.. eso si, no había sexo en toda la escena.. tal vez eso la salve.
P: Y, por cierto, a mí mujer no le gustó nada el estilo ese cuando vio trailers y me quedé sin ver la peli en el cine, so listo, que te crees muy listo