Duelo nórdico por todo lo alto, prepárate que sólo puedo quedar uno.
Mis horarios son entre semana a partir de las 19:30 - 20:00 en adelante hasta las 00:00. Por mi lo suyo sería sacárnoslo entre mañana martes y miércoles, yo miro el foro durante el día así que si confirmas el mismo día no hay problem. El jueves y el viernes lo tengo más difícil, sábado y domingo es hablarlo.
Ya me comentas, un saludo!!!
Hola :
Esta semana lo tengo mal hasta el viernes , asi que mejor quedamos para ese día , o aun mejor para el fin de semana. A las 19:30 horas me parece bien. Elige tu el dia.
pos ha eso de las 7 y 15 pasadas y viendo que nu tas conect me dedicado a jugar al bb
jo no me gusta esto de no jugar y ganar casi prefiero jugar y perder taba con un nudo en mi barri asi q cuando vi q españa en basket taba perdio me conect al bb jo si te hubiera visto hubiera tenio la escusa perfect para decirle a la parienta q o podia limpiar el wc que tenia campeonato, pero ella es la que cocina y como lo hace y ya llevo desde el viernes haciendome la comida yop y aunque cocinando soy la ostia (que se note que soy de santurce(parte del gran bilbao) ), solo me gusta la cocina una vez cada mil, eso de comida y cena todos los dias no mola asi que y limpio lo que haga falta.
PD: Etragu como se te ocurra comentarle mi debilidad a Aku te la corto
ya, ya imaginé que estabas jugando.... te esperé hasta casi las 21:00 h por si sonaba la flauta, además me apetecía jugar....en fin, solo espero que no te mosquearas mucho, lo siento chapulín nunca me había pasado esto
no t preocupes, no me sienta mal lastima el cumulo de cosas, a mi tb se me va la pinza bastante. soy un desastre con los horarios y esas cosas, menos mal que se han inventado los smartphones con agenda. aun asi siempre le digo a la parienta lo que tengo q hacer pra que me lo recuerde porque el movil lo dejo por cualquier parte, dentro de los pantalones, en la habitacion del pc(el trastero)..... asi q en mi vida se me ocurriria decirle nada a nadie por eso, lastima porque podia haber sido un grandioso partido.
Martes a partir de las 22:00 para finalizar a las 24:00
Jueves a partir de las 22:00
Viernes a partir de las 22:00
Sábado a partir de las 22:00
Domingo a partir de las 22:00
Lunes puedo por la mañana que tengo fiesta tb.
Duelo nórdico por todo lo alto, prepárate que sólo puedo quedar uno.
Mis horarios son entre semana a partir de las 19:30 - 20:00 en adelante hasta las 00:00. Por mi lo suyo sería sacárnoslo entre mañana martes y miércoles, yo miro el foro durante el día así que si confirmas el mismo día no hay problem. El jueves y el viernes lo tengo más difícil, sábado y domingo es hablarlo.
Ya me comentas, un saludo!!!
Hola :
Esta semana lo tengo mal hasta el viernes , asi que mejor quedamos para ese día , o aun mejor para el fin de semana. A las 19:30 horas me parece bien. Elige tu el dia.
Saludos
Pues será o el viernes o el domingo a las 19:30, déjame que me lo mire y te confirmo entre hoy y mañana.
Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Ordenp nos toca jugar,yo puedo jugar de miercoles a viernes a partir de las 21:00 y no mucho mas tarde, sino el domingo por la tarde o el lunes cuando sea, ya me comentas 1 saludo.
Solaufein escribió:Ordenp nos toca jugar,yo puedo jugar de miercoles a viernes a partir de las 21:00 y no mucho mas tarde, sino el domingo por la tarde o el lunes cuando sea, ya me comentas 1 saludo.
Solaufein escribió:Ordenp nos toca jugar,yo puedo jugar de miercoles a viernes a partir de las 21:00 y no mucho mas tarde, sino el domingo por la tarde o el lunes cuando sea, ya me comentas 1 saludo.
¿Miércoles a las 23:00h puedes?
Uffff es que luego me tengo que desplazar y llego muy tarde a casa, lo dejamos para el domingo o lunes por la mañana/tarde? ¿Podrias?
¿Miércoles a las 23:00h puedes?
Uffff es que luego me tengo que desplazar y llego muy tarde a casa, lo dejamos para el domingo o lunes por la mañana/tarde? ¿Podrias?
Aguelo escribió:Harald cuándo te viene bien jugar el partido?
Preferencias mías:
Aguelo escribió:Harald cuándo te viene bien jugar el partido?
Preferencias mías: