Campeones! (España Alemania, Rusia España, España Italia)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Alflobo »

Told escribió:
Alflobo escribió:Ah, una discusión de Futbol como Dios manda... :aplauso:

Buenas.

Será de fútbol, pero ¡el tono no desmerece en nada a las de política! :mrgreen:

Saludos
salvo que la política el daño es permanente y el futbol pasajero... no cuesta ningún trabajo no mencionar más el tema.. El que quiera política que se saque el carné de su partido y haga algo por su pais, o vaya a las urnas cuando le toque a ejercer su deber y su derecho, minetras, el resto a lo nuestro, CM, y estrategia por ordenador, algo de futbol y amigos. Lo malo de discutir por foro es que no se sabe cuando parar, uno cree que si no responde le da la razón al otro... En realidad el combate termina cuando uno de ellos se cansa. Hay que marcar quien es el macho alfa de la manada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lástima que no tengamos hembras...
Pero bueno... yo me estoy enterando de algunas cosas que no sabía... :palomitas:
ImagenImagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Told escribió:
Alflobo escribió:Ah, una discusión de Futbol como Dios manda... :aplauso:

Buenas.

Será de fútbol, pero ¡el tono no desmerece en nada a las de política! :mrgreen:

Saludos
¡¡¡¡¡ARAGONES FOR PRESIDENT: YA!!!!! :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

JAJAJAJA

Marmiton, compañero, no digas que me equivoco y luego me plantas una estadísica que clava mi argumento :mrgreen: :mrgreen:

UNA LIGA!!!! 40 AÑOS DE ENTRENADOR Y UNA LIGA!!!!!! EN LOS MEJORES EQUIPOS!!!

Cuando Clemente (un seleccionador para mí pésimo) entrenaba a la selección había ganado DOS LIGAS en 15 años de carrera. Y sólo entrenó a un grande, el Atleti, y un par de temporadas .Camacho sólo ha entrenado unos meses a un grande. El resto apenas han entrenado grandes equipos. Del palmarés de Miguel Muñoz, mejor no hablar, claro :mrgreen:

SI YO SOY JEFE, ENTRENADOR O PROFESOR Y COMETO UNA ARBITRARIEDAD, PROVOCARÉ RESENTIMIENTO Y ENFRENTAMIENTO.
Poneos en el lugar de Raúl en vuestro trabajo y veréis como no os parece tan bien eso de "el seleccionador puede hacer lo que le de la gana".

Y, ADEMÁS DE TODO, LUIS ES UN SACAMOCOS :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿Tampoco puedo hablar de fútbol?
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Archi es que creo que estas centralizando la selección con Raul. Y no es así, se trata de un equipo.

Por muy bueno que fuera Raul, que lo es, es un buen jugador, muy resolutivo en el área y oportunista y bregador como pocos, no te vale para lograr un objetivo si no cuadras en tu planes de juego y te desestabiliza el grupo de trabajo.

Esta selección es un buen grupo, sin ninguna estrella rutilante y lo que hay no lo mejora Raul (porque es mejor que algunos suplentes, si, pero esos suplentes no juegan, y para no jugar no te llevas a Raul) Asi que llevarlo y arriesgarte a que Il Divo (llámenme al alcalde, que soy Raul..) te siembre algo de discordia pues no se ... Se trata de ganar no? No ganar llevando a Raul creo. Asi que dejemos a la selección que por ahora lo hace medianamente bien.

Camacho hubiera empezado la eurocopa y hubiera dimitido en el descanso ante Suecia, porque las cosas no iban como el quería....Es bromaaaaaaaaaaa

Y que cojones, dejemos de hablar de este buen hombre y gran profesional, y hablemos del resto del equipo, que son los que se juegan todo mañana contra Alemania.

Y si, Luis es un sacamocos :mrgreen: :mrgreen: Y Raulin un besaanillos. Cada uno tiene sus vicios hombre. :lol:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Algún espectador malintencionado podría ver un estupendo ejemplo de la esencia de España en este hilo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

archiduque_carl escribió:JAJAJAJA

Marmiton, compañero, no digas que me equivoco y luego me plantas una estadísica que clava mi argumento :mrgreen: :mrgreen:
Archiduque, no tergiverses tus palabras para que parezca que tienes razón. Te cito textualmente:
archiduque_carl escribió:Mi postura final:

- Luis es un mal entrenador. Todos los argumentos que ya he dado se resumen en uno: cuarenta años de carrera, en los mejores equipos (salvo uno), con los mejores jugadores (salvo los del uno): TOTAL, una liga (y cuando era un novato, por cierto)
No sé cuál será tu concepto de la "totalidad", pero a mi juicio, tu afirmación era que Luis Aragonés SÓLO ha ganado una liga, cuando lo cierto es que ha ganado: una liga, cuatro copas del rey, una supercopa de españa y una copa intercontinental. Es decir, nada de "TOTAL, una liga". Tu afirmación era TOTALmente falsa, pues no hay mayor mentira que una verdad a medias :mrgreen:

Aún más, sólo por el gusto de llevarte la contraria cuando te equivocas, como es el caso, diré que las competiciones internacionales se celebran de acuerdo con el modelo de torneo de una Copa, así que estará mejor acreditada la capacidad de un entrenador, cuantas más copas haya ganado. ¡Vaya! Ahora resulta que Aragonés es tan bueno como Miguel Muñoz. :mrgreen:
Kal escribió:Algún espectador malintencionado podría ver un estupendo ejemplo de la esencia de España en este hilo.
Este ejemplar de la "fauna" hispana está siempre dispuesto a satisfacer a los espectadores malintencionados :P
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Algún espectador malintencionado podría ver un estupendo ejemplo de la esencia de España en este hilo.
Hombre, Kal!!!, pasa, pasa, siéntate, ¿traes palomitas? y que lo estan intentando todo, eeh? que perseverancia, que pasión en la lucha.... :palomitas: :palomitas:
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Rommel escribió:
Gude, de los comentarios de 4 en plan: "la plaza roja", "lo rojo está de moda", etc... también me quedo con la duda...
Rommel... esa mano, connio... nada de golpes bajos contra el reglamento... :nono: la procesión ya va por dentro.. futbol, y sólo futbol...
ImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Somos unos perdedores, unos perdedores sociológicos. Hemos asumido nuestra inferioridad asbsulota como nación y nuestras estructuras cerebrales se han adaptado a la derrota hasta incorporarla a nuestra conciencia colectiva como pueblo.

Sin embargo, y dada la actual coyuntura actual que nos convierte en unos ganadores, nuestras estructuras cerebrales se cortocircuitan generando el clásico caso español de locura colectiva. Son momentos críticos que pueden generar profundos cambios sociales, los mismo proclamamos la república que montamos un auto de fe en la plaza mayor de Madrid para recibir a Luis Aragonés con el fuego purificador.

La supervivendia de España como nación necesita de una derrota mañana.
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

¡La gallina!

Ahora en serio: de verdad, de verdad, que lo que necesitamos mañana es un 3-4-3. :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Marmiton escribió:¡La gallina!

Ahora en serio: de verdad, de verdad, que lo que necesitamos mañana es un 3-4-3. :mrgreen:
Creo sincesaremente que si España juega como hasta ahora, tocando, pegando a puerta sin miedo, con oficio y seguridad en defensa, creo que tiene posibilidades de ganar. Aunque sinceramente tambien creo, que pase lo que pase mañana, a esta selección le debemos un recibimiento bastante caluroso porque han marcado el camino y nos han hecho disfrutar como ninguna otra selección española de futbol antes.
Última edición por Bandura el 28 Jun 2008, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Marmiton, la táctica es :Ok: cosa de LordSpain. 8)
Colombo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Colombo »

Algún espectador malintencionado podría ver un estupendo ejemplo de la esencia de España en este hilo.
Hombre, si no me equivoco el entrenador de Italia ya ha sido finiquitado, imagino que antes de pasar a cuartos habría división de opiniones entre los mismos italianos. Las criticas que se han hecho en otros países me las puedo imaginar. Seguro que en Turquia se rasgan las vestiduras por heberse llevado a Rustu de portero. Si entendiera turco me pasaria por sus foros para ver como los antirustu y los pro-seleccionador se despellejan mutuamente.
No quiero dejar de recordar la crisis por la que está atravesando la selección inglesa. Las críticas eran tales que por primera vez dieron la batuta a un técnico no britànico, Capello creo que se llama. 8)
En fin ese manido cainismo que se trata de colgar a los españoles es el mismo que tienen en Francia ( recuerdese la crisis interna de los gobiernos franceses del periodo previo a la IIGM, allí habia más antifranceses en la oposición que en el propio gobierno del frente nacional), Inglaterra ( seguro que los galeres, irlandeses y escoseces se alegran de que Inglaterra palme en cada eurocopa o mundial), etc.
Gude, de los comentarios de 4 en plan: "la plaza roja", "lo rojo está de moda", etc... también me quedo con la duda...
Ya dije en un post anterior que aquí hay gente que las mete con calzador sea como sea. :sad:

Saludos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bah!!!!

Gobiernos franceses y frente nacional, nacionalismos...

Y se queja de que otros meten las cosas con calzador.

Vaya al médico.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder