No me aparecen las fotos, pero ¿estás hablando del día del juicio final?
¿Qué ves?
- Von_Moltke
- Crack - Major
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Bien Mc Larry la lleva. Por partes, la ciudad es Meggido (Meguido). La montaña donde se ubica en hebreo es Har, de ahí viene Har Meggido, y de ahí deriva el castellano Armaguedón. En los campos a los pies de Har Meggido, en Armaguedón es donde se librará la batalla final entre el bien y el mal en el final de los días según la tradición, y donde se juzgará a todo quisqui vivo y muerto, lo que no se yo es si cabemos todos
Iosef la batalla de Meggido fue allí, hubo una época en que Egipto se extendió desde el interior del Libano hasta más allá del Nilo, mas o menos en la época de la maqueta de la ciudad de Meggido.
Saludos

Iosef la batalla de Meggido fue allí, hubo una época en que Egipto se extendió desde el interior del Libano hasta más allá del Nilo, mas o menos en la época de la maqueta de la ciudad de Meggido.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Parece un Me-109, por la distancia entre el piloto y el motor, diría un E o un F. La imagen está tomada desde una cámara acoplada a un caza. Seguramente un Spit.
Podría ser en la Batalla de Inglaterra.

Podría ser en la Batalla de Inglaterra.

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- McLarry
- Regular - Unterfeldwebel
Coooorrecto, Rey.
Un 109 impactado desde un caza tamada por su gun-cam. El pie de foto dice que es un P-47, pero no dónde.
Tú la llevas.
Un 109 impactado desde un caza tamada por su gun-cam. El pie de foto dice que es un P-47, pero no dónde.
Tú la llevas.
Última edición por McLarry el 08 Feb 2007, 15:53, editado 1 vez en total.
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)

(Haplo Patryn)

- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Pues la verdad q sólo he acertado el tipo de avión y lo de la gun-cam
El modelo debe ser un G, por que para haber sido derribado por un P-47 no podría ser un F y menos un E.
Bueno... ahí va mi foto/pregunta

¿Pero que lleva ese tipo entre manos?
No, los prismáticos no. El tipo de al lado
¿Y alguna información extra sobre la foto?
El modelo debe ser un G, por que para haber sido derribado por un P-47 no podría ser un F y menos un E.

Bueno... ahí va mi foto/pregunta

¿Pero que lleva ese tipo entre manos?
No, los prismáticos no. El tipo de al lado

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
1- Unos prismáticos.El.Rey escribió: ¿Pero que lleva ese tipo entre manos?
No, los prismáticos no. El tipo de al lado![]()
2- Ahhh, todo apunta a que se trata de un rifle para cazar Brontosaurios, especie de dinosaurio que abundaba en las estepas rusas en la época del conflicto.
3- Está en blanco y negro.

- Komsomol
- Crack - Major
Hombre bragoniano tu por aquí, recuerdas una partida en Rusia donde los malvados bragonianos caian como moscas?Ineluki escribió:1- Unos prismáticos.El.Rey escribió: ¿Pero que lleva ese tipo entre manos?
No, los prismáticos no. El tipo de al lado![]()
2- Ahhh, todo apunta a que se trata de un rifle para cazar Brontosaurios, especie de dinosaurio que abundaba en las estepas rusas en la época del conflicto.
3- Está en blanco y negro.

Si no te digo que me debes el turno reviento.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Qué te piensas, MARICONSON, que te tengo miedo??????Komsomol escribió:
Hombre bragoniano tu por aquí, recuerdas una partida en Rusia donde los malvados bragonianos caian como moscas?![]()
![]()
![]()
Si no te digo que me debes el turno reviento.

Reitero mis disculpas, tío.

- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Efectivamente es ese pedazo de rifle antitanque, 20mm de blindaje atravesaba la munición del bicho ese.
Sobre la foto podemos especular que es 1918 y que está tomada en un campo de entrenamiento.
Su turno estimado forero

Sobre la foto podemos especular que es 1918 y que está tomada en un campo de entrenamiento.

Su turno estimado forero

- Komsomol
- Crack - Major
Pues que es un BA-10 de fabricación sovietica, y lleva la bandera española en lugar de la republicana, por lo que se debe de tratar de un vehiculo capturado.
Saludos
Saludos
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Pues diría que es un auto blindado BA-10 soviético con la torreta que se usaba también en los T-26. Capturado por los nacionales durante la guerra civil. Le falta la rueda de repuesto que va en el lateral.
Y llego tarde....
Y llego tarde....