Close Combat – The Bloody First
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Estaba navegando en internet mientras convertia unos videos y encontre esto, http://www.slitherine.com/games/cc_tbf Cierto que las imagenes son las dos ya conocidas pero aunque todo este sin terminar, esta claro que lo empezaron y supongo que un dia estara rellenado.
Y ahora que me fijo, la reunión donde suelen mostrar los de sliterine los proyectos nuevos, era el 14 de mayo. No queda tanto.
Y ahora que me fijo, la reunión donde suelen mostrar los de sliterine los proyectos nuevos, era el 14 de mayo. No queda tanto.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... c&start=20
Perdon me.equivoque de post..esta en la.segunda pagina de un post de el dritzz este donde.dice que esta haciendo stalingrado para tld...dice...after my escapade to matrix o algo asi en plan ironico..
Dima es un puto matao con el gjs y siempre con lo mismo..ahora hara algo para portalo a gtc o se.lo.tendre que hacer yo.tambien...pffff;)
Perdon me.equivoque de post..esta en la.segunda pagina de un post de el dritzz este donde.dice que esta haciendo stalingrado para tld...dice...after my escapade to matrix o algo asi en plan ironico..
Dima es un puto matao con el gjs y siempre con lo mismo..ahora hara algo para portalo a gtc o se.lo.tendre que hacer yo.tambien...pffff;)
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Ya lo veo, sí claramente Manoi estaba trabajando en el BF, quizas hizo algo de modelado 3D porque si te fijas habla de usar cosas parecidas en su mod del GTC. Aunque si quieres que te diga la verdad, no lo invento el porque el primero que hizo eso fui yo con mi mod de Star Wars. Pero bueno es igual. Por mi como si sube el everest, va a ser tiempo tirado en un juego al que no juega practicamente nadie, siempre los mismos que pupulan por ahi. Lo que necesitan los CC es sangre nueva. Pero claro si el multijugador hace aguas y la IA es nefasta.
Yo el unico motivo para volver al GTC, seria que con el editor de mapas del BF (cosa que sospecho se puede hacer) se pudiera hacer al menos el terreno y exportar una imagen bmp o tga del mapa, con eso se podria hacer mapas nuevos y seria bastante practico. Viendo lo que hace Manoi y lo que dijo Conrad, no me extrañaria un pelo que eso existiera.
Y si, Dima, ya ha mostrado sus capacidades un monton de veces, no es por criticar, es la pura verdad, es que no ha llegado muy lejos. No me gusta la impunidad de esos rencorosos venga decir cosas que seguramente no lo son.
Yo el unico motivo para volver al GTC, seria que con el editor de mapas del BF (cosa que sospecho se puede hacer) se pudiera hacer al menos el terreno y exportar una imagen bmp o tga del mapa, con eso se podria hacer mapas nuevos y seria bastante practico. Viendo lo que hace Manoi y lo que dijo Conrad, no me extrañaria un pelo que eso existiera.
Y si, Dima, ya ha mostrado sus capacidades un monton de veces, no es por criticar, es la pura verdad, es que no ha llegado muy lejos. No me gusta la impunidad de esos rencorosos venga decir cosas que seguramente no lo son.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
Conrad mana es seguro que estara trabajando con TBF porque sabe modelaje de 3d,ya lo demostro en su inacabada mod de Kursk para PITF que metio unos graficos de tanques al estilo TBF.
A Manoi o emmanuel bombaert como se le conoce en los creditos de todos los.juegos CC ha tenido que salir por paras como hicieron los demas carroñas.
Yo creo y lo vuelvo a decir...yo creo..que este juego no nos va a defraudar la IA,personalmente creo que matrix jamas aposto por el multiplayer y a la vista esta lo que digo.
Lo del editor de mapas pues puede ser como dices..si es asi a los puristas que perduren en el.viejp formato podran hacer nuevos mapas con facilidad y exportarlos en algun .jpg o .tga no se pero es una via interesante como dices.
Este juego va a estar muy abierto a mods porque lo veo que sera facil meterle mano a pequeña escala,unos pocos datos,unos.graficos y unos mapitas currados por.ti y a jugar algo "tuyo"...para mi bastante interesante.Veo juegos y foros por hay y la gente se hacen un montonazo de escenarios para compartirlos con los demas y este juego pienso que no va a ser menos
A Manoi o emmanuel bombaert como se le conoce en los creditos de todos los.juegos CC ha tenido que salir por paras como hicieron los demas carroñas.
Yo creo y lo vuelvo a decir...yo creo..que este juego no nos va a defraudar la IA,personalmente creo que matrix jamas aposto por el multiplayer y a la vista esta lo que digo.
Lo del editor de mapas pues puede ser como dices..si es asi a los puristas que perduren en el.viejp formato podran hacer nuevos mapas con facilidad y exportarlos en algun .jpg o .tga no se pero es una via interesante como dices.
