ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Me gusto la dupla que bandura y yo hicimos en el puerto. Marcando objetivos y elimando gente. Lastima que al final no le pude cubrir y murio :cry: (sin comentar el absurdo final que tuve yo)
Mis respetos a Viajero y Pizarro* en su entrada. Los condenados acapararon la mayoria de los muertos.

Este juego promete vicio. Es posible que las misiones sean modificadas y puedan meter mas jugadores?
Por que preveo que pronto necesitaremos una sala de 15/15 :mrgreen:

Gloria a Santa Visa y nuestro carismatico lider!


*Sublime cuando nos reprocha que es trampa usar la vista en tercera persona :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA II

Mensaje por Leta »

Yo de momento lo tengo bajando. Cuando haga los tutoriales ya os avisaré, aunque me temo que en las primeras misiones me va tocar ir a explorar terreno por delante de todos... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:Yo de momento lo tengo bajando. Cuando haga los tutoriales ya os avisaré, aunque me temo que en las primeras misiones me va tocar ir a explorar terreno por delante de todos... :mrgreen:
De tutorial nada :P . Bueno, exagero... pero para divertirse en Multi no hace realmente falta. Yo entré a pelo, y con las indicaciones de las teclas basicas uno ya se puede defender y divertirse.

Lo de la iglesia, no se que pasó pero cuando llegué vi a 2 tipos pegaos al muro que parecian civiles y no hice nada al principio. Ellos ni disparaban ni nada tampoco. Fué al cabo de unos segundos que abri el mapa y vi dos puntitos rojos pegados a mi que me di cuenta de que eran enemigos :nervios: y empecé a disparar a saco.

Suerte tipica del principiante está clarísimo :mrgreen: ...Tambien me curraré el tutorial para aprender las teclas y eso.


Gracias por la paciencia de mis compis cuando preguntaba como funcionaba el tema! :oops:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

No hay problema, con unas cuantas teclas que debes conocer y que son las mismas que cualquier shooter es suficiente, una partida y te quedas al día. Si hay alguna duda se soluciona sobre la marcha sin mayor dificultad.

Estoy instalando el famoso ACE usando una programita, el enlace lo puse un poco más antrás. Lo descargo, pruebo y les cuento. Por cierto, sólo sale una versión del mod para la expansión, creo que sólo ponen la última.

Otra pregunta por si alguien lo sabe. Si el Host tiene una partida y la selecciona para jugar y un jugador no la tiene, se descarga la partida sobre la marcha no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Freymann escribió:Me gusto la dupla que bandura y yo hicimos en el puerto. Marcando objetivos y elimando gente. Lastima que al final no le pude cubrir y murio :cry: (sin comentar el absurdo final que tuve yo)
Mis respetos a Viajero y Pizarro* en su entrada. Los condenados acapararon la mayoria de los muertos.

Este juego promete vicio. Es posible que las misiones sean modificadas y puedan meter mas jugadores?
Por que preveo que pronto necesitaremos una sala de 15/15 :mrgreen:

Gloria a Santa Visa y nuestro carismatico lider!


*Sublime cuando nos reprocha que es trampa usar la vista en tercera persona :lol:
Y eso que no jugabamos con la expansión. En ese caso yo sería observador y tendría que cantarte además la distancia del objetivo para que tú calibres el arma :babas:

Y sí, este juego es un vicio brutal.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Nihil »

Ayer tuve también mi bautismo de fuego y la experiencia fue brutal!, tenía miedo que el juego no me llegará a gustar por ser más lento de los shooters habituales y tal, pero vamos el grado de tensión fue tal que a las cuatro de la mañana cuando terminamos me costó media hora dormirme!

En mi primera partida jugábamos como un grupo de comandos rusos que iban a tomar un pueblo protegido por chechenos. Yo sólo había jugado el tutorial de movimiento y de disparo así que Haplo da las instrucciones básicas, como se saca el mapa, la brújula, como se hace la croqueta ... :-)

Al final echamos a andar, yo voy acojonado me ha tocado el sniper del grupo bajamos la colina por un bosque al oeste del pueblo, de repente alguien dice que ha visto al enemigo, se oyen disparos, yo me pongo nervioso, cuerpo a tierra, miro para todos los lados, hago la croqueta, pregunto acojonado donde está el puto enemigo no hago nada mas que oir tiros y no se ni de donde vienen, alguien me dice que mire el mapa...

