La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Stratos escribió:Mañana teníamos pensado ir a BCN pero con la mujer embarazada yo paso, no sea que nos arreen los Mossos o algún Indignado (como si los demás estuvieramos dignos) jeje


Un tanto gratuito lo de los indignados me parece ...dudo que esa gente se dedique a buscar a gente para agredirla y menos embarazadas ...

Aunque en general yo haria como tu , evitaria ir mañana por las zonas conflictivas de Barcelona con una embarazada .

Archiduque Rubalcava dile que eres un Sicav o una gran fortuna ... eso les cuadra mas a la hora den o pagar impuestos hombre !



Por cierto ... toda accion


Imagen


Imagen


Imagen




Tiene su reaccion , dicen que esta mas llena que nunca !!


Imagen



Imagen







Y algo de humor ....


Imagen
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 27 May 2011, 23:14, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Stratos escribió:Mañana teníamos pensado ir a BCN pero con la mujer embarazada yo paso, no sea que nos arreen los Mossos o algún Indignado (como si los demás estuvieramos dignos) jeje


Un tanto gratuito lo de los indignados me parece ...dudo que esa gente se dedique a buscar a gente para agredirla y menos embarazadas ...

Aunque en general yo haria como tu , evitaria ir mañana por las zonas conflictivas de Barcelona con una embarazada .

Archiduque Rubalcava dile que eres un Sicav o una gran fortuna ... eso les cuadra mas a la hora den o pagar impuestos hombre !
Yo intenté colar como Emilio Botín, pero no tengo esa cara de bandolero con traje :mrgreen:
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Von Voit »

PIZARRO escribió:
Von Voit escribió: Yo creo que hay mejores opciones. Llevo tiempo haciendo, poco a poco, transvase de mis dineros hacia la banca ética, concretamente al banco del que os adjunto información y enlace. Creo que el movimiento 15-M debería apostar por este tipo de acciones positivas en lugar de otras que no lo son.

Banca Etica, es como Inteligencia militar, la banca es como el anillo unico, si te dedicas, te corrompe.

Que seria mejor esperar a que quiebren los bancos dentro de 10 años? cuando la deuda sea 20 veces mayor y la gente sea 30 veces mas pobre?
Lo mejor seria dejarlos quebrar ya, pero no es buen negocio para los que manejan los hilos. Tendriamos que seguir el ejemplo Islandes.
Yo todavía creo que el ser humano puede luchar por el bien. Se que es difícil y que hay muchos "errores" por el camino pero no por eso hay que rendirse a priori. Si decimos eso de los bancos lo tendremos que decir de las empresas, de las instituciones, etc, etc y finalmente de las personas, lo que nos incluye (normalmente, ¿no?).

Me quedo con eso de que el mal hace mucho ruido pero el bien es mucho más abundante (frase adaptada, no es así el original). O la frase de M. Gandhi:
Lo trágico no es que haya gente mala, sino que los buenos no hacen nada.

Si no queda esperanza Pizarro, no queda nada. Si esperas a que quiebren los bancos, ¿después qué, se acabó la economía, solo trapicheo?. Si esperas que la sociedad se denigre, ¿después qué, vuelta a repetir la historia?. No la economía no es mala en si, los bancos no son malos en sí y así con todo lo demás.

Tienes razón en que "en todos lados cuecen habas" pero no por eso hay que dejar de actuar. En islandia han actuado y las personas de la banca ética actuan también. ¿Que se darán casos de corrupción a medida que la cosa crezca?, cierto, pero eso no anula el trabajo de la mayoría, quizá antes al contrario lo justifica y lo dignifica más aún.

Me quedo con la esperanza y la acción, banca ética incluida.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por KIM »

Si, por aqui estamos indignados...y de perrofalutas y antisistema ha pasado a amplios sectores de la ciudad.El twiter humea y la cacerolada de esta noche ha sido muy fuerte.

Ahora sólo queda esperar dimisiones, la primera ya esta cantada, es la del superintendente de la Guardia Urbana, con el nuevo alcalde se va a la puta calle y dudo mucho que encuentre algún trabajo por aqui.

