T-3 Batalla, Attack armor vs infantería.Tacticas y compras

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: T-3 Batalla, Attack armor vs infantería.Tacticas y compr

Mensaje por Vencini »

Marmiton escribió:Entonces, para que un equipo de morteros dispare con los fusiles, ¿hay que ordenarles primero que recojan el mortero?
Sip.

Si el mortero está "not deploy", dispararán con las otras armas q tengan (no con el mortero)

Si el mortero está "deploy" dispararán con el mortero y con las armas q tengan (si tienen objetivos claro)

- Cuando tengas esta última opción, prueba a combinar: con y sin arcos de cobertura, con "target" en línea roja y "tarjet light" (el de la línea amarilla...Verás q diver :Ok:

!Mis valientes, ya queda menos para saber el resultado de la primera batalla!Gracias a todos por vuestro esfuerzo!

Por cierto: Me sale una hora de más en los mensajes...¿Cómo puedo actualizar la hora? Q ya me creo canarión....

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Exacto Marmiton :Ok:
Imagen

Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

RESULTADO FINAL

VICTORIA MENOR AMERICANA

7+7+9+3+3+7+4+9=49/8=6'125

Los americanos reciben 160 puntos en bajas
Los alemanes reciben 170 puntos en bajas
Los alemanes mantienen su área y no se retiran
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:ojeroso: :ojeroso:

Juer.. no pierden ni terreno de despliegue???
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Después de un combate no pueden coexistir unidades enemigas en la misma casilla (área), por lo que volvéis al área desde la que accedisteis a la casilla donde se ha combatido (a C2 si no recuerdo mal).

Para expulsar a una unidad enemiga hay que obtener victoria táctica o mejor. Os habéis quedado a cuatro décimas de conseguirlo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Creo que se había hablado de que si una partida no finalizaba por responsabilidad de uno de los jugadores se daba la batalla por perdida a su bando. :?
No sé si ha quedado claro en mis mensajes pero en mi caso si no hemos cumplido el plazo ha sido cosa de Celtiberojuanjo, yo he contestado todos los correos el mismo día y sin embargo esperaba respuestas que las últimas 3 semanas han sido casi siempre cada 2-3 días, y así es imposible.

Además el resultado está clarísimo, hemos tenido 12 turnos de combate y los otros 9 han sido de avance casi sin ver ni un enemigo.

Simplemente me gustaría clarificar este punto.
ImagenImagenImagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Hombre, si no se ha contabilizado tu resultado podéis hacer lo mismo que en mi partida, le pasáis al Gran Master vuestras contraseñas y que viendo ambos bandos decida si lo ve claro.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

rafastar escribió:Hombre, si no se ha contabilizado tu resultado podéis hacer lo mismo que en mi partida, le pasáis al Gran Master vuestras contraseñas y que viendo ambos bandos decida si lo ve claro.
¿Vosotros habéis hecho eso? ¿se ha contabilizado tu partida Rafastar?
De todas formas aun con una victoria total en mi partida el resultado final será el mismo, pero quería dejar clara la razón de que no hayamos cumplido el plazo y saber qué va a pasar en estos casos.
Granfali bastante paciencia ha tenido. :Ok:
ImagenImagenImagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Pues sí que ha tenido paciencia, sí...

Nosotros le hemos pasado nuestras contraseñas y él ha decidido que todavía quedaba suficiente batalla y que las cosas estaban lo suficientemente igualadas como para no poder proclamar ningún ganador, así que finalmente no se ha contabilizado (nosotros por nuestra cuenta la seguimos jugando y la acabaremos). Pero en vuestro caso puede que sí esté la cosa clara como tú dices, así que podría dictar sentencia. Yo me sometí voluntariamente a lo que él decidiera, confiando en su criterio.
Imagen
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SnakeHunter »

Granfali escribió:RESULTADO FINAL

VICTORIA MENOR AMERICANA

7+7+9+3+3+7+4+9=49/8=6'125

Los americanos reciben 160 puntos en bajas
Los alemanes reciben 170 puntos en bajas
Los alemanes mantienen su área y no se retiran

Vaya, entonces hemos obtenido una victoria pirrica :bang:

Saludos
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Iberalc escribió:Creo que se había hablado de que si una partida no finalizaba por responsabilidad de uno de los jugadores se daba la batalla por perdida a su bando. :?
No sé si ha quedado claro en mis mensajes pero en mi caso si no hemos cumplido el plazo ha sido cosa de Celtiberojuanjo, yo he contestado todos los correos el mismo día y sin embargo esperaba respuestas que las últimas 3 semanas han sido casi siempre cada 2-3 días, y así es imposible.

Además el resultado está clarísimo, hemos tenido 12 turnos de combate y los otros 9 han sido de avance casi sin ver ni un enemigo.

Simplemente me gustaría clarificar este punto.
Yo solo he mediado en las que me lo han solicitado. En este caso Snake me mandó un privado haciéndome saber que él estaba pidiendo continuamente a su oponente mayor celeridad y quedar algún día para acabarla de un tirón. En el caso de la de Tiopepe-Rafastar igual, ambos me mandaron correos para ver cómo se solucionaba el asunto. En el hilo de "batallas retrasadas" pusiste un mensaje el 9 de noviembre, en el que decías que os faltaban 12 turnos. El plazo se amplió hasta el domingo 13, en ese intervalo no sé que ha podido ocurrir. Yo no he recibido ningún correo ni mp de ti ni de Celti, por lo que entiendo que la batalla no se ha terminado "por causas naturales".

Por mi parte incluso me he ofrecido ha terminar yo las batallas inacabadas. En fin, que más creo que no podía hacer. Cuando un oponente se os "retrase" continuamente enviadme un correo o un privado. A veces se me pasan los mensajes en el foro o los leo pero en ese momento no puedo contestar. Necesito que me ayudéis un poco para que la gestión de todo esto sea más eficaz.

Ahora ya es tarde para cuantificar ese resultado y poco más se puede hacer, para la próxima por favor tenedlo en cuenta ok?

Espero que comprendas mi postura :D
Alexander Pope.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

Que depresión :cry:
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

El lunes Celtiberjuanjo y yo hicímos un alto el fuego a falta de 7 turnos. Quería comentar (Pietrain ya lo ha hecho) que este motor para el tema de las rendiciones es la leche, le quedaban literalmente 5 tíos contados, y lo peor es que en los 6 o 7 turnos anteriores quizás hayan caído 15 boches, si hubiese sido en el CMx1 la partida habría acabado con rendición automática bastante antes. :nono:
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Eso se podría arreglar en un futuro parche. Pienso.
Imagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Bueno chavales, por fin he acabado mi partida ¡del turno 3! :shock: Ya os dije que iba con un poquito de retraso.
Lamento no haberla acabado en su momento porque al final me pude reponer del mal comienzo y he acabado ganando una victoria total: 994-169.
Claro que a lo mejor ha tenido algo que ver que hemos llegado hasta el turno +13, ejem... Y porque le hemos dado al alto el fuego que si no...

Eso es una cosa que está mal en este juego y no me refiero a la prórroga bestial, que puede ser cuestión del escenario u otro fallo aparte. Me refiero a la rendición automática. En el CMx1 creo recordar que se forzaba la rendición cuando el paneo era total. Y es que le han quedado a mi rival ¡3 soldados vivos! Y aún así le hemos tenido que dar al alto el fuego.
Imagen
Responder