deibiz escribió:Pues Cunningham ya no rie tanto...a 8 años de carcel y 2 millones de dolares de multa le condenaron el año pasado... evasion de impuestos, sobornos y otras pequeñeces...
A-4M skyhawk... del USMC ¿del VMA 214?.... otra joya de avión
EDITA para añadir: el F-4 es uno de los aviones más "famosos" de la historia...sin embargo a mi me "gusta" más el F-15C como avión bonito... o el F-15E....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Perdonemos a nuestro compañero por sus heréticas afirmaciones contra el F-4. Mira que comparar un F-4 con un F-15. Qué cosas!!!
Insisto en mi herejía, el F-4 es uno de los aviones más fotografiados del mundo, con unas lineas robustas, fuertes... con él los cazas dejaron de ser cosas delicadas que transmitian una sensación de ligereza para pasar a transmitir una sensación de poder... sin embargo el F-15 destaca por la limpieza de lineas, sencillez de diseño... en fin... que me quedo con uno vamos...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Blas de Lezo escribió:
Insisto en mi herejía, el F-4 es uno de los aviones más fotografiados del mundo, con unas lineas robustas, fuertes... con él los cazas dejaron de ser cosas delicadas que transmitian una sensación de ligereza para pasar a transmitir una sensación de poder... sin embargo el F-15 destaca por la limpieza de lineas, sencillez de diseño... en fin... que me quedo con uno vamos...
Vista la pertinaz actitud del reo le condenamos a la hoguera.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...