Humor instantáneo :D

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya, pero ponte en el otro lado. Si España hubiera ganado el Mundial, ¿se diría algo a favor de Orenga o se diría que Orenga ha ganado porque tenía los jugadores que tenía? A mí el Orenga ni fu ni fa, no creo que sea indicado para este puesto, ya me extrañó ver que no buscaban un relevo en su momento, pero los jugadores deberían mostrar más pundonor. Eso es algo que los americanos tienen, son mejores, lo saben y aún así van a por todas; son arrogantes pero sacrificados. Por eso los americanos son mejores ahora y siempre. Su estilo de competir está en sus venas, aquí somos unos aficionados.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Rubeus »

Está claro: parte de culpa la tienen también
la mala suerte (ya que en todo campeonato siempre tenemos un partido malo pero, normalmente, en la Fase Inicial del mismo, cuando hay tiempo de corregir errores y esta vez no ha sido así) y, por supuesto,
los jugadores, lógicamente, que son, al fin y al cabo, los que ganan y pierden los partidos.
Pero creo que la figura del entrenador es importantísima, incluso en equipos "autogestionados" con tantas estrellitas, pues es un factor clave en muchos momentos concretos. Momentos difíciles en los que Orenga nunca ha sabido moverse bien, ni con los tiempos muertos, ni con los árbitros, ni con la lectura y el tempo del partido... (véase sino los partidos que ha perdido la selección española de baloncesto: siempre con marcadores apretados y adversarios dando una manta de palos en la cancha). Orenga se descompone y no sirve, no está capacitado. Y eso lo sabíamos desde el principio de este mundial. La pena es que no sea un hombre honrado y sepa reconocer su incapacidad. Pero bueno, ésto es algo común en España y tampoco nos vamos a extrañar ahora, ¿no?

¡Ah! Y la culpa también es de José Luis Sáez, otro que tampoco va a dimitir... ¡¡Faltaría más!!

Imagen


Pero bueno, sigamos con el humor que este hilo es de cachondeo... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, así evitamos a los USA. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Jommat »

Y Orenga dimitió, pero no el que lo puso ahí (¿cuántos seleccionadores tras ganar el Mundial?)
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por JJ »

Bueno pues ya dimitio... pero el verdadero culpable que fue quien lo puso ahi no lo hara.

Una pena lo de este mundial pues pintaba fantastico, pero el dia de Francia se dieron varias circustancias que nos llevaron al desastre, lo primero un gran partido de Francia, prepararon el partido a la perfeccion, cerraron la zona y el juego interior de España y nos machacaron a rebotes, nuestros tiradores, el punto debil de esta seleccion no tuvieron su dia... la direccion desde el banquillo fue practicamente nula, si tienes dos pivots que llevan 2/14 en tiros, otro pivot agotado por haber jugado muchos minutos que se podian haber ahorrado y un cuarto que no ha jugado en todo el partido...coñio sacalo aunque no confies mucho en el, pero es que con esos dos en cancha nos estan machacando... lo de Marc no habia por donde pillarlo, iba andando y estaba fuera del partido desde el principio, mucho se esta hablando de lo de salir de la concentracion por el nacimiento de su hija, Ibaka ha estado acelerado todo el campeonato, lo de Calderon no hay por donde cogerlo... tercer base en la rotacion !!!

Ahora estan saliendo muchos trapos sucios por ahi...lo de Aito en China, lo de Pepu, lo que manda Pau, ect ect... solo espero que esto se arregle por el bien de este pedazo de deporte que se lo estan cargando entre todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Rubeus »

Bueno, por lo menos ha tenido la decencia de dimitir que, teniendo en cuenta en el país que vivimos, ES MUCHO :D

Hablando de este país, y para seguir con el tono humorístico (que es de lo que se trata en este hilo...), vamos con unas demostraciones de que no seremos los campeones del mundo de basket, pero somos los campeones de la picaresca. Véase sino el siguiente enlace...:

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/09/picar-ska/

Imagen

Auténticos maestros, vaya :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por motorhead »

Rubeus escribió:Bueno, por lo menos ha tenido la decencia de dimitir que, teniendo en cuenta en el país que vivimos, ES MUCHO :D
Sin ir más lejos ahí tenemos a Del Bosque, que tras un fracaso aún más estrepitoso que el de la selección de baloncesto (no pasó ni la primera fase)sigue en su puesto sin inmutarse.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por tarokun »

My name is Paco... I live on the second floor, I live upstairs from you, Yes I think you've seen me before
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Ronin »

motorhead escribió:
Rubeus escribió:Bueno, por lo menos ha tenido la decencia de dimitir que, teniendo en cuenta en el país que vivimos, ES MUCHO :D
Sin ir más lejos ahí tenemos a Del Bosque, que tras un fracaso aún más estrepitoso que el de la selección de baloncesto (no pasó ni la primera fase)sigue en su puesto sin inmutarse.
Tambien tendrian que dimitir los jugadores :mrgreen: que a fin de cuentas son los que fallaron. Al margen de eso tampoco tiene tanta importancia que pierda la seleccion española, estabamos acostumbrandonos mal y perdiendo muy rapido la memoria. Es como si los otros equipos no tuvieran merito de sus exitos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:My name is Paco... I live on the second floor, I live upstairs from you, Yes I think you've seen me before
No, Paco doesn´t live on the second floor anymore. Actually, he is dead...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RS_4HosMJuE[/youtube]

But it doesn´t matter because everybody is very contento. El balón de fútbol bien, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Rubeus »

- Lucius, ¿quantum est quinque per quinque?

- XXV.

- Per ojetae te la hincorum.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:My name is Paco... I live on the second floor, I live upstairs from you, Yes I think you've seen me before
No, Paco doesn´t live on the second floor anymore. Actually, he is dead...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RS_4HosMJuE[/youtube]

But it doesn´t matter because everybody is very contento. El balón de fútbol bien, gracias.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Rubeus »

Ana Mato ya ha puesto en marcha el protocolo frente al ébola en España:

Imagen


Las bolsas del Caprabo también valen si se ponen dobles...
Preservativos de mi talla (osea, XXXXL), también.



Primeras imágenes del virus a través del microscopio:

Imagen



Yo, como estoy malito y voy mucho de hospitales últimamente, viendo el descontrol que hay en la Sanidad Pública, esto ya mismo es un Walking Dead que no se lo salta un galgo...
Por cierto: este es el anuncio de Frenadol que vi recientemente en una farmacia de Málaga:

Imagen

Si es queee... ya lo decía ese músico fuera de serie, el inigualable Georgie Dann...
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por xtraviz »

No sé como sonará así leído pero mi mujer lleva dos días riéndose con el chistecito. Es que son malas, malas, pero malas... :mrgreen:

"Dos amigas se encuentran por la calle y le dice una a la otra:

- Ay, hija, iba a contarte un chiste que se te iban a caer las tetas de la risa.
Pero, vaya, ya veo que te lo han contado... "
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Humor instantáneo :D

Mensaje por Ronin »

xtraviz escribió:No sé como sonará así leído pero mi mujer lleva dos días riéndose con el chistecito. Es que son malas, malas, pero malas... :mrgreen:

"Dos amigas se encuentran por la calle y le dice una a la otra:

- Ay, hija, iba a contarte un chiste que se te iban a caer las tetas de la risa.
Pero, vaya, ya veo que te lo han contado... "
Me gusta, se lo contare a alguna compañera de trabajo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder