[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Ayer noche solté unas cuentas palabrotas por micro, espero que mis compañeros sepan disculparme. Es la frustración. Lo del concierto ayer fue durillo. :roll:

PD: Odio al **to Jockey.
yo ya no llegué al concierto , me tuve que ir, tendríamos que empezar antes :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues yo conoci por primera vez la pantallita del puente en avanzado y realista :x , tuve unas clases magistrales de combate cuerpo a cuerpo, el único problema es que no vi el Helicóptero, los zombis no me lo dejaban ver. :army:

Es curioso, ayer me pase la noche con Leta, Nihil, Edger, Fremen, y lo hice lo peor que pude :mrgreen: , no tenia la noche la verdad, bueno ni el dia...bueno que nada...

Fue quedarme solo e ir a mi bola y todo fue más fácil...o sea que en este juego la dificultad añadida es cuidar y vigilar a tus compañeros :D

Curioso el juego este :Ok:
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Cpt.Steen escribió:Si, lo cierto es que daban un poco de asco, pero normalmente se ve gente mas profesional :evil2:
Por cierto, no sé si recordais que os díje al principio que estaban haciendo algo raro:
Si haceis memoria los que estabais allí, elegimos el equipo de los supervivientes, entraron esos dos tipos del mismo clan, comenzamos la partida y uno de ellos estaba en nuestro equipo, curiosamente díjo que esperásemos y se cambió de equipo sin volver a la sala de espera.
A parte, si alguna vez habeis hecho de zombies, sabréis que no podeis crearlos hasta que los supervivientes no salen, nosotros partíamos del primer mapa de "The Parish", por lo que no estabamos dentro de una habitación, sino que nos acababa de dejar el barco, pero hasta que no doblas la esquina, no pueden salir, pues bien, se oían los ruidos de todos los jefes y nos empezaron a llegar hordas a la mesa donde teníamos la munición.
Luego llegó ese que está en todas partes, el tal Oscarface, contra el cual no tengo queja.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En avanzado no creo que estuviéramos porque a los tankers no los cargábamos en un santiamen, ni molotov ni leches, cuando otras partidas que he jugado en avanzado están cuarto de hora dando por culo, lisian a tres de los cuatro jugadores y el cuarto se salva de chiripa.

Para lo mal que lo estábamos haciendo a mi me pareció bastante fácil para ser avanzado.
Imagen
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

KIM escribió:Pues yo conoci por primera vez la pantallita del puente en avanzado y realista :x , tuve unas clases magistrales de combate cuerpo a cuerpo, el único problema es que no vi el Helicóptero, los zombis no me lo dejaban ver. :army:

Es curioso, ayer me pase la noche con Leta, Nihil, Edger, Fremen, y lo hice lo peor que pude :mrgreen: , no tenia la noche la verdad, bueno ni el dia...bueno que nada...

Fue quedarme solo e ir a mi bola y todo fue más fácil...o sea que en este juego la dificultad añadida es cuidar y vigilar a tus compañeros :D

Curioso el juego este :Ok:
jejejejeje .... estabamos un poco perdidos porque no nos veíamos, pero la próxima seguro que la hacemos mejor :Ok:
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Haplo_Patryn escribió:Ayer noche solté unas cuentas palabrotas por micro, espero que mis compañeros sepan disculparme. Es la frustración. Lo del concierto ayer fue durillo. :roll:

PD: Odio al **to Jockey.
Suficiente paciencia tienes, si oyeses lo que suelto sin pulsar la C :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:En avanzado no creo que estuviéramos porque a los tankers no los cargábamos en un santiamen, ni molotov ni leches, cuando otras partidas que he jugado en avanzado están cuarto de hora dando por culo, lisian a tres de los cuatro jugadores y el cuarto se salva de chiripa.

Para lo mal que lo estábamos haciendo a mi me pareció bastante fácil para ser avanzado.

