Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por elotro »

Rander escribió:Strategy First lo vende hasta el dia 26 por 19'99$
Incluidos 2 DLC's.

Hay que poner PANZER como código de promoción.

Saludos.
Yo sólo veo el juego a 29$, qué me pierdo? :x
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Rander »

elotro escribió:
Rander escribió:Strategy First lo vende hasta el dia 26 por 19'99$
Incluidos 2 DLC's.

Hay que poner PANZER como código de promoción.

Saludos.
Yo sólo veo el juego a 29$, qué me pierdo? :x
http://secure.campaigner.com/Campaigner ... 9W-14BaLz1 lo que pasa es que ahora da un error raro el enlace :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Bueno. Tras un sin fin de maniobras que ríete tu de Barbarrosa he conseguido instalar la actualización. Los foros de Strategy First, los de Matrix, todos reportan problemas con la instalación y es porque el sistema de parches de Graviteam es penoso.

Archivos a bajar e instalar por este orden:
1. may 580 engine update: ( hacerlo en la misma ruta donde tengáis el juego, porque la rutina de instalación apunta a una distinta que crea al efecto. Cuidado con esto). No acceder al juego todavía.
2. may patch. (descomprimir e instalar desde el programa o rutina que se puede iniciar si buscáis en la ruta donde tengáis el juego, creo que se llama setup o install o algo así ahora no recuerdo. A mi no me ha funcionado desde dentro de la pantalla de inicio del juego, me daba error y a reiniciar).
3. Luego instalar al actualización del district update de mayo12.
4. Luego los Dlcs (los que tengáis, sokolovo, etc.)

En alguna parte http://graviteam.com/forum/index.php?topic=10323.30 reportan que igual es necesario instalar además el http://www.microsoft.com/en-us/download ... px?id=8109. Yo lo he hecho por si acaso.

Un dolor amigos. Ahora a ver si ha merecido la pena el trabajo.


P.S. Por cierto, ver que ha salido en pre-order la nueva campaña de invierno http://www.gamersgate.com/DD-APOSKP/ach ... ya-polyana.

Salud comrades.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por CM »

como uno en los foros de matrix que dice: que este parche es mas pesado de instalar, que un viaje de 8 horas horas con los suegros en el coche. :mrgreen:

mi version de juego es de matrix y ya estan arreglando el tema para que la instalacion del parche sea como siempre se hace con las actualizaciones de matrix.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Lino »

Chet escribió:Bueno. Tras un sin fin de maniobras que ríete tu de Barbarrosa he conseguido instalar la actualización. Los foros de Strategy First, los de Matrix, todos reportan problemas con la instalación y es porque el sistema de parches de Graviteam es penoso.

Archivos a bajar e instalar por este orden:
1. may 580 engine update: ( hacerlo en la misma ruta donde tengáis el juego, porque la rutina de instalación apunta a una distinta que crea al efecto. Cuidado con esto). No acceder al juego todavía.
2. may patch. (descomprimir e instalar desde el programa o rutina que se puede iniciar si buscáis en la ruta donde tengáis el juego, creo que se llama setup o install o algo así ahora no recuerdo. A mi no me ha funcionado desde dentro de la pantalla de inicio del juego, me daba error y a reiniciar).
3. Luego instalar al actualización del district update de mayo12.
4. Luego los Dlcs (los que tengáis, sokolovo, etc.)

En alguna parte http://graviteam.com/forum/index.php?topic=10323.30 reportan que igual es necesario instalar además el http://www.microsoft.com/en-us/download ... px?id=8109. Yo lo he hecho por si acaso.

Un dolor amigos. Ahora a ver si ha merecido la pena el trabajo.


P.S. Por cierto, ver que ha salido en pre-order la nueva campaña de invierno http://www.gamersgate.com/DD-APOSKP/ach ... ya-polyana.

Salud comrades.
Gracias por la info :Ok:

Una pregunta. ¿Has instalado sobre el parche anterior (5.77) o se puede instalar sobre el juego a pelo?
Imagen
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

He hecho de todo.

En cualquier caso, cuando instalas la 580 te deja la ventana de la aplicación "install" sin nada de lo que tenías antes, en blanco tal y como aparece aquí: http://www.matrixgames.com/forums/photo ... =0;3128325 y luego cuando vas descomprimiendo e instalando los parches

http://www.matrixgames.com/forums/photo ... =0;3128378


vas viendo como se te instala primero el patch de mayo12, la actualización del district de may12 también y los DLCs que tengas para instalar. Luego salvar e iniciar el juego desde la pantalla Install y cruzar los dedos.

Comentan que la actualización 580 ya contiene todas las anteriores por lo que supongo que se podrá instalar como tu dices, a pelo.

Suerte!
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nigomo »

JOEEE!! me estan dando ganas de desinstalar todo lo de GG y pillarmelo cuando pueda en Matrix.
¡Otra vez a descargar el jueguecito y volver a probar a ver si salta la liebre! buf que pereza :sleep: ...

Gracias por tu paciencia Chet, al menos se ve luz al final del tunel :Ok: y lo siento por todos los betatester (o como se diga) obligados como yo por el ansia viva :mrgreen:.

Vamos a por la enésima, pero tendrá qe ser mañana o el sábado a ver si engaño a la parienta 8)
nostromo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011, 00:19
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nostromo »

Hola me presento desde Chile, un admirador de vuestra página y de todos sus foreros que con sesudas maniobras, comentarios y análisis varios y AARs, hacen que sea difícil no engancharse con este mundo ..... Ahora mi consulta ......Efectivamente este APOS como se ha dicho en este foro es un JUEGAZO que desde la perspectiva operacional y de momivimientos tácticos le saca ventaja al CMBN por su tamaño y ambientación y claramente , paso a paso, demuestra que tras la Cortina de Hierro se cocinan grandes cosas , la sensación de estar en el OSTFRONT justo en medio de mis lecturas del libro GUERRA ABSOLUTA de Chris Bellamy, ya habiendo leido TODO lo que cayo en mis manos en relacion a la batalla de STALINGRADO no tiene precio, es como estar ahi, las bolsas , la pelea nocturna , la estepa, todo , todo , alucinante , yo le mejoraria los tiros o disparos que me parecen algo abstractos ern comparación al CMBN pero nada mas , hace tiempo que no enganchaba tranto con un game, el ultimo fue Silent Hunter 3 ocasión en que tambien me devore todo lo de la Batalla del Atlantico y me compre un gorro de capitan de UBOAT trapero, así de fanático o freaky, es por eso que quiero saber si alguien de Uds. ha logrado por fin actualizar exitosamente el APOS y cual es el orden exacto para ello y de " llapa" como decimos en Chile ( leáse de gracia , extra , gratis ) comentar ya operativamente cuales serían la mejoras mas notorias......un saludo desde TERRA AUSTRALIS y de antemano muy agradecido .....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, para la version de Gamersgate (imagino que para el resto sera igual aunque no se si la version de Matrix....)

1-Instalar el archivo "op_star_game_update_v580_eng_v2.exe", lo ejecutas, le das la ruta donde esta instalado el juego e instalas.
2-Reiniciar el ordenador, no se porque pero el paso 3 no me lo deja hacer si no reinicio.
3-Descomprimir "k43t_apos_patch_may12_eng_v3.exe" en donde se quiera, una vez hecho esto en la carpeta del juego ejecutar "update.cmd" buscar el archivo de instalacion que esta donde descomprimiste antes, es un ".addpack", una vez localizado dar a install y esperar, cuando acaba recomiendo ir a "save and play" para ejecutar el juego y ver si no da ningun problema.
4-Descomprimir "k43t_apos_upd_dist_taran_rakit_may12_eng.exe" como se hizo en el paso anterior, todo igual.
5-Ahora se pueden instalar los add-on del juego.

A mi me funciona :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Von Voit »

Estas complicaciones en la instalación me echan para atrás... :shock: :Ko:

Si lo remedian y han mejorado la interface ya será otra cosa... esperaremos vuestras noticias, gracias...

Parece que incluso la cosa varía dependiendo donde se compra el juego... esto es demasiado... ¿ Donde recomendarías comprarlo ... cuando arreglen todo eso de la instalación, claro ?. :? :nervios:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
nostromo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011, 00:19
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nostromo »

Gracias por la ayuda ...fácil y bonito, ningun problema , todo okey e instalado y como lo iba probando paso a paso, no fue neceasario reiniciar el PC luego del paso 1 .
El programa te invita a generar un nuevo perfil para que el tema de la actualizacion quede operativo, pero probe con perfil anterior y si bien se resistió un poco, igual funciona , quedo muy bueno , corre mejor y eso que tengo una tarjeta AGP , la interface de la parte táctica ahora te permite detectar y orientar la acción sin esa sensación de perder las coordenadas, la camara va mas lento , ciertamente un update que aporta y da el salto .

Una duda , ¿¿ el archivo polygon update ( optional ) y que pesa 1 Gz para que sirve...???
saludos desder Terra Australis...
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nigomo »

HURRRAA!!! A mi también me funciona, he hecho llo que ha comentado el compañero nomada y perfecto, despues de engañar a la jefa si no soy capaz... pa matarme vamos! He tenido incluso un problema con el direct x pero lo he solucionado como un campeón 8) .

De nuevo mil gracias nomada y demás compañeros :Ok: :Ok:

Un saludo marcial para todos
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Lino »

Pues yo ya voy por la cuarta reinstalación y no hay manera :nono:

A pesar de que desinstalo el juego y borro todas las entradas del registro antes de volver a instalar, en el juego siempre me aparecen los parches anteriores. O sea, que en algún lugar del registro de W7 se guarda información del juego. En serio, ¿se puede distribuir algo de una manera más chapucera? :SOS:

EDITO: abandono, que les den por culo, así de claro. Estas cosas deberían estar reguladas por consumo. Acaban de perder un cliente para siempre.

VUELVO A EDITAR: ¡¡LO CONSEGUÍ!! ¡Mi madre! Diez horas bregando con el cabrito, pero al final lo conseguí, je je je muah muah muah .... Hay que instalar la actualización de directx que comenta nigomo ANTES de instalar los parches. Después de esto, ya instalo lo que me echen.
Última edición por Lino el 24 Jun 2012, 19:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Von Voit »

Lino escribió:Pues yo ya voy por la cuarta reinstalación y no hay manera :nono:

A pesar de que desinstalo el juego y borro todas las entradas del registro antes de volver a instalar, en el juego siempre me aparecen los parches anteriores. O sea, que en algún lugar del registro de W7 se guarda información del juego. En serio, ¿se puede distribuir algo de una manera más chapucera? :SOS:

EDITO: abandono, que les den por culo, así de claro. Estas cosas deberían estar reguladas por consumo. Acaban de perder un cliente para siempre.
Pues con tu testimonio me basta, Lino. Salvo que arreglen todo esto no me planteo ser su cliente. ¡ Hombre me apetecía que hubiera una competencia fuerte a BF a ver si empezaban a adecentar el CMBN pero veo que la cosa esta "fifti/ fifti" (en inglés, del original ... 8) ).
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Milio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2011, 15:42
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Milio »

En la página de graviteam están al parecer solo las actualizaciones de la verisón rusa...¿de la inglesa no van a poner las actualizaciones?
Responder