5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 20
Deepblue que te parece el domingo a las 23:00?
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Tan tarde no puedo. Empezar a las 21h00' si podría. Te viene bien?.darkfloppy escribió:Deepblue que te parece el domingo a las 23:00?
Derrotado 3-1 por Zilius...
Mis goblins que se hunden hacia abajo...
Por lo menos el de la bola ha subido de nivel (con el mvp, ya que cayó lesionado en el turno 1).
Ziluis, buen partido. Buena suerte en los próximos.
Saludos.
P.D. Paulus, acuerdate de subir nuestro partido al BBManager
Mis goblins que se hunden hacia abajo...

Por lo menos el de la bola ha subido de nivel (con el mvp, ya que cayó lesionado en el turno 1).
Ziluis, buen partido. Buena suerte en los próximos.
Saludos.
P.D. Paulus, acuerdate de subir nuestro partido al BBManager

Buen partido de los Pescsdores de Almas, esos pobres pitufos verdez no fueron rivales ante la gran fortuna de mis dados
Rander acabo desquiciado tras fallar casi todas las esquivas del 1er tiempo, y ver como en el turno 8 si usar rr fui capaz de recoger el balon, entregarlo a un necro y lo mejor... hacer un pase a un esqueleto que lo cogio
para anotar el 2-0 antes del descsnso..
Mas suerte en los proximos Rander!!

Rander acabo desquiciado tras fallar casi todas las esquivas del 1er tiempo, y ver como en el turno 8 si usar rr fui capaz de recoger el balon, entregarlo a un necro y lo mejor... hacer un pase a un esqueleto que lo cogio

Mas suerte en los proximos Rander!!
-
Tan pronto no se si podré, voy a la sierra. Las 22h? El sabado por la noche podrías?DEEPBLUE escribió:Tan tarde no puedo. Empezar a las 21h00' si podría. Te viene bien?.darkfloppy escribió:Deepblue que te parece el domingo a las 23:00?
Sábado por la noche imposible. Ni para ti ni para mi lo dejamos el domingo a las 22h00'. Te parece bien?darkfloppy escribió:Tan pronto no se si podré, voy a la sierra. Las 22h? El sabado por la noche podrías?DEEPBLUE escribió:Tan tarde no puedo. Empezar a las 21h00' si podría. Te viene bien?.darkfloppy escribió:Deepblue que te parece el domingo a las 23:00?
Un saludo.
-
ok.
había entendido que si venía tarde y ya me iba a cagar en tus muelas por proponerme el mismo día de nuevo jeje. Está bien, el Viernes a las 19:00 si te parecePaulus escribió:Nmoral viernes tarde ??
Saludos

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
ok domingo a las 21:00kosomoko escribió:chakkal2001 escribió:Kosomoko
Lagartos VS Ratas, duelo animal. Mi mejor opción sería mañana martes para empezar sobre las 20:30 - 21:00. Si no, quizá podría el miércoles también sobre la misma hora o ya el finde, preferiblemente domingo tarde. Ya me comentas.
Un saludo!
el domingo sobre las 21:00 te parece bien.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Nmoral 19:17 como no te veo y demas voy adelnatando faena, imagino que no has podido por lo que sea. Cuando puedes ??
Saludos
Saludos

pues siento la tardanza, lo malo de no ser uno el conductor, ya estoy por aqui, si puedes hoy dame un toque por el foro y me conecto, sino el Doming por la tarde

Intentare el domingo tarde sobre las 19, a ver si conectamos y podemos jugarlo.
Saludos
Saludos

Acabo de llegar y ando por aquí y mas o menos estarté toda la tarde, dame un toque en el foro