Pues seria normal, la verdad que para mi era avanzado y muy puta :D , la verdad crei que puse avanzado y realista, pero ni idea.

La verdad es que estaba haciendo tiempo y se me empezo a juntar gente..a las 2 acabe :roll:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Lo de los ruidos a lo mejor te puedo ayudar Egger. No se si es exactamente a lo que te refieres pero antes de que me hecharan me dio tiempo a actuar una vez. Lo que paso es que estabamos yo como Smoker, un Hunter y un Bommer encima del tejado de la casa que hay frente al punto de spawn de los supervivientes. Existen unas barreras que impiden pasar al otro lado pero supongo que el sonido viaja libre y por eso se oían a los infectados especiales como si estuvieran junto a vosotros.

Lo de las hordas ya no se, después de trastear un poco con el editor se me ocurre que lo que pudo pasar es que el tipo que se salio de vuestro equipo lo que hizo fue adelantarse antes de cambiarse. Al salir de la 'zona segura' activo a la IA que lanzaría una horda y al no estar protegidos en un refugio os pillaron en bragas por vuestra buena fe.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Seryozha escribió:Lo de los ruidos a lo mejor te puedo ayudar Egger. No se si es exactamente a lo que te refieres pero antes de que me hecharan me dio tiempo a actuar una vez. Lo que paso es que estabamos yo como Smoker, un Hunter y un Bommer encima del tejado de la casa que hay frente al punto de spawn de los supervivientes. Existen unas barreras que impiden pasar al otro lado pero supongo que el sonido viaja libre y por eso se oían a los infectados especiales como si estuvieran junto a vosotros.

Lo de las hordas ya no se, después de trastear un poco con el editor se me ocurre que lo que pudo pasar es que el tipo que se salio de vuestro equipo lo que hizo fue adelantarse antes de cambiarse. Al salir de la 'zona segura' activo a la IA que lanzaría una horda y al no estar protegidos en un refugio os pillaron en bragas por vuestra buena fe.
De todas formas, ¿confirmas que habías elegido el equipo de supervivientes y te tocó en el otro?
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Mmmm.... empezasteis a jugar nada más entrar yo en la sala de espera pero ahora que lo pienso en la pantalla de carga salia que yo jugaba con vosotros y al entrar me vi con los infectados y me sorprendí porque ademas no iba con ninguno de vosotros...
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Seryozha escribió:Mmmm.... empezasteis a jugar nada más entrar yo en la sala de espera pero ahora que lo pienso en la pantalla de carga salia que yo jugaba con vosotros y al entrar me vi con los infectados y me sorprendí porque ademas no iba con ninguno de vosotros...
Eeeeso .... a eso me refiero, con nosotros estaba uno de ellos, se cambió de equipo en el juego y luego te echaron.
Por cierto, no estás en el grupo de PDL?
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

De todas maneras el beneficio que pudieron sacar con ello me parece marginal... o no. Cuando a mi me hecharon con cuantos seguisteis jugando Egger? Yo intente reconectar pero mi IP estaba baneada. Si de esa manera consiguen jugar 4 contra 3 podrian tener ventaja, es lo único que se me ocurre porque sino como mucho os habran enviado una oleada de zombies.

Estar en el grupo PDL estoy, lo que no lo tengo puesto en el nick.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Por cierto, acabo de ver a Oscarface en el grupo de PDL, eramos pocos y parió la abuela :mrgreen:,bienvenido, por lo menos juega limpio.

Sí Seryozha, seguimos jugando, pero vamos, que no te perdiste nada, porque iban a su bola. Supongo que la jugada la hicieron para que estuviesemos en desventaja.
El tema es que no te tengo agregado en Steam y aunque te asociaba al equipo inicial, me extrañó lo que ocurrió.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Me puedo imaginar la edad que rondaban entonces :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Alguien sabe como jugar a esto :

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=295

Una partida de entrenamiento como hunter, yan me he bajado el add on...pero no consigo verlo por ningun lado :?
Imagen
Responder