[AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Mensaje por Jimmy »

¿Eres consciente de qué esta última batalla ha sido un cúmulo de coincidencias y mala suerte/despropósitos por parte de caelum no? :mrgreen:

De hecho, el bane lord estaba intentando huir desde hacía decenas de turnos, porque solo tienen moral 16, pero lo han rodeado una masa de mamuts voladores etéreos, con forma de niebla, protegidos contra flechas y vete a saber que más, intentando arrollarlo sin éxito, y que como efecto colateral, lo estaban acercando al centro del campo de batalla y alejándolo del borde por el que intentaba huir!

Al estar rodeado y no poder huir, atacaba, pero a los mamuts les hacía muy poco daño, entre los buffs y su resistencia al frio, protección innata y altos hps apenas lo notaban, en cambio toda la carroñaza fantasmal que los magos se han dedicado a invocar al salirse de script a partir del 5º turno y tener mucha fatiga. Lo triste es que no se que ha sucedido primero, si han huido las tropas de Caelum al fallar en masa los chequeos de moral, por llegar al 25% de hp total o al autorout de 75 turnos, pero lo bonito, es que al huir Caelum, también le han dejado campo libre para correr al bane lord, con lo que era una carrera para ver quien llegaba a su borde primero, siendo los mamuts los primeros y ganando la batalla efectivamente Sauromatia por una nariz.

No me había reído tanto en mucho tiempo :aplauso:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, lo sé. Pero me da igual. Ha ganado y aguantado todo lo que le han echado.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Queremos que siga el AAR, ¡¡¡un mes parado ya!!! :babas: :SOS:
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ludden »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, la suerte. O la oportunidad. A veces, la cagas por ser conservador, a veces por demasiado atrevido ... Y el mejor plan se viene abajo por no echar la carne en el asador en el momento preciso. Anda que si hubiera hecho un turno antes break siege en los dos castillos, Jimmy ... 8)

Ya lo explicaremos.

Ahora me voy, estoy desahuciado, en los últimos estertores ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Hay que reconocer que ese Bane Lord se comporto como un todo SC en mayúsculas. Pasaron muchas cosas en esa batalla y una fue cambiar el orden de los hechizos por que estaba esperando otro tipo de ataque, si lo pongo tal cual el Bane Lord hubiera sido el primero en caer o casi. En fin, otra de esas batallas bastante curiosas que se han visto en esta partida :D.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

y pensar que con un hechizo de nivel bajo puedes hacer ese bane fosfastina, guano para geranios...es lo que hace grande a este juego, sin más historias...plim , plam
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Ludden escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, la suerte. O la oportunidad. A veces, la cagas por ser conservador, a veces por demasiado atrevido ... Y el mejor plan se viene abajo por no echar la carne en el asador en el momento preciso. Anda que si hubiera hecho un turno antes break siege en los dos castillos, Jimmy ... 8)

Ya lo explicaremos.

No sé si nos referimos a la misma cosa, pero si me hubieses pillado a los dos ejércitos con el master enslave no habría cambiado mucha la cosa al final, simplemente habría salido un turno antes de jugar con piloto automático a pensar un poco a la hora de jugar.

En todo caso, Rocks fall, everyone dies :mrgreen:
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Jimmy escribió:
Ludden escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, la suerte. O la oportunidad. A veces, la cagas por ser conservador, a veces por demasiado atrevido ... Y el mejor plan se viene abajo por no echar la carne en el asador en el momento preciso. Anda que si hubiera hecho un turno antes break siege en los dos castillos, Jimmy ... 8)

Ya lo explicaremos.

No sé si nos referimos a la misma cosa, pero si me hubieses pillado a los dos ejércitos con el master enslave no habría cambiado mucha la cosa al final, simplemente habría salido un turno antes de jugar con piloto automático a pensar un poco a la hora de jugar.

En todo caso, Rocks fall, everyone dies :mrgreen:
Efectivamente ... bueno, me alegro de por lo menos haberte provocado un pestañeo. La verdad es que no sé si hubiera cambiado mucho, pero perder tus dos ejercitos de unmarked y algún king más seguramente te habría provocado un par de pestañeos más. Claro, y si además se presentan al turno siguiente con un Astral Travel en tu capital, pues igual más. Pero todo esto es ya ficción, y lamentarse es de lloricas, así que asumo mis errores y reconozco que has jugado mejor. Lo tenía difícil y no me podía permitir errores, y mis tres últimas decisiones importantes han sido erróneas. Me los guardo para la próxima ... :cry:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Ludden escribió:Efectivamente ... bueno, me alegro de por lo menos haberte provocado un pestañeo. La verdad es que no sé si hubiera cambiado mucho, pero perder tus dos ejercitos de unmarked y algún king más seguramente te habría provocado un par de pestañeos más. Claro, y si además se presentan al turno siguiente con un Astral Travel en tu capital, pues igual más. Pero todo esto es ya ficción, y lamentarse es de lloricas, así que asumo mis errores y reconozco que has jugado mejor. Lo tenía difícil y no me podía permitir errores, y mis tres últimas decisiones importantes han sido erróneas. Me los guardo para la próxima ... :cry:
Perder tanta tropa sagrada es un coñazo, pero a estas alturas de la partida realmente ya tienen poca importancia, sirven básicamente para asediar y como carne de cañon, ahora es la magia y los personajes los que parten el bacalao. De todas formas no se porqué no se me ocurrió la posibilidad del master enslave y me lo comí con patatas, pero bueno, de las cagadas se aprende, pero como tenía mas recursos que tú era inevitable que acabara ganando a largo plazo. Esas comuniones de 40 tíos son realmente vulnerables si no las proteges adecuadamente.
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Exacto ... se me ocurrieron dos maneras para proteger la comunión, nunca sabré si la que elegí funcionaba, porque encripté al revés los hechizos, primero la comunión y luego el body ethereal, que supuse les protegería del pedrizo, contando que hasta la segunda ronda no llegarían las piedras, pero ... ha sido la tercera y última cagada :Ko:

Y sí, efectivamente, ahora los personajes y la magia mandan ... pero para tomar un castillo sigues necesitando un ejército, y cualquier personaje siempre tiene una vulnerabilidad, solo hay que buscarla bien (y tener un nivel mágico adecuado ...)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Si te interesa saberlo, cuando estés fuera de la partida envíame un privado y te explico como proteger las comuniones, aunque sean grandes y como contrarrestarlas a su vez con los recursos que tenias en esta partida.
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

:Ok:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Dos mesecicos ya... :SOS:
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Atlantis Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Me estais viciando como una perra. Que siga... Tengo mucho que aprender...
Responder