La quiniela del Mundial

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por aristoteles »

...y 4... :shock: :aplauso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Quiero a Maradona colgado de la verga mas grande del reino!!! cagoendiez no va y me van a hacer pagar el Inmortal Fire... PELOTUDO!!!! :mrgreen:

PD: el unico consuelo es que aun comprando el de Egipto tendria que pagar igual a dia de hoy :Ok:

EDITO: no me habia fijado... quien fuese PDA o lo que sea que "navega" por el "canal de Paraguay" VIVA PARAGUAY!!!! VIVAL LA ARMADA PARAGUAYA!!!! :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Partidazo. Como meten las contras los boches. Maradona se lo ha ganado a pulso, por bocachancla.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Por cierto... ESTAMOS EN SEMIFINALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juegando fatal pero ganamos, es mejor que jugar como nunca y perder como siempre.
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por luisny »

YO SOY ESPAÑÓ, ESPAÑÓ, ESPAÑÓ... !!!

Saludos. :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Unos dicen eso de la grandeza del futbol....jugando el peor partido de todos y estamos en semifinales. La leche. :roll:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Que raro, han quitado a Torres ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

yo tampoco me lo explico... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

Lo que ocurre es que se está reservando para Alemania, ¿ya no os acordais de la final de la Eurocopa? :nervios:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Tubal escribió:Lo que ocurre es que se está reservando para Alemania, ¿ya no os acordais de la final de la Eurocopa? :nervios:
El problema es que empezar con 10 todos los partidos se hace algo dificil :mrgreen:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Schweinsteiger: "Quiero jugar contra España"

El jugador alemán Bastien Schewinsteiger, elegido MVP del encuentro ante Argentina, he declarado que tiene ganas de medirse a España en semifinales, porque le gusta jugar contra los mejores, y porque tiene ganas de venganza por la última Eurocopa.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Torres no esta ni para servir como comida para perros, aparece como mucho un par de veces en el partido y lo hace para demostrar que aun no esta, salir con el de inicio es salir con 10 y un cambio perdido, menos mal que ayer se metio el gol que si no el ultimo cambio seria MARCHENA!!! :bang:

Por el resto pues no merecio pasar España, se tiro hasta los penalties dormida y salvando el culo a base de que los paraguayos no andaban finos y cuando lo estaban aparecia Casillas.

El arbitraje... sin comentarios, tipico de este gran mundial y del que se le suele hacer a España aunque menos mal que no mando repetir el penalty a Paraguay :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Joer, si tamos en semis haciendo un futbol penoso, si nos da por empezar a jugar bien (que lo dudo con del Bosque ahi), el mundial es nuestro...

Como se puede pasar en solo 2 años de jugar como hemos jugado, el mejor futbol que yo he visto en una seleccion (en 15 años que llevo viendo futbol), a este engendro... esperemos que los alemanes que tan muy muy muy finos no se venguen :)
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Mira que siento lo de la derrota de Paraguay
Imagen
Lo de ganar jugando bonito es lo ideal, pero antes de perder, lo que sea.
Respecto a Torres, sin ser un gran entendido, recuerdo que en la eurocopa le metió un chuzo a Alemania que nos hízo campeones, por lo que supongo que le seguirán sacando titular, aunque la opción lógica sería Llorente.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Joer, si tamos en semis haciendo un futbol penoso, si nos da por empezar a jugar bien (que lo dudo con del Bosque ahi), el mundial es nuestro...

Como se puede pasar en solo 2 años de jugar como hemos jugado, el mejor futbol que yo he visto en una seleccion (en 15 años que llevo viendo futbol), a este engendro... esperemos que los alemanes que tan muy muy muy finos no se venguen :)
Pues esto es más o menos lo que nos ocurrió en el Sevilla cuando el hombre de "La Mancha" se fue por la puerta de atrás y nos pusieron al "Whenger del Arahal" de entrenador, se pasó de jugar en el cielo a jugar en el infierno y el equpo vivía de los vestigios de juego del primero.

No se puede poner de piloto de un "Ferrari" a un conductor de "tractor" porque se ven la carencias en exceso.

Para el partido de Alemania hay que ponerse el mono de faena y jugar al 130 % porque nos pueden dar pal pelo. Yo soy optimista no por el juego desplegado con Del Bosque , pero sí por la aptitud de esta generación, es una generación de campeones. Y por último, no pasa nada con los pechos de esa chica, aqui las tenemos a porrillo y más empepinadas, ahora, que nos enseñen los melones es otra historia.

PD: que la sigan chupando.

Saludos.
Imagen
Responder