Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Djiaux escribió:Todo eso en una película COREANA?

Dios, gracias por la advertencia. Imagínate que me la llegan a recomendar en algún lado y la veo por no saberlo.

XD, srry, esque estas películas futuristas que se centran en dilemas y en aspectos sociológicos me parece que tienen una posibilidad altísima de ser chustas, para mí al menos, no me suelen gustar nada. Y el cine coreano en particular puesss ya te imaginas lo que me parece.
Tranquilo que no es coreana,la producion,guion y demas son anglosajonas y se nota a la lengua.Si fuera coreana podria haber salido una pequeña obra maestra,pero a mi me parecio fallida y en muchas ocasiones inverosimil aunque entretenga y tenga sus momentos.

El cine coreano da mil vueltas al cine anglo,hoy dia es como respirar aire fresco y ver cosas originales despues de lustros de repeticiones y yameimaginocomoacabaesteenesimocuento.

El final y la buena interpretacion del protagonista(que no es un actorazo)lo mejor del film.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Yo he visto un par de películas coreanas (igual no las mejores, pero en corea fueron taquillazos) y me parecieron malas, además todo el tema este del sentimentalisto raro de las pelis orientales no me gusta nada.

No se, el cine anglosajón o europeo ahora mismo me parece una chusta, con excepciones como 'la caza' o alguna que otra, pero siempre queda el millón de películas de hace ya años que no he visto o las series.

Igual es que yo no tengo mucha capacida de discernir, yo voy a lo fácil, si quiero ver que tal es el cine japonés me veo 'Ran' y pienso que el cine japonés es la bomba, de todo habrá.


Bueno, por no solo criticar sino aportar algo a este hilo os recomendaré (aunque probablemente ya se haya recomendado) que os veais las dos temporadas de Twin Peaks. Son bastante surrealistas (la segunda más que la primera) y a mi entender a b s o l u t a m e n t e m a g n i f i c a s. True Detective me parece que está muy bien pero no me parece una de las mejores series de la historia, vale, las próximas temporadas puede que hagan que sí lo sea, pero Twin Peaks me parece sin duda una de las top 5, que buena!
Sobretodo la primera temporada no tiene muchos momentos de esos de decir 'pero esto es real o no?' así que os animo a que probeis. Ah, creo que en su día fué telahinco quien emitió Twin Peaks, el surrealismo existe en el celuloide y en la vida real.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Yo debo ser el raro del hilo, salvo el momentazo bioshock, no queda mucho salvable, y el final absolutamente previsible.

Yo me invento cuentos para mis crias de elfos con ak-47 mas solidos que el guion de esta peli. :mrgreen:
Spoiler:
Lo de me corto un brazo yo mismo pa que no te comas el bebe. :roll:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Si, yo vi la película ayer animado por Haplo, y bueno, tienes que obviar muchas partes de la película y muchas veces aceptar pulpo como animal de compañía y así se te queda algo interesante... más o menos....
Spoiler:
Lo peor el final... ¿no habíamos quedado que toda la vida sobre la faz de la tierra se había extinguido hacía casi 20 años? ¿y el oso polar de dónde cojones sale?
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Por cierto, sabéis que está basado en un comic, ¿no?

Snowpiercer
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Haplo_Patryn escribió:Sí, me enteré luego mirando cosas sobre la peli después de verla. Como digo es una peli entretenida que no apunta maneras al empezar y luego te deja buen sabor de boca. Curiosa, repleta de pequeños homenajes a otras pelis y con más chicha de lo que parece. Dejo este enlace por si alguien quiere más reseñas:

http://www.zonanegativa.com/zn-cine-cri ... g-joon-ho/

Y el tráiler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6C827NwDMro[/youtube]

¿ Donde vende esas barras de gelatina para comer ? tienen una pinta estupenda , ñam, ñam....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues cuando lo sepas, si es que no lo sabes ya, no sé si te gustará.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Joderrrrr, ahora mismo entraba para recomendaos Snowpiercer, veo que hay buen gusto a raudales por aquí.... :mrgreen:



Pd. A un tio al que no le gustó "Cabin in the woods" como le va a gustar esta?????? :mrgreen: :mrgreen:
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Me he empezado la serie Roma Criminal, basado en una novela y de momento llevo 4 capítulos del tirón, me parece buenísima la verdad. Cuenta como una pequeña banda de jóvenes emerge en Roma y se apodera de los bajos fondos de la ciudad convirtiéndose en una verdadera mafia. Esta basada en una familia mafiosa real que operó desde los 70 hasta los 90.

Muy recomendada para quién le gusten las series de temática gángster.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

jubriqueno escribió:Joderrrrr, ahora mismo entraba para recomendaos Snowpiercer, veo que hay buen gusto a raudales por aquí.... :mrgreen:



Pd. A un tio al que no le gustó "Cabin in the woods" como le va a gustar esta?????? :mrgreen: :mrgreen:
De "Cabin in the woods" nunca dije que fuera mala, dije que no esta mal, (un final muy flojo, eso si) y de la coreana tampoco digo que sea mala, la vi entera, que en los tiempos que corren, ya es mucho decir, es puro espectaculo, pero el guion tiene mas agujeros que las medias de una puta.

Hay que verla aceptando que el sol salga por Antequera.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Mr.Turner, un próximo biopic de calidad de uno de los mejores paisajistas del siglo XIX.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5STEoqVwRg[/youtube]
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

Estoy pensando si a lo largo de la historia del cine se ha hecho un biopic que se pueda considerar una buena peli.... :roll:
Ahora mismo no recuerdo ni uno.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:Estoy pensando si a lo largo de la historia del cine se ha hecho un biopic que se pueda considerar una buena peli.... :roll:
Ahora mismo no recuerdo ni uno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

fremen escribió:Estoy pensando si a lo largo de la historia del cine se ha hecho un biopic que se pueda considerar una buena peli.... :roll:
Ahora mismo no recuerdo ni uno.
Pues esta sobre Turner tiene muy buen aspecto, buen director, etc... Yo sí que puedo nombrarte a bote pronto varios biopics que a mi entender son excelentes películas:

- Vincent y Teo (Robert Altman) superior :aplauso:
- Capote (Bennet Miller)
- El Hombre Elefante (David Lynch)
- El Último Emperador (Bertolucci)
- Napoleón (Abel Gance) otra de alucine :Ok:

Y podría seguir, El Aviador, aquella sobre Johnny Cash de River Phoenix (no recuerdo su título), La vida privada de Enrique VIII del gran Charles Laughton, La agonía y el éxtasis, Cromwell, Aguirre, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford... podría estar así hasta mañana :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

lecrop escribió:... podría estar así hasta mañana :mrgreen:
"Ghandi" de Richard Attenborough
"Lawrence de Arabia" de David Lean
"Viva Zapata" de Elia Kazan

...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder