Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Madre mía que sorpresón me estoy llevando con True Detective, es que cada capítulo me deja clavado durante le hora que dura, hoy me he visto el sexto capítulo, que largas se hacen las semanas ...
Ya te digo, es otro nivel, un pasote de serie, y solo lleva 6 episodios, lo que me preocupa es que haran en la segunda temporada.

Es que hasta los titulos de credito iniciales y la musica son una pasada.

Articulo en jot down: http://www.jotdown.es/2014/02/televisio ... ucinacion/
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Según tengo entendido si la serie sigue adelante lo que harán es años cerrados, como este primero de 7 capítulos. En este tratan de un asesino en serie y en la 2ª el tema girará sobre otro caso diferente, de manera que cada año trate casos que no tienen nada que ver con el anterior y que no están enlazados. Serán independientes.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Si claro el problema es que esta primera temporada sucede a lo largo de 15 años, con flashbacks y con la vida de los protas entrando en barrena sin control, para cuando acabe la primera, no hay personajes para la segunda.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Como dice Haplo es que eso es lo mejor, las temporadas son completas, la siguiente temporada será con otros detectives, no tendrá nada que ver con la primera, pero superar a esta pareja va a ser difícil y yo que la empecé a ver sin dar un puto duro por ella ni por los actores, madre mía....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Pues eso, esos 2 lo bordan, y si la segunda temporada son otros, pues ya es otra historia, otra serie.

Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Cierto, la segunda temporada puede ser una mierda o una maravilla, vete tú a saber pero lo que si se sabemos es que el final de la primera temporada no tendrá un cliffhanger absurdo sólo por intentar prolongar el éxito una temporada más, como les ocurre a demasiadas series hoy en día. La historia de Martin y Rust se acabará aquí
Spoiler:
y me da en la nariz que trágicamente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Cierto, la segunda temporada puede ser una mierda o una maravilla, vete tú a saber pero lo que si se sabemos es que el final de la primera temporada no tendrá un cliffhanger absurdo sólo por intentar prolongar el éxito una temporada más, como les ocurre a demasiadas series hoy en día. La historia de Martin y Rust se acabará aquí
Spoiler:
y me da en la nariz que trágicamente
Puede ser una mierda o una maravilla o regular, lo que no sera es la misma serie, es como si hacen una serie llamada detectives vintage y la primera temporada ponen a colombo, la segunda a Jessica Fletcher, la tercera kojack y la cuarta a Poirot.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Depende si utilizan el mismo equipo guionistas incluidos tiene más posibilidades de ser una buena serie, igual puede ser mejor hacerte una serie de una temporada distinta cada vez que alargar artificialmente las tramas.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

pailleterie escribió:Depende si utilizan el mismo equipo guionistas incluidos tiene más posibilidades de ser una buena serie, igual puede ser mejor hacerte una serie de una temporada distinta cada vez que alargar artificialmente las tramas.
Eso es lo que sucede en The Wire, cada temporada cambian el enfoque, pero la ciudad es siempre la misma, Baltimore y la epoca tambien, los personajes son comunes, y eso no es alargar artificialmente la trama.

En True detective, la segunda temporada puede irse facilmente a San Francisco en el 68 y la trama el asesino del zodiaco.
Que puede estar muy bien, pero yo creo que ya no sera la misma serie.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

True Detective se acerca a su final, esta semana se me va a hacer larga.

Para los que hayais visto el 7. :ojeroso:
Spoiler:
Joder, esto empieza a parecerse mucho a las teorias alternativas del caso Alcácer. Todo son teorias o conspiranoias hasta que el prota ve el video snuff, con lo de Alcácer igual, segun Juan Ignacio Blanco y Fernando García, el padre de Miriam, hay tambien un video snuff, joder, si es que parecen la version española de los protas de la serie.
Imagen

Para mas informacion http://lahaine.org/espana/caso_esconde.htm

Y esta entrevista a Juan Ignacio Blanco http://www.ivoox.com/dl-116-que-paso-al ... 522_1.html
Dura casi 4 horas, pero es muy interesante todo lo que cuenta, en comparacion con la version oficial, no es un charlatan, pero como todo, para creerselo habria que ver el supuesto video.
Bajaroslo y escuchadlo cuando tengais tiempo, es muy interesante y un buen ejercicio para decidir que debes creer y que no.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

Una obra de arte es lo que es True Detective , como lo son sin duda los títulos iniciales y la canción . SUBLIME :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZRPpCqXYoos[/youtube]
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

El actor Matthew que ha ganado el óscar no seguirá en la serie para la segunda temporada, deja la serie para explotar el éxito del óscar, así que veremos si hay 2ª temporada o si cambian actores.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Eso se sabía desde antes de emitirse la serie, cada temporada es totalmente independiente de la anterior, ninguno de los actores continúa, no tiene nada que ver con que se le haya dado el oscar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues la noticia la han dado como diciendo que contaban con él y ha renunciado por motivos de futuros curros. Pero vamos, que a mí mientras pongan 2 actores decentes y sigan con el guión, que es la clave, ya me va bien.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Si el titular de la noticia lo han puesto así porque así son los periódicos de hoy en día si puedo meter mierda o contar una gilipollez de forma sensacionalista para que hacerlo bien, luego te metes en la noticia y en algunos ya lo cuentan bien, vease:

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4578.html

leete la noticia completa y ya verás como no dice lo mismo que el titular :roll:
Imagen
Imagen
Responder