Creo que se trata de la versión IV del Cromwell. Los amiguetes de la foto ya me despistan más...
Parece que el que está subido en el carro es un marinerito americano, el de la derecha lleva un uniforme y unas gafas que recuerdan mucho al alemán en la campaña de Africa, y el resto llevan unas pintas ´
Pero el caso es que me parece que la foto es porterior a la II Guerra Mundial.
Vamos que como elemento de contrainformación no tengo precio...
¿Quizás sean miembros de la 8ª Brigada Armada Israelí en la guerra de 1948? Tenían un par de Cromwell IV que participaron en algunas operaciones (asegurar Tel Aviv).
Lino escribió:¿Quizás sean miembros de la 8ª Brigada Armada Israelí en la guerra de 1948? Tenían un par de Cromwell IV que participaron en algunas operaciones (asegurar Tel Aviv).
Esta la se, esta la se... son Cunningham y Driscoll, los unicos Ases de la US Navy en Vietnam... y supongo que estan felices porque acaban de conseguir su quinto derribo, o vamos, eso creo...
Pues Cunningham ya no rie tanto...a 8 años de carcel y 2 millones de dolares de multa le condenaron el año pasado... por conspiración para evadir impuestos, sobornos y otras pequeñeces...
Actualmente cumple condena en Tucson.
Última edición por deibiz el 09 Feb 2007, 19:45, editado 1 vez en total.