Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Es con tirada de dados, pero se beneficia al equipo que ganaba y crero que tambien al que empataba, algo asi como para en la tirada de mejora de factor de hinchas.
En cuanto llegue casa lo miro bien y te lo pongo por aquí Nihil.
En cuanto llegue casa lo miro bien y te lo pongo por aquí Nihil.
Ok pero en ese caso gané yo, así que eso no debió influir demasiado, no sé en campo de quien se jugaba ni si influye, supongo que el campo se determina aleatoriamente...

es que al final pesa mas la tirada que los modificadores Nihil, no recuerdo bien pero suponte que la tirada base x10.000 monedas es un dado de seis, luego tienes un +1 si ganas, otro +1 si ganas por mas de dos goles, otro +1 por heridos, otro +1 por chuparsela al arbitro, etc, pero la tirada pesa lo suyo, tu ganaste 1-0, imagina que tu rival sacó un 6 en la tirada y tu un 1, pues tu con los modificadores de victoria te llevarias 30.000 o lo que fuese y tu rival con su pedazo de 6 ya se lleva mas que tuNihil escribió:Ok pero en ese caso gané yo, así que eso no debió influir demasiado, no sé en campo de quien se jugaba ni si influye, supongo que el campo se determina aleatoriamente...
es mas o menos asi, al menos en la cuarta edicion

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ahora es diferente por lo menos en la LR 5, pero no se si el juego la respeta integramente..
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vamos a ver los ingresos sae detrminan asi:
Y la FAMA, que no es el factor hinchas, pero este si influye para determinarla:
Tu igual tenias una FAMA 0 y sacaste un 2 en la tirada (se supoen que podrías repetir esa tirada si has vencido) y por vencer tenias 10.000 mas: 30.000 monedas
Factor de hinchas se compra de principio, pero se modifica segun ganes o pierdas partidos con tiradas de dados tambien:
Asi que se puede tener mas factor de hinchas, pero con una mala tirada de dados, la FAMA cae para el rival, y encima ganas el partido, pero tienes mala tirada de dados de nuevo y tu rival pese a perder puede ganar mas que tu.
Asi es el BB, nunca tienes nada seguro.
Calcula los ingresos por el encuentro. Cada entrenador tira un D6 y añade su FAMA (ver pág. 18). Tu equipo recibe esta cantidad x 10.000 monedas de oro como ingresos del partido. Si has ganado o empatado, recibes 10.000 monedas adicionales. Además, si has ganado, puedes repetir tu tirada del D6, pero deberás aceptar el segundo resultado incluso si es peor que el primero. Recuerda que los equipos que conceden el partido no reciben ingresos.
Y la FAMA, que no es el factor hinchas, pero este si influye para determinarla:
La cosa es que tu rival puede haber obtenido fama +1 en el partido, y sacar un 6 en la tirada: 70.000 monedasLos hinchas Gran cantidad de espectadores van a cada encuentro de Blood Bowl. Algunos son de un equipo, otros son de otro y algunos sólo van a disfrutar del espectáculo. El número de hinchas de un equipo comparado con el del otro puede tener un gran efecto en el devenir del encuentro. Para determinar cuántos hinchas acuden a apoyar a tu equipo, tira 2D6 y añade tu factor de hinchas al resultado. Multiplica el resultado por 1.000 para ver cuantos hinchas acuden a apoyar a tu equipo. Por ejemplo, Los Tipejoz Raztreroz tienen un factor de hinchas de 5. Tira 2D6 para ver cuántos hinchas vienen. Las tiradas son 2 y 6. Suma el factor de hinchas de 5 y tiene un total de 13, lo que significa que han venido 13.000 hinchas de los Tipejoz a ver el encuentro. El número de hinchas que apoya a tu equipo puede fácilmente afectar a qué equipo gane o pierda. Sus vítores pueden instar a tus jugadores a realizar un esfuerzo extraordinario o una roca / lata de Bloodweiser bien dirigida puede retirar para siempre a una estrella contraria. Para representar el efecto que tienen los hinchas durante el encuentro, cada equipo tiene un FActor por Más Aficionados (abreviado FAMA) que puede afectar a algunos de los resultados de la Tabla de patada inicial y a tus ganancias en la secuencia posterior al encuentro. Si la tirada de entrada indica que tu equipo es apoyado por un número igual o inferior de hinchas que el contrario, entonces tu FAMA durante el encuentro será de cero. Si tienes más hinchas que tu oponente, tu FAMA será de +1 durante este encuentro. En el caso excepcional de que tus hinchas dupliquen o más a los hinchas de tu oponente, tu FAMA durante el encuentro será de +2.
Tu igual tenias una FAMA 0 y sacaste un 2 en la tirada (se supoen que podrías repetir esa tirada si has vencido) y por vencer tenias 10.000 mas: 30.000 monedas
Factor de hinchas se compra de principio, pero se modifica segun ganes o pierdas partidos con tiradas de dados tambien:
Si un entrenador pierde o empata el partido, debe tirar 2D6. El entrenador vencedor debe tirar 3D6. Si un entrenador ha ganado o empatado el partido y su tirada es mayor que su actual factor de hinchas, su equipo gana un punto de factor de hinchas. Si el entrenador pierde o empata y su tirada es menor que su actual factor de hinchas, su equipo pierde un punto de factor de hinchas.
Asi que se puede tener mas factor de hinchas, pero con una mala tirada de dados, la FAMA cae para el rival, y encima ganas el partido, pero tienes mala tirada de dados de nuevo y tu rival pese a perder puede ganar mas que tu.
Asi es el BB, nunca tienes nada seguro.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Holas,
muy buen partido Nihil!, cero a cero primera parte, segunda parte muy intensa, consigo avanzar casi a hago td! pierdo el balón y la contra me marcas!!!. Mi primer partido online
y al final mi goblin casi te la lía !!!
Saludos!!!
muy buen partido Nihil!, cero a cero primera parte, segunda parte muy intensa, consigo avanzar casi a hago td! pierdo el balón y la contra me marcas!!!. Mi primer partido online

Saludos!!!

A ese goblin deberías darle más cancha, es más, a lo mejor podías tener un par de ellos (uno por banda)

hay clasificación ? o se ve después de la primera jornada?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ni idea Maulet, supongo que la irá haciendo.
Por cierto, alguien para un amistoso esta tarde noche, a las 21:00 en el messenger, opusnigrum33 algarroba hotmail.com
Por cierto, alguien para un amistoso esta tarde noche, a las 21:00 en el messenger, opusnigrum33 algarroba hotmail.com
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ok, compañero. Nos vemos luego.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Partido contra Lorondo jugado! solo falta uno para completar la jornada: Adelscott - el condottieri 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Donegal me ha enviado su ficha, los demas haced lo mismo please.
Y si me adjuntais ademas los jugadores que tengan puntos (si quereis solo los de subidas) seria ideal, ya que en la hoja de equipo esto no viene.
Y si me adjuntais ademas los jugadores que tengan puntos (si quereis solo los de subidas) seria ideal, ya que en la hoja de equipo esto no viene.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Iosef, te lo he mandado a la cuenta de hotmail que has dejado, si quieres que lo mande a otra dirección...