De 23:00 24:OO esta noche nos vemoscensor escribió:Vale. Dime una hora. Yo estaré disponible toda la tarde. O por la noche si lo prefieres.unbbmas escribió: Me conecté unpoco más tarde y ya estabas jugando.
Si puedes podemos intentarlo esta noche tarde
1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Guderian, he ido a bajarme el partido para ver la replay y en un primer momento no lo encontraba, luego me he dado cuenta de que lo has puesto en la Jornada 1, tienes que corregirlo y ponerlo en la Jornada 4.Viajero, si no lo he subido bien dimelo por favor
Vamos a ver como le fue el partido a mi colega XD
aaargh perdon!
que hago, simplemente lo subo otra vez a la jornada 4?
que hago, simplemente lo subo otra vez a la jornada 4?

¡a por ellos, Pepe!
Supongo que también tendrás que borrar el de la jornada 1, sino habrá varios partidos!
Saludos.
Saludos.

ok antes de seguirla cagando espero instrucciones de Viajero para:
1) borrar el partido subido por error como jornada 1
2) subir el partido como jornada 4

1) borrar el partido subido por error como jornada 1
2) subir el partido como jornada 4

¡a por ellos, Pepe!
En vez de borrar, dale a editar, y cambias lo de jornada 1 por el de jornada 4 y listo
. Lo se porque me toco hacerlo, todos metemos la gamba 

Por cierto Viajero, no esta confimado el partido entre forkad y yo, a ver si la hemos liado o algo xD
En la interfaz del juego creo que aun no hay validado ningún partido de esta jornada...
Saludos.
Saludos.

¿Todavía se pueden hacer trampas en el juego? He jugado contra un franchute que se llama Ginuss y en el turno 15 ha desconectado cuando estaba a punto de conseguir un tanto. Pero el partido no ha contado. Qué asco de perdedores. Y yo aguantando con 2 o 3 jugadores en el campo muchas veces sin siquiera entregar el partido.
¿Alguien se mete en los foros de Cyanide y sabe cómo va el tema?
Qué asco, joder.
¿Alguien se mete en los foros de Cyanide y sabe cómo va el tema?
Qué asco, joder.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Censor... lo mismo me hicieron a mi hace poco. Que yo sepa no se puede hacer nada contra los "tirones de cable" para desconectarse de internet y no validar el partido...
A ver, puede pasar que te desconectes alguna vez puntualmente... pero queda muy sospechoso que casualmente se desconecten cuando las cosas le van mal y el contrario este apunto de ganar el partido...
A ver, puede pasar que te desconectes alguna vez puntualmente... pero queda muy sospechoso que casualmente se desconecten cuando las cosas le van mal y el contrario este apunto de ganar el partido...
Asier le damos sobre las 18 te viene bien ??
Saludos
Saludos

Este tío es un capullo. Ni siquiera me devolvió el saludo. Me costó mucho aguantarle y tuvo mala suerte en una recogida de balón. Yo sólo tenía que empujarle con un elfo, coger el balón y marcar. Y desconecta antes.Forkhad escribió:Censor... lo mismo me hicieron a mi hace poco. Que yo sepa no se puede hacer nada contra los "tirones de cable" para desconectarse de internet y no validar el partido...
Yo creía que el que se desconectaba perdía el partido.
Esto es sólo un juego, pero la gracia está en que queden reflejadas tus victoria. Y hay mierdas que no lo permiten. Los franceses son los más marranos de todos; lo digo por experiencia.
Si me vuelve a pasar dejo el juego. Al final te queda la sensación de haber perdido hora y media.
A este tipo le voy a recordar una temporada que es un perdedor, y peor aún: francés.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Tendrá que ser más tarde... he gastado 3 RRs pero no me he escapado de tener que montar el árbol de Navidad esta tarde...Paulus escribió:Asier le damos sobre las 18 te viene bien ??
Saludos

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues veo bien el partido de Gude en la jornada 4. No parece haber errores no?Cpt.Steen escribió:En vez de borrar, dale a editar, y cambias lo de jornada 1 por el de jornada 4 y listo. Lo se porque me toco hacerlo, todos metemos la gamba
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya he validado todos los partidos jugados hasta ahora de la 4 jornada... pero aun asi veo algunos con solo 3 partidos en Cyanide, lo cual es un error. Algo parece haberse jodido al cambiar de equipo con Nihil. Pero bueno, mientras los pje etc se sigan repartiendo correctamente y podais getsionar el equipo bien no hay problema mayor... solo que el ranking en Cyanide esta equivocado.
A ver si se autocorrige cuando pase de jornada, aun quedan 2 partidos de esta.
A ver si se autocorrige cuando pase de jornada, aun quedan 2 partidos de esta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg