No pasa nada, hombre, se entiendeViajero escribió: Es mi culpa, toi un poco liao. Esta noche lo mando.

Es sólo que me había hecho la ilusión

Moderador: Moderadores Wargames
No pasa nada, hombre, se entiendeViajero escribió: Es mi culpa, toi un poco liao. Esta noche lo mando.
Por fiarse de que los indis son una panda de gañanesDonegal escribió:Como es posible perder el dios en el primer turno?
¿Ves como es la mejor manera de aprender?Donegal escribió:Como es posible perder el dios en el primer turno?
Haplo_Patryn escribió:En este caso el error es que moví lo que no tenía que mover, no un exceso de confianza
Juas, juas.. a ponerte a llamarle para que vuelva del inframundo. Juas, juasKIM escribió:Es lo bonito..perder el Dios el primer turnoHaplo_Patryn escribió:En este caso el error es que moví lo que no tenía que mover, no un exceso de confianza
Trom escribió:KIM, pero hoooombre, enviando Pretenders a ciegas a estas alturas?![]()
Que lo haga un novato vale, pero tú?!... jajajajaja
Y es que la tentación de enviar el Pretender solo a conquistar provincias indi se minimiza (nunca se elimina completamente) después de años de veteranía, de asistencia a sesiones de Kundali Yoga y de lectura de libros de autoayuda y autocontrol.
Eso no lo entiendo, ¿se puede atacar una provincia no adyacente?KIM escribió: y tuve el error de enviarlo a una provincia lejana
Subelo!!!!!!Haplo_Patryn escribió:Llamar de nuevo a mi Dios es lento y costoso, pagaré peaje por ello pero bueno, la imagen de la webcam con mi careto mientras veía el turno no tiene precio
Volando vas, volando vuelves... o no.Trom escribió:Eso no lo entiendo, ¿se puede atacar una provincia no adyacente?KIM escribió: y tuve el error de enviarlo a una provincia lejana![]()