I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Ayer fue la demigrancia absoluta.
Mira que fue un logro que Joselillo matara al tank solito y con mayus y servidor incapacitados, lo normal es que se hubiera puesto frente a un coche y le dieran papas, pero realmente me jode que si por unica vez tenemos una partida balanceada (un koala por bando :mrgreen: ) inicies dos mapas cruciales con 89 de salud porque al niño le hace gracia empezar disparando al projimo que aun esta cargando.

Antes era divertido el "ups, se me disparo la pistola por error y te dejo 99 de salud". Pero salir del refugio con 11 puntos menos, hace diferencia despues entre ir en color amarillo o rojo. Lo digo, porque soy pr0 y estoy al tanto de la demigrancia de los koalas :P
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió:Ayer fue la demigrancia absoluta.
Mira que fue un logro que Joselillo matara al tank solito y con mayus y servidor incapacitados, lo normal es que se hubiera puesto frente a un coche y le dieran papas, pero realmente me jode que si por unica vez tenemos una partida balanceada (un koala por bando :mrgreen: ) inicies dos mapas cruciales con 89 de salud porque al niño le hace gracia empezar disparando al projimo que aun esta cargando.

Antes era divertido el "ups, se me disparo la pistola por error y te dejo 99 de salud". Pero salir del refugio con 11 puntos menos, hace diferencia despues entre ir en color amarillo o rojo. Lo digo, porque soy pr0 y estoy al tanto de la demigrancia de los koalas :P
va va frey, si en más partidas que tú acabe con un tanteo superior al tuyo. Yo puedo ser un koala atacando pero tú lo eres defendiendo :mrgreen:

Vives aún de viejos instants kills, tipo el espíritu de juanito y tal, pero ya sabes que la décima no existe.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Maulet escribió:
Freymann escribió:Ayer fue la demigrancia absoluta.

va va frey, si en más partidas que tú acabe con un tanteo superior al tuyo. Yo puedo ser un koala atacando pero tú lo eres defendiendo :mrgreen:

Vives aún de viejos instants kills, tipo el espíritu de juanito y tal, pero ya sabes que la décima no existe.

Amen :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

Muy buenas las papas.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo los koalas consideran la puntuación importante. La puntuación es lo de menos, palabra de Dios, amén.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mucho pro, mucho. :aplauso:
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Joder, menuda noche con el tema pro :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Es admiración sincera. :aplauso:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Con la tonteria solo dos ganamos las 2 partidas de anoche, yo y Paulosky, y acabamos peleaos :mrgreen: no imagino como acabaria el resto :lol:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Madre mía, Japlo me poseyó y me salio lo pro. Una disculpa a todos y koalas al paredón.
Imagen
Welcome to OMSK
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

PIZARRO escribió:Con la tonteria solo dos ganamos las 2 partidas de anoche, yo y Paulosky, y acabamos peleaos :mrgreen: no imagino como acabaria el resto :lol:
Normal pizarrin, si es que eres el mou del left, barraquero a mas no poder :mrgreen:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Cpt.Steen escribió:
PIZARRO escribió:Con la tonteria solo dos ganamos las 2 partidas de anoche, yo y Paulosky, y acabamos peleaos :mrgreen: no imagino como acabaria el resto :lol:
Normal pizarrin, si es que eres el mou del left, barraquero a mas no poder :mrgreen:

Huy lo que me ha disho el payo este¡¡¡

Barraquero? que coño es un barraquero, es algo feo? mira que a partir de ahora le doy siempre la razon a tu hermano aunque vaya mas equivocado que la nomina de joselillo. :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

hablando seriamente (se puede? :mrgreen: ), lo que pasa a veces es que juegas mejor con unas personas que con otras, por motivos que conozcas o por motivos que desconozcas, por ejemplo: porque te sientes mejor, porque tus movimientos son complementarios con otras personas pero en cambio al revés con el resto. Esta última cosa que digo es algo casi involuntario porque es difícil de detectar o saber ( no estás todo el rato mirando con lupa el movimiento del resto , porque faena tienes con lo tuyo ).

Y esto no ha de suponer ningún trauma existencial. Por ejemplo el primer día que jugué con pavlosky jugué mal no me sentía cómodo con él, en cambio ayer ya me sentía mucho mejor, "conocía" algo más como iba a actuar.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Jostias tu! Me dan por todos lados, eso me pasa por quejarme tanto :mrgreen:

Pd: Aun tengo la imagen de tu culo alejandose de mi, atrapado por un smoker xD
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo si veis que no hablo tanto como otras veces es que estoy escuchando música de fondo para coger ánimos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY[/youtube]
Responder