Encuentro Punta de Lanza vs Appui Feu

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por El Nota »

Bueno, pues la mia ya esta.

70-30 a su favor :sad: :bang:

No tengo nada que discutirle. esta vez ha sido muy superior a mi en todo: ha manejado bien la infanteria, solo con tres StuGs me ha mantenido a raya y sobre todo me ha ganado con un par de 150mm.
El primeri cayo rapido por mis morteros, pero el segunlo lo saco a tres turnos del decuento y con el ahuyento a mi infanteria en tres banderas.

A ver si Camaleon es capaz de equilibrar mi resultado. Pero bieno, al final hemos ganado, no? :wink:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¿La has terminado justo ahora o estabas esperando a hacerte de rogar para darnos el resultado?.
¿Tenías pánico de confirmarnos tu desastrosa actuación?. :mrgreen:

Pues bueno.
De momento subiré el resultado de ElNota a la Web.
Hablaré con el capitán frances sobre CeltiberoJuanjo y otorgarle así la victoria menor a Juanjo.
Solo nos quedaría saber el estado de Camaleon, del que no se nada hace mucho, concretamente desde que desertó de la cena; y podremos dar por terminado este evento.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Hace un par de días puso un post en el offtopic comentando que seguía con problemas en el ordenador, puede entrar en los foros con el portátil pero no jugar al CM.

saludos
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Santiago escribió:¿La has terminado justo ahora o estabas esperando a hacerte de rogar para darnos el resultado?.
¿Tenías pánico de confirmarnos tu desastrosa actuación?.
Pues un poco si, la verdad :oops:
No estoy nada contento por el resultado porque he jugado como un pardillo. Pero bueno, que esto me sirva de leccion :bang: .

Por cierto, se nos acaban los retos ¿Quienes seran los siguientes? :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Nota escribió:
Por cierto, se nos acaban los retos ¿Quienes seran los siguientes? :mrgreen:

Saludos.
¿Ganarme? :mrgreen:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya he hablado con el capitán Frances.
La batalla de CeltíberoJuanjo la tenemos ganada porque no ha aparecido el oponente frances. Como en el caso de Haplo obtiene una victoria menor. 57-43

Solo nos queda tener noticias de Camaleon, cuando logre reparar su PC, para dar por concluido el evento contra los franceses.

Suerte que les dimos una buena tunda a la ida. Y lástima que dos partidas hayan fallado por culpa de los franceses.
Se pensaban que nos la iban a dar y al final como Agustina de Aragón.
Les hemos dado pero bien y han perdido la emoción y por ende la competición.

No descarto en un futuro volver a crear otra competición contra los franceses.
Segun su capitán Tigre esta derrota era una gran lección para ellos.
Rodarán cabezas, segun me pareció entender y crearán un equipo mejor. :P

Si vienen de nuevo, nos los merendaremos.

En cuanto tenga noticias de Camaleón, pasará a la sección de Batallas Olvidadas.
Quiero agradecer a todos los que han formado el equipo español de Punta de Lanza su saber estar y su colaboración en este evento de la Web.
Espero que haya sido divertido...

Nota.... Ya tengo el próximo objetivo casi, casi seleccionado...
En breve más noticias.

Saludos
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

He seguido la competición con gran interés, y no me queda más que felicitaros a todos por los buenos resultados conseguidos!! Hip Hip Hurra!!! 8)
Imagen
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Haplo escribió:¿Ganarme? :mrgreen:

Mucho hijoputa hay por aqui suelto :wink:

Bueno, me alegro de que nuestro amado webmaster haga esfuerzos denodados por encontrarnos diversiones.
¿Quienes seran los proximos cadav... estooo... oponentes? :lol:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cadaver »

Me ha parecido que me llamabas :mrgreen:
El ejército está detrás mío, excelencia.
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Enhorabuena!

Así que les ha escocido la derrota a los franceses, eh? :mrgreen:

Jejejeje, algunas cosas nunca cambiarán..... :wink:
Imagen Imagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues podemos estar contentos no sólo por el nivel de juego sino, y lo que es más importante, por la formalidad demostrada. :wink:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Si es que somos.... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Mi mas sincera enhorabuena a los que habeís defendido tan ''gallardamente'' la camiseta de PdL.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Bueno, a mi me hubioera gustado aportar algo más a la victoria :oops: pero aún así me ha encantado encontrarme en este magnífico equipo. Y espero que a los próximos (finlandeses quizá :wink: ) que se atrevan a retarnos les demos bien por el ... blindaje trasero. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

La verdad es que en esta segunda ronda la mayoria no nos hemos lucido, empezando por mi, pero en general hemos demostrado ser superiores y que pocos clubs tienen el nivel del nuestro.

Enhorabuena a todos!! :wink: :wink:
Imagen ImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, al final como ya iba viendo yo después de todos mis problemas con el francés, este ha desaparecido totalmente.

Hace 10 días que le mando emails reiteradamente y no contesta, así que como Santiago me ha ofrecido la victoria por abandono de 57 a 43, a la que parece que está de acuerdo el capitán francés, creo que podemos aceptarla y dar así por fin por acabado este torneo.

Solo recordar que mi rival en esta ronda no era Paulus, aunque no recuerdo su nombre. El mail era "orendel", por si sirve como pista.

Lamentablemente, al volver a tener el ordenador y con las prisas por eliminar mensajes de la cuenta de CAMALEON, me cargué por error toda la bandeja, así que todos sus mails los he perdido por lo que no puedo ver su nombre.

Como resumen del torneo, decir que parece que los franceses después de la primera ronda y el varapalo que se llevaron, debieron de hacer junta y estudiar muy detenidamente las compras para la vuelta, pero ni así han sido capaces de ganarnos en la segunda vuelta.
Estoy seguro que, al igual que en mi caso, en el resto de partidas que han abandonado la derrota les habría costado muchos más puntos,
Este es un tema a revisar en futuros torneos. Mi propuesta es que, para aquel que se retire, primero el capitán debería de buscar un sustituto, y de no hacerlo, la puntuación debería ser 100-0 como castigo. Lo de 57-43 es de cachondeo.

Sobre los rivales, pues decir que no han sido mancos, pero almenos los mios, no excesivamente cumplidores. Paulus empezó muy bien, pero a la que vio la derrota clara, enlenteció la partida. Aún así fue un gran rival. Este último algo parecido pero a lo bestia. Ya de inicio no era el más rapido y luego pasaban semanas enteras en contestarme turnos.
Este es otro tema a intentar arreglar. En todos los equipos debería haber reservas para estos casos.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder