Batalla a sangre y pólvora en los tiempos de la vela

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

Lo increíble es lo correctos que somos que la lay del silencio se esta guadando a rajatabla. Y es que además se nota que lo estamos cumpliendo.

Y lo del viento me cagüen Eolo que nos (incluyo a mi segundo que lo decidimos todo a medias) costó 3 turnos orientarnos al viento y en cuanto empezamos a acelerar cambia y otra vez a joderse. Vamos a llegar al lio cuando este acabado y encima tenemos una de las mejores tripulaciones españolas...
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Pues.....

Told: Creo que el Glorioso no embistio por estar en viento C (velocidad=3) y al ser controlado por los ingleses...pues lo frenaron.
No entiendo guardar las tripulaciones para desenredar y no para no ser abordados. En este caso hablo el Almirante Moreno de hacer un consejo de Guerra por no pasar la moral y no el jugador Pytor (un fallo lo tiene cualquiera y poco podiamos achacarte a ti)

En el segundo caso, al menos se dejo una sección a la defensiva creyendo que con el disparo algo se podria hacer. En fin no se puede achacar mucho, pero a estas alturas todos los que estabamos minimamente interesados ya sabiamos de que iba esto de los abordajes.

En el tercero los errores han sido demasiados. No dispara por ninguna borda, no intenta desaferrar y no hay partidas defensivas. Lo unico que puedo pensar es desidia ó traición. Me inclino a pensar en lo primero.

Deibiz: Si, esto es un juego, en los juegos multijugador se pide un minimo de compromiso y creo que las personas que llevaban ese barco no lo han tenido asi que me jode por el juego, independientemente de que sea San Vicente ó la batalla del patio de mi casa. El director de juego mete un huevo de horas, otros postean para que todos lo pasemos bien y lo menos que podemos hacer el rsto es tener un minmo de COMPROMISO.

Ahora sigamos matando y haciendonos matar por esos herejes.
Pytor
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Imagen
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por deibiz »

Parece que el Barfleur y el Colossus se estan divirtiendo de lo lindo...:P

Y el principe de Asturias, parece que se ha dejado el tabaco en casa y ha decidio volver a buscarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

A partir de ahora quines pongamos las imagenes, estaria bien que pusieramos encima de cada impacto los daños recibidos, para que la gente ajena se entere de la gravedad de los mismos... una idea...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Secundo la moción de Beren
Imagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

deibiz escribió: Y el principe de Asturias, parece que se ha dejado el tabaco en casa y ha decidio volver a buscarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Po Zi, me he dejado el tabaco y el Orujo :P y como permanezca en el tablero y viendo la efectividad de las descargas inglesas me voy a dejar la vida :bang:

Veremos si encuentro algo de chinchon en la sentina y me anima a volver a la batalla.... 8)
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Beren escribió:A partir de ahora quines pongamos las imagenes, estaria bien que pusieramos encima de cada impacto los daños recibidos, para que la gente ajena se entere de la gravedad de los mismos... una idea...
Oiiiiiiido baaaaarra.... "manque" me lo pida un pérfido inglés :P :D

A ver, brigadier Pytor... me pase algo de ese orujo, hics, que el Daniel´s ya anda goteando de gollete...hics
Última edición por MarkusWaldstein el 01 Feb 2007, 07:59, editado 2 veces en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Pytor, me das una explicación "técnica" sobre el reglamento que acepto encantado. De eso se trata: como jugador novato espero que alguien me de pistas sobre mis decisiones erróneas (en este caso entender que mi barco iba a dar tal topetazo al Golliath que ni abordajes, ni leches).

Lo que no me parece correcto son los comentarios referidos al mayor o menor interés que pongo en el juego en función de si meto mucho la pata o no lo hago o, simplemente, interpreto mal una regla (o simplemente soy un poco simple y acabo de enterarme de como funciona todo esto).

Saludos
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Imagen
Imagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Told escribió:Buenas.

Pytor, me das una explicación "técnica" sobre el reglamento que acepto encantado. De eso se trata: como jugador novato espero que alguien me de pistas sobre mis decisiones erróneas (en este caso entender que mi barco iba a dar tal topetazo al Golliath que ni abordajes, ni leches).

Lo que no me parece correcto son los comentarios referidos al mayor o menor interés que pongo en el juego en función de si meto mucho la pata o no lo hago o, simplemente, interpreto mal una regla (o simplemente soy un poco simple y acabo de enterarme de como funciona todo esto).

Saludos
Buenas Told:

A ver, repito que en tu caso no dije/digo nada de nada, todos cometemos muchos errores, eso si, para darle vidilla al juego dije que el Almirante Moreno iba a pasar por la quilla al capitan del buque, una cosa es el jugador de la partida y otra el capitan virtual......en ningun momento achaque nada a tu interes. Creo que en el mensaje anterior dejé claro ese tema.

Un saludo
Pytor
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Imagen
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Sin comentarios... en fins, resignación española, y a seguir fajando y fintando hasta donde el cuerpo y el alma aguanten... pssse, la Historia :rezar: :lol:

Sólo por apuntar resultados o nomenclatura que os encontraréis (Uhmmm, Beren, estás haciendo currar al mercenario con esto de poner resultadillos y tal, ejem, ejem... mira que luego, si se enteran de que es encargo de un pérfido inglés, estos españoles pondrán tibio al mercenario, ya verás :P ):
  • Ñ = Cañón
    C = Casco
    A = Aparejo
    T = Tripulación

Cada uno de estos resultados es 1 casillero que se quita al navío que lo recibe.
    Los críticos son, en un resultado de 6, un daño adicional que se añade de otra tabla.
Pronto, los movimientos... en fins, ahí, por lo menos, no hay tiros con modificadores y dados ingleses, ehmmm, ejem... aunque también podemos coger daños por choques entre navíos... pa que, pa que, pa que :bang:

Miren que se lo dije, estimados condottieros y demás mercenarios de pro enrolados en esta timba marinera... que lo nuestro es morder polvo, sujetar bandera en mitad de la refriega, asediar plazas fuertes, encamisar a la tropa y desencamisar al hereje y, en suma, mover el arcabuz por esas tierras europeas en defensa del Imperio... pero esto de mar, no se yo, no se yo :roll: . Si no fuera porque la pólvora huele igual de bien, en finssss... :P
Imagen
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Lo de rendirnos es una trampa que le tenemos montado al ingles, así tiene que pararse a nuestro costado para distribuir dotaciones de captura y son menos para disparar sus cañones, dando tiempo al Santísima Trinidad a llegar. Si no nos enviste por popa, situación nada halagüeña por el mascaron de proa que calza
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

De todas maneras yo creo que los barcos de los ingleses llevan algún blindaje especial, yo ya le he hechos 2 críticos al Namur y nada de nada :bang:
Imagen
Imagen
Responder