Si justin, toda Barcelona sabe del nuevo juguete de los antidisturbios, lanza pelotitas con precisión quirurgica.En vez de lanzar pelotas de goma al tun-tun..los lanzan a los sujetos que estan asi como..exaltados, sea verdad o no..eso no importa.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Concentracion de apoyo en Madrid por el desalojo de Plaça Catalunya en Carcelona :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Este video es de los mas vistos hoy en Youtube si no el mas visto ... a nivel internacional ... gente sentada en el suelo , tumbada , sin resisiterse violntamente ... aporreada , los mossos iban abriendo huco a porrazos literalmente sin mas miramientos . Se ven cabezas abiertas y sangre ... y repito ... la gente estaba resisitiendo pacificamente y los mossos comenzaron a golpear sin mas .

Atentos a una señora vestida completamente normal con su bolso blanco en medio de la gente intentando evitar que los mossos golpeen a los de las primeras filas .


Tambien se ve como un repotero grafico frances recibe varios golpes por parte de los Mossos , el hombre varias veces les dice que es prensa y les muestra un brazalete que lleva y la camara , pero aun asi es se lleva varios golpes mas y el video acaba con el indignado diciendo que es prensa .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy ... e=youtu.be[/youtube]

#48 - Más comentados (hoy) - Global
#3 - Más comentados (hoy) - Noticias y política - Global
#36 - Superfavoritos (hoy) - Global
#1 - Superfavoritos (hoy) - Noticias y política - Global
#43 - Más valorados (hoy) - Global
#2 - Más valorados (hoy) - Noticias y política - Global
#11 - Más valorados (esta semana) - Noticias y política - Global


Este otro video tambien es de los mas vistos y ha salido en muchos mediso internacionales . Se puede apreciar a un mosso pegando a una chica de espaldas que no esta haciendo nada en un momento donde no hay violencia ni nada , el mosso habia pasado unos segundos antes a su lado sin hacerle nada ... pero al volver sobre sus pasos cambia de idea ... mas adelante se ve a un hombre tumbado en el suelo , don dos mossos encima y uno de ellos le da con la porra en la cabeza gratuitamente ... ¿ de verdad eso es policia ? , ¿ no seran unos matones disfrazados ? ... que verguenza de pais somos joder .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtaNg8c8 ... dded#at=75[/youtube]


Heroinas anonimas de este dia :


Imagen


Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Albert »

...
Última edición por Albert el 29 May 2011, 16:52, editado 1 vez en total.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Explicadme esta foto, porque yo lo que veo es a un tipo que se esta intentando hacer el gracioso y esta vacilando a la poli.
Despues le daran y el tio se quejara.
Última edición por Kriegmarine el 28 May 2011, 11:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:

Este otro video tambien es de los mas vistos y ha salido en muchos mediso internacionales . Se puede apreciar a un mosso pegando a una chica de espaldas que no esta haciendo nada en un momento donde no hay violencia ni nada , el mosso habia pasado unos segundos antes a su lado sin hacerle nada ... pero al volver sobre sus pasos cambia de idea ... mas adelante se ve a un hombre tumbado en el suelo , don dos mossos encima y uno de ellos le da con la porra en la cabeza gratuitamente ... ¿ de verdad eso es policia ? , ¿ no seran unos matones disfrazados ? ... que verguenza de pais somos joder .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtaNg8c8 ... dded#at=75[/youtube]
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Tengo multitud de amigos en antidisturbios en la policia nacional, y tengo clarisimo que la desventaja de la policia en acciones como estas. ¿Cuantos manifestantes hay? 1000; 2000, 6000...¿Cuantos policias son 100, 200?.
Primero te advierten de que te quites, si no te quitas tiene que ejercer su autoridad, en una proporcion de ¿cuanto 100-1?; cuando ellos cargan no pueden permitirse el lujo de mirar y elegir a quien le dan, porque sino perderian el impetu de su carga. Ademas tiene que ser tremendamente dificil tener que dar y saber dar, porque tampoco es plan de ir partiendo cabezas.
Es verdad que quizas haya mas de un loco, como en todos lados, pero tampoco se puede demonizar a la policia tal y como se esta haciendo; primero porque cumplen ordenes, segundo porque casualmente todo el mundo raja de la policia menos cuando le pasa algo a el mismo, que entonces si que quiere a la poli a su lado.
¿Que estaban dandole gratuitamente al tio del suelo en cuestio? pues quizas eso es lo que se ve en la imagen, pero como tampoco se lo que el chaval ese a dicho o hecho o si lleva algo que no deberia ( o muchos motivos mas que desconozco) pues no puedo opinar.
Ojo, que no intento justificar una represion o una paliza; pero tampoco puedo tirar tan ligeramente a la policia por los suelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kal »

No puedes enviar a una unidad antidisturbios a apoyar una limpieza/desalojo temporal o lo que sea que haya sido eso y esperar escenas de amor sufí y suspiritos bajo los almendros de Medina Azahara.

Esos mossos estaban ahí con órdenes precisas enviados por alguien que debía prever lo que podía ocurrir.

Creo que el movimiento debería replantearse las sentadas/acampadas. No son una buena táctica si se prolongan en el tiempo. En mi ciudad una de las plazas más bonitas estaba el miércoles literalmente hecha una mierda y eso a la gente no le gusta tampoco aunque estén tan indignados como los acampados, que en este caso son mayoritariamente afectos al movimiento okupa y su órbita. No deberían ser la imagen de todos los demás, porque son solo una parte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Josem »

Pues hombre es el problema al que se enfrenta siempre la policia.

Hay orden de desalojar una reunión declarada ilegal por las autoridades.

La policia va y pide educadamente que se vayan, pero no se van ¿que hacer?

Se puede empezar a coger a la gente una por una (mientras estos ejercen una resistencia pasiva) y trasladarla al furgón policial pero dado la desproporción de policias/indignados eso podría dar lugar a horas y horas de trabajo y finalmente por cada uno que fuera al furgón vendría otro que ocuparía su lugar. Así finalmente solo queda el recurso de ejercer la fuerza ¿que no te levantas? pues te doy tres "cariñosos" porrazos en la espalda para que te animes a deponer tu actitud.

Ya se que no es agradable pero es la realidad, la policia ha recurrido a la fuerza como último recurso y si no tuviera este recurso no existiría la policia.

Pedir explicaciones a quién dio la orden o a los que dejaron que esta gente acampase (y no entro en juzgar los motivos o idoneidad de la acampada).

Y sino imaginaros que alguien acampa delante de la vuestra casa lo denunciais el juzgado ordena su expulsión y luego cuando llega la policia les dicen que no se mueven y la policia te dice que no puede hacer nada más. No tendría sentido ¿verdad?

No exageremos que esto no es comparable a Siria aunque esta claro que se han quedado a medias.. ahora la segunda intentona será peor.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por PIZARRO »

Kriegmarine escribió:Imagen
Explicadme esta foto, porque yo lo que veo es a un tipo que se esta intentando hacer el gracioso y esta vacilando a la poli.
Despues le daran y el tio se quejara.
Pues esta haciendo lo mismo que esta gente en su dia con Vietnam y la revolucion de los claveles, se llama Resistencia Pasiva

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me siento orgulloso de el y me averguenzo de nuestra policia Autonomica, al menos los de la foto que son nacionales, no se tiran a aporrearlo.

El que tiene que dimitir es el Conseller d'Interior

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Cpt.Steen »

En Barcelona, lo ocurrido entra dentro de la logica. Si entendemos que de por si la acampada fue declarada ilegal (y por lo tanto debia ser disuelta anteriormente), lo realizado por los mossos esta dentro de la ley, por muy buen rollero y pacifismo que haya entre los acampados.

Si a estos se les dicen que abandonen la plaza y ,se niegan oponiendo una resistencia pasiva, lo siguiente y no queda mas remedio, es desalojar por la fuerza. No tiene mas. Ellos cumplian ordenes, se debia desalojar por las buenas y si no por las malas. La diferencia con Madrid, es que alli los antidisturbios fueron enviados en prevision de posibles disturbios como reaccion a lo de Barcelona, no con orden de desalojar esa gente. Cuando esa orden exista, volvera a repetirse lo de Barcelona. Es cuestion de logica. Por muy pacifica que sea la gente, deben de obedecer las leyes, y a aquellos encargados de hacerla cumplir.

Lo que no entiendo, desde mi humilde parecer, es como unas manifestaciones/concentraciones declaradas ilegales, no han sido disueltas. A ver que cara poneso motivos aduces, cuando otras personas con razones diferentes, hagan algo parecido y sean desalojadas a la primera de cambio. Ya digo que sentar precedentes, nunca es bueno.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

PIZARRO escribió:Pues esta haciendo lo mismo que esta gente en su dia con Vietnam y la revolucion de los claveles, se llama Resistencia Pasiva
Pizarro, yo es que no entiendo eso de "Resistencia Pasiva"....Te estas resistiendo,punto; Un miembro de la autoridad te esta diciendo, que tienes que abandonar la zona, por los motivos que sean, ademas en este caso, esta sentada/manifestacion/revolucion/levantamiento, es ilegal, y si no lo haces yo tengo ordenes de despejar la plaza. ¿ que hago, dialogo uno por uno con todos? ¿me voy a mi jefe y le digo que no he podido dispersar a la masa porque me estan dando flores y resistiendo pasivamente?
Si son tan democratico como abanderas, tienes que cumplir con las actuales leyes y si tu movimiento es ilegal, la obligacion de la policia es disolverlo, por muy pasiva o activa que quieras.
Aqui todo el mundo habla de esto como las mil maravillas, pero yo no veo diferencia entre esta manifestacion "pacifica de resistencia pasiva" y otra cualquiera de trabajadores que corten por ejemplo tu calle, y se lleven alli 3 semanas. Seguramente nadie la defenderia tanto y tus propios vecinos exigirian responsabilidades.
Me fue muy gracioso escuchar a un portavoz de este movimiento, intentando explicar que de todos los cartele pegados en las fachadas y comercios, ello solo iban a ayudar a limpiar a los pequeños comerciantes, pero que ellos entendian que el resto de comercios y grandes superficies tienen dinero y medios suficientes para limpiarlos ellos mismos....Ver para creer.
Es lo mismo que las pintadas en las fachadas de las casas, ¿ahora que tienen que pagar los inquilinos la limpieza de su fachada? Si tu ves a un tio con un spray pintando la pared blanca de tu fachada que harias? porque yo lo tengo claro.....
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por PIZARRO »

Kriegmarine escribió:
PIZARRO escribió:Pues esta haciendo lo mismo que esta gente en su dia con Vietnam y la revolucion de los claveles, se llama Resistencia Pasiva
Pizarro, yo es que no entiendo eso de "Resistencia Pasiva"....Te estas resistiendo,punto; Un miembro de la autoridad te esta diciendo, que tienes que abandonar la zona, por los motivos que sean, ademas en este caso, esta sentada/manifestacion/revolucion/levantamiento, es ilegal, y si no lo haces yo tengo ordenes de despejar la plaza. ¿ que hago, dialogo uno por uno con todos? ¿me voy a mi jefe y le digo que no he podido dispersar a la masa porque me estan dando flores y resistiendo pasivamente?
Si son tan democratico como abanderas, tienes que cumplir con las actuales leyes y si tu movimiento es ilegal, la obligacion de la policia es disolverlo, por muy pasiva o activa que quieras.
Aqui todo el mundo habla de esto como las mil maravillas, pero yo no veo diferencia entre esta manifestacion "pacifica de resistencia pasiva" y otra cualquiera de trabajadores que corten por ejemplo tu calle, y se lleven alli 3 semanas. Seguramente nadie la defenderia tanto y tus propios vecinos exigirian responsabilidades.
Me fue muy gracioso escuchar a un portavoz de este movimiento, intentando explicar que de todos los cartele pegados en las fachadas y comercios, ello solo iban a ayudar a limpiar a los pequeños comerciantes, pero que ellos entendian que el resto de comercios y grandes superficies tienen dinero y medios suficientes para limpiarlos ellos mismos....Ver para creer.
Es lo mismo que las pintadas en las fachadas de las casas, ¿ahora que tienen que pagar los inquilinos la limpieza de su fachada? Si tu ves a un tio con un spray pintando la pared blanca de tu fachada que harias? porque yo lo tengo claro.....
Tu crees que la rebelion de los libios es legal segun la ley actual en libia?

Yo diria que no, imagino que alli impera la ley de Gadafi, pero como al pueblo no le gusta, se revuelta, violenta o no violentamente, es como aquello que tanto les gusta los americanos Del pueblo, para el pueblo y por el pueblo y si no te gusta como trabaja tu gobierno, estas amparado legalmente para rebelarte contra el.

Ghandi y sus seguidores violaron repetidamente las leyes Britanicas en la India, querian libertad e Independencia.
Imagen
Cerrado