Al final me tranquilizo, y ya me entero por donde puede andar el enemigo y de repente lo veo, corriendo a todo meter por el bosque a unos 200 metros, pego el ojo a la mirilla y coom he aprendido en el entrenamiento me anticipo a su trayectoria y corrijo un poco la altura.. BANG el enemigo ha caído!!! primer tiro y primer derribo, miro con la mira hacia donde está el enemigo, y le he dado pero no está muerto, está ahí retorciendose de dolor y pienso en remetarle, apunto y disparo, joder he fallado, le pego en movimiento y no soy capaz de dar a un tio en el suelo, por la nubecilla de polvo veo donde he dado realmente así que corrijo el disparo con esa referencia .... BANG... ha acabado el sufrimiento del checheno :mrgreen:

Lo dicho, la sensación de realismo es increible, ayer desde luego la sesión me deparó sensaciones como las que tengo cuando voy a jugar al paintball :-) solo faltaría que al recibir un tiro el ratón te metiera una pequeña descarga para que así fueras con más miedo aún XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Hay muchos mapas multi que no hemos jugado para 15 o más jugadores, además de que hay bastantes para hacer lucha por equipos :)

Si conseguimos reunir más gente seguro que podemos probar combates por equipos y cosas así. Los mapas están, ahora sólo falta que la gente se anime.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8SSbVfK ... ded#at=105[/youtube]

¿Quién se anima esta tarde a jugar esta? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Y mods muuuuuchos mods :mrgreen: Aqui enlace a uno que creo que va a gustar

http://www.armaholic.com/page.php?id=9729

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bt8oRgXuEpE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Adelscott »

Donde, como o algo os conectais en red?
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Entras a Multipayo y buscas la maquina del que hace de host.
La mayor parte del tiempo es Japlo :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: ARMA II

Mensaje por FRANA »

Estoy intentando entrar en la partida donde estais, pero no me deja. ¿Qué hago mal? ¿Necesito tener algún MOD instalado? Estais jugando una COOP, será pq ya la habeis lanzado ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:he probado la demo, mi "nueva" tarjeta tira... lo estoy bajando, es blandito el suelo? el tutorial de primeros auxilios me salió a la primera... estoy predestinado... apar pasar el del campo de tiro, que hay que hacer... abatir todos los blancos antes de que se levanten? y como se salta la ventanita del campo de instrucción? sólo hay opcion de saltar pequeños setos pero la ventana está más alta...
La ventanita esa, si es la que creo que es, se pasa subiendo por la rampa que lleva a ella... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:he probado la demo, mi "nueva" tarjeta tira... lo estoy bajando, es blandito el suelo? el tutorial de primeros auxilios me salió a la primera... estoy predestinado... apar pasar el del campo de tiro, que hay que hacer... abatir todos los blancos antes de que se levanten? y como se salta la ventanita del campo de instrucción? sólo hay opcion de saltar pequeños setos pero la ventana está más alta...

¡Eso! :Ok:
El tutorial lo veo mas pensando para jugar en SP. Se hombre, entra directo a MP y aprendes sobre la marcha :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA II

Mensaje por Leta »

Freymann escribió: ¡Eso! :Ok:
El tutorial lo veo mas pensando para jugar en SP. Se hombre, entra directo a MP y aprendes sobre la marcha :mrgreen:
Por una vez estoy de acuerdo. Ayer jugué mis primeras partidas MP sin haber hecho completa la instrucción y en la primera de ellas conseguí ser el penúltimo en morir, a pesar de haber estado toda la partida en primera línea. ¡Me dio un subidón! :mrgreen:

En serio, fue una experiencia muy agradable, aunque en la última partida acabamos como pollos sin cabeza deambulando por el campo a ver por qué no nos daban la partida por ganada a pesar de haber dejado en llamas todos los camiones de suministro. Solo echo en falta un poco más de claridad en la órdenes por parte de los jefes de pelotón. Ya sabéis, como el chiste aquel, "¡aquí hace falta organización!".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder