Ayer tuve también mi bautismo de fuego y la experiencia fue brutal!, tenía miedo que el juego no me llegará a gustar por ser más lento de los shooters habituales y tal, pero vamos el grado de tensión fue tal que a las cuatro de la mañana cuando terminamos me costó media hora dormirme!
En mi primera partida jugábamos como un grupo de comandos rusos que iban a tomar un pueblo protegido por chechenos. Yo sólo había jugado el tutorial de movimiento y de disparo así que Haplo da las instrucciones básicas, como se saca el mapa, la brújula, como se hace la croqueta ...
Al final echamos a andar, yo voy acojonado me ha tocado el sniper del grupo bajamos la colina por un bosque al oeste del pueblo, de repente alguien dice que ha visto al enemigo, se oyen disparos, yo me pongo nervioso, cuerpo a tierra, miro para todos los lados, hago la croqueta, pregunto acojonado donde está el puto enemigo no hago nada mas que oir tiros y no se ni de donde vienen, alguien me dice que mire el mapa...
Al final me tranquilizo, y ya me entero por donde puede andar el enemigo y de repente lo veo, corriendo a todo meter por el bosque a unos 200 metros, pego el ojo a la mirilla y coom he aprendido en el entrenamiento me anticipo a su trayectoria y corrijo un poco la altura.. BANG el enemigo ha caído!!! primer tiro y primer derribo, miro con la mira hacia donde está el enemigo, y le he dado pero no está muerto, está ahí retorciendose de dolor y pienso en remetarle, apunto y disparo, joder he fallado, le pego en movimiento y no soy capaz de dar a un tio en el suelo, por la nubecilla de polvo veo donde he dado realmente así que corrijo el disparo con esa referencia .... BANG... ha acabado el sufrimiento del checheno
Lo dicho, la sensación de realismo es increible, ayer desde luego la sesión me deparó sensaciones como las que tengo cuando voy a jugar al paintball

solo faltaría que al recibir un tiro el ratón te metiera una pequeña descarga para que así fueras con más miedo aún XD