Estoy entusiasmado. Este proyecto va a ser un antes y un después de la siesta en la era de los wargames. Todas las prestigiosas revistas online de críticas de videojuegos ya se están haciendo eco de este lanzamiento: Metabojankrkic, INGDirect, Meri´s Tation, Xakatakatá... Se me ponen los pelos de punta... a no, espera... que es por culpa del gorro de lana... me lo quito...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
No jodas que ya han pillado a la gente??? joer ni un mail ni nada con un "sigue jugando" ni na... que triste
Bueno, no es dificil superar las espectativas cuando uno las lleva por debajo de cota de periscopio
Imagen secreta de su nueva unidad de caballeria penetra bloques
Última edición por nomada_squadman45 el 04 Ago 2014, 17:06, editado 1 vez en total.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Esperemos a ver cuando nos pueden ofrecer un análisis de primera mano... Eso si que es un lujo...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)