(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Lamento informar que en la batalla 2 el resultado fue victoria total alemana, no hubo manera de pararlo, en cuanto aparecio a los tiros mis hombres(todos green y concrips) salieron corriendo
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No te preocupes camarada, ya vendrán días de vino y rosas para nosotros 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
jeje hacia tiempo que no me daban una paliza como esta, pero sera vengada 

Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
En las afueras de Leningrado he conseguido una derrota táctica, que no se si será suficiente para conservar la posición o no.
Defender con tantos árboles y llevando exclusivamente armored es muy difícil. Ni con T-34 ni con KV se puede parar al alemán en los bosques, porque nuestros tanques caen como moscas por la infantería. En esta ocasión me salieron 3 T-34 de los que perdí 2, pero el otro se puso las botas. Por desgracia, no tenía suficiente infantería para mantener las banderas, así que él se quedó todas y por eso me ganó, ya que logré hacerle más bajas.
A ver si me da tiempo de jugar la batalla 2.
Defender con tantos árboles y llevando exclusivamente armored es muy difícil. Ni con T-34 ni con KV se puede parar al alemán en los bosques, porque nuestros tanques caen como moscas por la infantería. En esta ocasión me salieron 3 T-34 de los que perdí 2, pero el otro se puso las botas. Por desgracia, no tenía suficiente infantería para mantener las banderas, así que él se quedó todas y por eso me ganó, ya que logré hacerle más bajas.
A ver si me da tiempo de jugar la batalla 2.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Granfali
- Crack - Oberst
Pues no la veo apuntada don Rafaé 
PD: Estas son los resultados inscritos:
Batalla 2 [1.7:1] sdguez hused Victoria Total
Batalla 1 [2:1] osh hused Victoria Mayor
Batalla 1 [2:1] Lino Trismegisto Victoria Tactica

Última edición por Granfali el 13 Ene 2008, 14:00, editado 1 vez en total.
Razón: Incluir las batallas concluidas
Razón: Incluir las batallas concluidas
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Granfali escribió:Pues no la veo apuntada don Rafaé

Ahora acabo de jugar la otra batalla, la 2, y he conseguido un empate. ¿Servirá eso para mantener la posición al siguiente turno? Con la media de la derrota total, ¿Qué se nos queda? ¿Una derrota táctica o mayor? Supongo que será la derrota táctica.
Por cierto, a ver si para el siguiente turno atacamos de nuevo, que ahora es factible en zonas de bosque o incluso en campo abierto. Y yo ya tengo ganas de atacar, jejeje, que defender es un aburrimiento.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
La última partida que jugué con Koenig, ésta que digo en la que saqué un empate, no está apuntada en el foro, pero sí en el registro de la ladder. ¿No hay problema con esto, verdad? Es que ya no se puede apuntar más nada en el foro del Impulso 2.
- Granfali
- Crack - Oberst
Ofensiva de Invierno
Noviembre 41
Aspectos Generales
-Evitad combates en zonas boscosas con la infantería alemana (a menos que os salgan smg regular)
-Para aprovechar al máximo nuestros T34 y KVs elegid el terreno más plano y abierto que podáis.
-El T34 no es un fortín andante (un 75 corto o un 50L42 puede ventilárselo en un santiamén, así que no lo expongáis como algo invulnerable).
Batalla 1
Batalla muy importante para rescatar un cuerpo paracaidista que tenemos cercado. Es norte y heavy wood, eso quiere decir que los boches lo pasarán mal contra nuestra infantería (ellos jugarán con armor mechanized, o sea, muy poca infantería alemana. Hay que aprovechar esta oportunidad y machacar esos blindados alemanes. Hay que conseguir una victoria táctica como mínimo para hacer que ellos se retiren.
Batalla 2
Similar a la 1, hay que aprovechar que un solitario cuerpo panzer defiende una ciudad. Dispondrán de poca infantería. A ver cómo nos la arreglamos. El empate o incluso la derrota menor son resultados aceptables.
Batalla 3
En el campo abierto tendremos ventaja si nos salen nuestros queridos T34 o KVs. Si vemos que la batalla no va bien prefiero una derrota menor o táctica que arriesgar para terminar encajando una total. Esta batalla es para desgastar al enemigo. Las posibilidades de provocarle una retirada pasan por conseguir una victoria táctica. Algo bastante complicado. En definitiva, me conformo con el empate.
Batalla 4
Igual que la 3, con la salvedad que aquí tenemos un cuerpo blindado, si elegís AI (Armor Infantry) y nos salen unos buenos T34 y KV que se vayan despidiendo!!!
Batalla 5
Igual que la 3. A causar todas las bajas posibles.
Batalla 6
Aquí no podemos fallar. Hay que aplastar a los rumanos. Debemos obtener mínimo una victoria táctica. Echad un vistazo al CM antes a lo que pueden sacarnos los rumanos, para evitar sorpresas. Disolver estas unidades hará que los boches tengan que traer unidades de refresco a éste área... con lo que se relajará la presión en otras zonas del frente.
PD: mañana por la tarde-noche estarán disponibles las batallas
Noviembre 41
Aspectos Generales
-Evitad combates en zonas boscosas con la infantería alemana (a menos que os salgan smg regular)
-Para aprovechar al máximo nuestros T34 y KVs elegid el terreno más plano y abierto que podáis.
-El T34 no es un fortín andante (un 75 corto o un 50L42 puede ventilárselo en un santiamén, así que no lo expongáis como algo invulnerable).
Batalla 1
Batalla muy importante para rescatar un cuerpo paracaidista que tenemos cercado. Es norte y heavy wood, eso quiere decir que los boches lo pasarán mal contra nuestra infantería (ellos jugarán con armor mechanized, o sea, muy poca infantería alemana. Hay que aprovechar esta oportunidad y machacar esos blindados alemanes. Hay que conseguir una victoria táctica como mínimo para hacer que ellos se retiren.
Batalla 2
Similar a la 1, hay que aprovechar que un solitario cuerpo panzer defiende una ciudad. Dispondrán de poca infantería. A ver cómo nos la arreglamos. El empate o incluso la derrota menor son resultados aceptables.
Batalla 3
En el campo abierto tendremos ventaja si nos salen nuestros queridos T34 o KVs. Si vemos que la batalla no va bien prefiero una derrota menor o táctica que arriesgar para terminar encajando una total. Esta batalla es para desgastar al enemigo. Las posibilidades de provocarle una retirada pasan por conseguir una victoria táctica. Algo bastante complicado. En definitiva, me conformo con el empate.
Batalla 4
Igual que la 3, con la salvedad que aquí tenemos un cuerpo blindado, si elegís AI (Armor Infantry) y nos salen unos buenos T34 y KV que se vayan despidiendo!!!
Batalla 5
Igual que la 3. A causar todas las bajas posibles.
Batalla 6
Aquí no podemos fallar. Hay que aplastar a los rumanos. Debemos obtener mínimo una victoria táctica. Echad un vistazo al CM antes a lo que pueden sacarnos los rumanos, para evitar sorpresas. Disolver estas unidades hará que los boches tengan que traer unidades de refresco a éste área... con lo que se relajará la presión en otras zonas del frente.
PD: mañana por la tarde-noche estarán disponibles las batallas
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Muy buena apreciación. Estos T-34 llevan la torreta bastante débil y los PzIII de cañón corto se los cargan a distancias habituales de combate de 500 metros. A cortas distancias incluso el AT de 37 mm puede ser peligroso. Con el 75 corto me parece a mí que no hay que tener demasiado cuidado.Granfali escribió:-El T34 no es un fortín andante (un 75 corto o un 50L42 puede ventilárselo en un santiamén, así que no lo expongáis como algo invulnerable).
Con los Kliment Voroshilov la única precaución ha de ser llevar siempre por delante una pantalla de infantería.
A ver si aprovechamos bien nuestras ventajas en estos combates, porque hasta bien entrado el año 42 no van a tener nada para contrarrestar a los T-34 y los KV.
- Granfali
- Crack - Oberst
Ya están activas las batallas. Tenéis hasta el lunes para aplastar a los boches
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
A mí me preocupa la escasez de boches, y eso es algo que ocurre desde hace tiempo. Supongo que estas batallas se jugarán todas, pero dada la ausencia de jugadores alemanes, si alguna batalla se queda sin jugar, supongo que se tira un dado o algo así, y en ese caso tenemos todas las de perder supongo porque atacamos con inferioridad.
No me gustaría que se resolviera alguna batalla con una tirada de dados ahora que estamos en situacion de atacar en igualdad de condiciones.
Yo he sido el primero en aguantar estoicamente que me dieran una paliza detrás de otra con los putos T-26. A la hora del desquite quiero ver a los mismos que me dieron por salva sea la parte
.
No me gustaría que se resolviera alguna batalla con una tirada de dados ahora que estamos en situacion de atacar en igualdad de condiciones.
Yo he sido el primero en aguantar estoicamente que me dieran una paliza detrás de otra con los putos T-26. A la hora del desquite quiero ver a los mismos que me dieron por salva sea la parte

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo siento mucho, pero en los alrededores de Leninggrado hemos sufrido una derrota total. Estábamos en inferioridad numérica y sobre todo el alto mando no ha estimado oportuno dotarnos de los nuevos T-34 y KV, así que nos hemos tenido que aguantar con un resto de T-26 y un par de tanquetas sacadas del museo.
Ahora estamos combatiendo en los alrededores de Moscú y aquí el alto mando ha considerado que debíamos contar para el ataque con un KV.
Ahora estamos combatiendo en los alrededores de Moscú y aquí el alto mando ha considerado que debíamos contar para el ataque con un KV.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
En parte he arreglado el desaguisado con una victoria total en la batalla 2. El KV es decisivo incluso en combate urbano, aunque hay que tener cuidado con él porque si se pierde adios batalla. Los carros alemanes huyen en vez de disparar, pero no tardan en ser cazados.
Por cierto, empiezan a salir los Stug, pero todavía son los de 50 de blindaje, muy asequibles para los T-34 y KV, y con un cañón corto prácticamente inútil contra nuestros carros. Es un gusto cazarlos con infantería porque no llevan ametralladora.
Por cierto, empiezan a salir los Stug, pero todavía son los de 50 de blindaje, muy asequibles para los T-34 y KV, y con un cañón corto prácticamente inútil contra nuestros carros. Es un gusto cazarlos con infantería porque no llevan ametralladora.
Esa sí que ha sido buena, Trismegisto , si no me equivoco pierden toda la unidad .
Bueno , yo he jugado contra los rumanos la batalla 6 con el resultado de Victoria Mayor que debería haber sido Victoria Total , si no hubiera sido por una gili!#$$z que ha dejado una bandera grande en interrogante.
Escogí Armor e Infantry pero ahora dudo si debería haber cogido mejor CA, porque me salio muy poca infantería y esto es un engorro para avanzar.
A pesar de escoger Armor no entró ningún T-34 ni KV, sólo un monton de T-26 y algunos T-60 y solo un spotter de 81 mm,claro que los rumanos tampoco tenian gran cosa.
Muy débiles estos rumanos, sobraron turnos en los que estube literalmente cazandolos y si no hubiera sido por el fallo , esto no habría tenido ninguna historia (excepto el placer de por fin darles aunque sean tropas menores)
Seguiremos en la lucha , la próxima no será tan fácil.
Viva J. S. !!
Bueno , yo he jugado contra los rumanos la batalla 6 con el resultado de Victoria Mayor que debería haber sido Victoria Total , si no hubiera sido por una gili!#$$z que ha dejado una bandera grande en interrogante.
Escogí Armor e Infantry pero ahora dudo si debería haber cogido mejor CA, porque me salio muy poca infantería y esto es un engorro para avanzar.
A pesar de escoger Armor no entró ningún T-34 ni KV, sólo un monton de T-26 y algunos T-60 y solo un spotter de 81 mm,claro que los rumanos tampoco tenian gran cosa.
Muy débiles estos rumanos, sobraron turnos en los que estube literalmente cazandolos y si no hubiera sido por el fallo , esto no habría tenido ninguna historia (excepto el placer de por fin darles aunque sean tropas menores)

Seguiremos en la lucha , la próxima no será tan fácil.
Viva J. S. !!

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues he jugado otra batalla, la 3, y he sacado una victoria menor llevando solo T-26, una victoria muy trabajada pero lo he conseguido en parte porque mi rival no ha sabido usar su PzIII, porque con él me podía haber destrozado.
Ahora estoy con otra y de nuevo sólo me han salido T-26. La verdad es que es desesperante, porque en esta ocasión además llevo tropas conscript y green y un hándicap de -30%, así que es casi seguro que me va a caer otra derrota total.
Cuando hay tan pocos puntos en juego parece que la IA tiende a comprar pelotones de tanques hasta donde le de, y como son tan pocos puntos no llega para el de T-34 o el de KV. De cuatro partidas, tan sólo me ha salido un KV, y en las demás siempre los putos T-26. Parece que están teniendo suerte los boches.
Ahora estoy con otra y de nuevo sólo me han salido T-26. La verdad es que es desesperante, porque en esta ocasión además llevo tropas conscript y green y un hándicap de -30%, así que es casi seguro que me va a caer otra derrota total.
Cuando hay tan pocos puntos en juego parece que la IA tiende a comprar pelotones de tanques hasta donde le de, y como son tan pocos puntos no llega para el de T-34 o el de KV. De cuatro partidas, tan sólo me ha salido un KV, y en las demás siempre los putos T-26. Parece que están teniendo suerte los boches.