[ALIADO]Campaña. Hilo de estrategia

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS

Necesitamos al coronel del Batallón

Von Voit
4
44%
Patxi
2
22%
Iberalc
0
No hay votos
Lino
3
33%

Votos totales: 9
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: [ALIADO]Campaña. Hilo de estrategia

Mensaje por Von Voit »

¡¡ Tenemos una moral muy alta, eso ya es parte de la victoria. !!.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Bandura »

koenig escribió:Joer! lo que me esta costanto no lanzar mis muchachos a bayoneta calada! , voy a tomar posiciones defensivas ya que el aleman ahora se retira a las trincheras....

Por cierto Daniel tengo todo un peloton sin poder salir del bocage... :nono: :nono: :nono:

¿Qué pelotón es? He estado mirando el save y creo que ninguno está bloqueado.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

koenig escribió:Joer! lo que me esta costanto no lanzar mis muchachos a bayoneta calada! , voy a tomar posiciones defensivas ya que el aleman ahora se retira a las trincheras....

Por cierto Daniel tengo todo un peloton sin poder salir del bocage... :nono: :nono: :nono:
¿ T. Koenig, ha recibido mi mensaje de pocos post más arriba ?.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Lino escribió:
Patxi escribió: Pues veo que lo tiene usted crudete. Esos campos puede que se cubran de heroes de aqui a media hora. O eso, o avanzar a gatas. Cuando lleguen sus hombres al otro extremo del mapa van a acabar con el uniforme hecho trizas tanto arrastrarse por el suelo. Si quiere le envio para alla al sastre de mi compañia para que le vaya cosiendo unos retales de tela en las rodillas y las coderas....
Suerte teniente.....
No se preocupe, teniente Patxi. Toda mi compañía está equipada con el nuevo modelo reglamentario de sueter.

Imagen

Visto que la equipación acababa siempre hecha unos zorros, las madres de mis muchachos nos enviaron la semana pasada un cargamento de jerseys con coderas. "No podemos consentir que nuestros chicos vayan a la guerra sin ir bien vestidos", dijeron. También me dijeron que vigilara si comían bien y que les dijera que por la noche se abrigaran bien, que luego se constipan. Estas madres :roll:
Esta usted en todo, teniente. Ademas su compañia siempre se ha distinguido por tener un cierto aire "british". No obstante, mi querido camarada, si se me permite sugerirle un tipo diferente de sueter para diferenciarnos de nuestros aliados britanicos, mi estilista me ha aconsejado que le recomiende para sus hombres un suéter con cuello de pico de punto con grecas alpinas de lo mas "in" en New York, New York.
Imagen
Ya se que ese sueter es mucho menos sufrido y mas llamativo, pero diablos, imaginese decenas de sueters de ese estilo desfilando por Paris. Portada en la revista Time seguro.
En cuanto nos volvamos a reunir en el club de oficiales, sin que se entere el machorro de nuestro coronel, le enseño el ultimo articulo que aparece en la revista Marie Claire: SOS cabellos dañados. No vea lo bien que le va a venir para conservar esos tupes en sus compañia.
Palabrita del teni Patxi. Ciao, ciao.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

El teniente Patxi se mordia la gorra al escuchar por la radio que un pequeño grupo de alemanes estaba cruzando el puente desde La Folie.
-Jodio Iberalc -masticaba- tenia razon con lo del bombardeo pre-planned en torno al puente-, paseme con el teniente Iberalc -le ordeno al radio que estaba en el jeep.

Teniente Iberalc, teniente Iberalc. Les mando en un jeep un observador de artilleria para apoyar su ataque. Tambien dispongo a embarcar a un grupo de ingenieros, tal y como me solicito, en el camion que lleva el antitanque ¿Recibido? Cambio.

El unico consuelo que encontraba el teniente Patxi era, aparte de la revista Marie Claire que hojeaba despreocupadamente mientras recibia los primeros informes de sus tropas de avanzada, que sus soldados habian avanzado sin encontrar resistencia desde la otra orilla del rio. Tan solo aquellos desharrapados alemanes que se atrevian a cruzar el Vire. Ahora lanzaria el resto de su compañia en pos de aquel maldito triangulo de bocage desde donde poder freir a gusto a las tropas enemigas situadas en el puente y en Les Hommes.
Un jeep, lanzado de forma intrepida hacia adelante campo a traves, habia logrado pasar el riachuelo sin novedades dando un rodeo terrible para evitar usar la carretera. Era el momento del todo por el todo.
-Adelante, muchachos. Sin pensarlo dos veces. Intenten alcanzar la punta sur del triangulo-bocage.
Patxi se relamia de gusto al pensar en el exito de aquel jeep. Habria ahorrado al batallon un buen numero de morteros de granadas de mortero y habrian alcanzado la punta sur del principal objetivo que se habia marcado para sus tropas. Eso le haria desquitarse de la espina del bombardeo preplaned.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Patxi escribió: Teniente Iberalc, teniente Iberalc. Les mando en un jeep un observador de artilleria para apoyar su ataque. Tambien dispongo a embarcar a un grupo de ingenieros, tal y como me solicito, en el camion que lleva el antitanque ¿Recibido? Cambio.
Roger. :Ok:

El Tte. Iberalc se encuentra con la sección de cabeza. La cía. ALFA avanza a paso firme, no existe contacto con el enemigo. :army:
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Patxi escribió:El teniente Patxi se mordia la gorra al escuchar por la radio que un pequeño grupo de alemanes estaba cruzando el puente desde La Folie.
-Jodio Iberalc -masticaba- tenia razon con lo del bombardeo pre-planned en torno al puente-, paseme con el teniente Iberalc -le ordeno al radio que estaba en el jeep.

Teniente Iberalc, teniente Iberalc. Les mando en un jeep un observador de artilleria para apoyar su ataque. Tambien dispongo a embarcar a un grupo de ingenieros, tal y como me solicito, en el camion que lleva el antitanque ¿Recibido? Cambio.

El unico consuelo que encontraba el teniente Patxi era, aparte de la revista Marie Claire que hojeaba despreocupadamente mientras recibia los primeros informes de sus tropas de avanzada, que sus soldados habian avanzado sin encontrar resistencia desde la otra orilla del rio. Tan solo aquellos desharrapados alemanes que se atrevian a cruzar el Vire. Ahora lanzaria el resto de su compañia en pos de aquel maldito triangulo de bocage desde donde poder freir a gusto a las tropas enemigas situadas en el puente y en Les Hommes.
Un jeep, lanzado de forma intrepida hacia adelante campo a traves, habia logrado pasar el riachuelo sin novedades dando un rodeo terrible para evitar usar la carretera. Era el momento del todo por el todo.
-Adelante, muchachos. Sin pensarlo dos veces. Intenten alcanzar la punta sur del triangulo-bocage.
Patxi se relamia de gusto al pensar en el exito de aquel jeep. Habria ahorrado al batallon un buen numero de morteros de granadas de mortero y habrian alcanzado la punta sur del principal objetivo que se habia marcado para sus tropas. Eso le haria desquitarse de la espina del bombardeo preplaned.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :Ok:

¡ Ejemm... bueno ... entrando en materia ... T. Patxi ... T. Patxi ... considere la casi seguridad de que la avanzadilla alemana sea un señuelo para machacarles en cuanto delaten sus posiciones. No caiga en la trampa de ir a por ellos ... Esa avanzadilla no merece mucha atención por sus fuerzas. Hay que buscar al resto de alemanes y enviarles un regalito off map. Debería hacerlo si ocupar las posiciones definitivas que anuncia pues ahí serán presa fácil de la artillería alemana... Insisto, use el reconocimiento por el fuego ... podemos suministrar proyectiles pero no podemos sustituir los "jerseyses" esos tan chulos si se los agujerean ... evítelo ... !

Bien por su apoyo al T. Iberalc.

¡ Adelante, macháquelos ... !
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Iberalc escribió:
Patxi escribió: Teniente Iberalc, teniente Iberalc. Les mando en un jeep un observador de artilleria para apoyar su ataque. Tambien dispongo a embarcar a un grupo de ingenieros, tal y como me solicito, en el camion que lleva el antitanque ¿Recibido? Cambio.
Roger. :Ok:

El Tte. Iberalc se encuentra con la sección de cabeza. La cía. ALFA avanza a paso firme, no existe contacto con el enemigo. :army:
¡ Muy bien T. Iberalc !. Recuerde, hay que localizar al enemigo para nuestra artillería. La ocupación de objetivos no es la tarea prioritaria ni primera. Traten de evitar ser detectados. Ver sin ser vistos... esa es la prioridad...

Por cierto, solicito envíen clave para ver turno ... repito... clave para ver la batalla... Gracias.
Un saludo.
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

daniel escribió:

el 3º peloton no puede salir del bocage... estan rodeados de setos... :army: , quiero para el siguiente un P-47 como compensacion....ah! y artilleria del 105 que sino no hay manera de avanzar.

Por cierto turno 6: primera victima alemana... USA 0 Boches 1 (herido), objetivos controlados, los alemanes esperan en las trincheras, que ordenes da el alto mando? 8)
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

koenig escribió:
daniel escribió:

el 3º peloton no puede salir del bocage... estan rodeados de setos... :army: , quiero para el siguiente un P-47 como compensacion....ah! y artilleria del 105 que sino no hay manera de avanzar.

Por cierto turno 6: primera victima alemana... USA 0 Boches 1 (herido), objetivos controlados, los alemanes esperan en las trincheras, que ordenes da el alto mando? 8)
¿Seguro? yo veo que detrás de ellos el seto tiene dos aberturas, lo que les permite llegar hasta la carretera y desde ahí a donde quieran.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Acabo de enviarle un correo a Viajero. Le envié el despliegue hace tres días (esta tarde hará cuatro) y aún no ha contestado. Un poco raro, ¿no? :?

EDITO: me acaba de contestar. Dice que sí que le llegó mi correo, pero que está discutiendo con su Estado Mayor la mejor defensa. A mí me suena a excusa, seguro que en su compañía están haciendo acopio de

Imagen
Última edición por Lino el 28 May 2012, 15:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Patxi escribió: En cuanto nos volvamos a reunir en el club de oficiales, sin que se entere el machorro de nuestro coronel, le enseño el ultimo articulo que aparece en la revista Marie Claire: SOS cabellos dañados. No vea lo bien que le va a venir para conservar esos tupes en sus compañia.
Palabrita del teni Patxi. Ciao, ciao.
Muy agradecido, teniente Patxi. Todos sabemos que, en cuestiones de moda y de estar a la última, nadie en el batallón como usted. Por fin en el ejército hay un poco de glamour. No todo tienen que ser tipos desharrapados y patibularios como el teniente Koenig e Iberalc. Estoy seguro de que nuestro amado comandante, el ilustrísimo Von Voit, sabrá reconocer nuestros esfuerzos en aras de la decencia y del buen gusto. Metrosexuales al poder.

:P
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

De verdad, de ahi no sale nadie... no me puedes enviar al rhino para abrir... :?

cuanto peloto ahi por aqui... luego hablaremos con HQ, Von voit reacciona, no te quedes con esa cara, que tenemos que hacer??

Imagen
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

koenig escribió:De verdad, de ahi no sale nadie... no me puedes enviar al rhino para abrir...
Utilice machetes y navajas siempre han sido sus favoritas. :P
Patxi escribió:Teniente Iberalc, teniente Iberalc. Les mando en un jeep un observador de artilleria para apoyar su ataque. Tambien dispongo a embarcar a un grupo de ingenieros, tal y como me solicito, en el camion que lleva el antitanque ¿Recibido? Cambio.
Pues el jodio se ha dejao el jeep y la radio, es un incompetente o tiene vocación de explorador. :shock:
Patxi escribió:Patxi se relamia de gusto al pensar en el exito de aquel jeep. Habria ahorrado al batallon un buen numero de morteros de granadas de mortero y habrian alcanzado la punta sur del principal objetivo que se habia marcado para sus tropas. Eso le haria desquitarse de la espina del bombardeo preplaned.
Todavía no han empezado los tiros y ya está el personal colgándose medallas. No me lo puedo creer. :oops:

Tte. Patxi, de igual manera que se ha delegado el mando de la cía. de apoyo en usted, las unidades de dicha compañía que envíe en mi apoyo directo u operen en el lado derecho de la línea de demarcación entre compañías, deben estar bajo mi mando. :army: :Ok:
ImagenImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

¿La screen que saco yo es igual a tú mapa? Deberías tener salida por donde te marco

Imagen
Imagen
Responder