Este juego va a estar muy abierto a mods porque lo veo que sera facil meterle mano a pequeña escala,unos pocos datos,unos.graficos y unos mapitas currados por.ti y a jugar algo "tuyo"...para mi bastante interesante.Veo juegos y foros por hay y la gente se hacen un montonazo de escenarios para compartirlos con los demas y este juego pienso que no va a ser menos
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Que tuviera graficos de tanques, no quiere decir que esos modelos 3D los hiciera el. No digo que no los haya hecho, solamente que facilmente pudieron ser sacados de otro juego. La tiende muchas veces a hacer suyo lo de otros. Yo uso muchos modelos 3D de otras personas o incluso juegos, asi que se de que hablo, claro que yo doy credito y no me lo quedo para mi.
De hecho las imagenes que saca de un Tiger en un fondo gris, eso no es un programa 3D, es un programa para visualizar modelos 3D, seguramente de algun juego. Los programas 3D no son asi, no muestran las sombras. No usan el renderizado del juego en si mismo.
Lo de Manoi y similares, yo lo que creo es que hicieron su trabajo y ahora no es necesario tenerlos en nomina, asi funcionan los curros en gringolandia y seguramente aqui. ¿Si haces una casa vas a tener contratado todo el tiempo al azulejista? cuando acabe el azulejo a otra obra, pero claro aqui no hay otra, asi que ha ido a la calle. Lo que ocurre es que es gente muy rencorosa. Quizas porque Sulla no lo hacia del mismo modo. Claro si lo hubiera hecho, el seria el primero en irse.
Volviendo al juego, sí, cuando ha habido un editor de mapas en un juego, vemos montones de mapas de todo tipo de gente. Otra opción para un mod, es que si bien es verdad que solo hay tropas de los escenarios del juego, con esas tropas podras hacer practicamente todos los combates de europa y africa. Es que posiblemente puedas crear una campaña u operación mucho más centrada en una zona concreta. Las posibilidades me parecen bastante para estar haciendo mods hasta que sacaran otra versión del juego o un DLC.
Otra cosita que puede ser util, es si en los modelos 3D, la torreta va separada del tanque y puedes por un casual usar una torreta de un tanque en otro. Tambien sigo teniendo curiosidad acerca de si hay manera de pintar una textura de un tanque, un trocito para hacerlo transparente. Y tambien dije en BF, ademas de esas dos preguntas, que yo no creo que se necesite un zoom que nos muestre una visión lateral. Creo que con una camara desde lo alto como en los CC de siempre es perfecto, como mucho acercar la camara. De todos modos, ya sabemos que esa caracteristica la han reducido y que la vista es similar a otros CC.

De hecho las imagenes que saca de un Tiger en un fondo gris, eso no es un programa 3D, es un programa para visualizar modelos 3D, seguramente de algun juego. Los programas 3D no son asi, no muestran las sombras. No usan el renderizado del juego en si mismo.
Lo de Manoi y similares, yo lo que creo es que hicieron su trabajo y ahora no es necesario tenerlos en nomina, asi funcionan los curros en gringolandia y seguramente aqui. ¿Si haces una casa vas a tener contratado todo el tiempo al azulejista? cuando acabe el azulejo a otra obra, pero claro aqui no hay otra, asi que ha ido a la calle. Lo que ocurre es que es gente muy rencorosa. Quizas porque Sulla no lo hacia del mismo modo. Claro si lo hubiera hecho, el seria el primero en irse.

Volviendo al juego, sí, cuando ha habido un editor de mapas en un juego, vemos montones de mapas de todo tipo de gente. Otra opción para un mod, es que si bien es verdad que solo hay tropas de los escenarios del juego, con esas tropas podras hacer practicamente todos los combates de europa y africa. Es que posiblemente puedas crear una campaña u operación mucho más centrada en una zona concreta. Las posibilidades me parecen bastante para estar haciendo mods hasta que sacaran otra versión del juego o un DLC.
Otra cosita que puede ser util, es si en los modelos 3D, la torreta va separada del tanque y puedes por un casual usar una torreta de un tanque en otro. Tambien sigo teniendo curiosidad acerca de si hay manera de pintar una textura de un tanque, un trocito para hacerlo transparente. Y tambien dije en BF, ademas de esas dos preguntas, que yo no creo que se necesite un zoom que nos muestre una visión lateral. Creo que con una camara desde lo alto como en los CC de siempre es perfecto, como mucho acercar la camara. De todos modos, ya sabemos que esa caracteristica la han reducido y que la vista es similar a otros CC.
Pues sí, nunca invirtieron mucho dinero en su servidor y no buscaron opciones alternativas. Que no nos defraude la IA no es muy dificil, ya que antes no la habia.....Yo creo y lo vuelvo a decir...yo creo..que este juego no nos va a defraudar la IA,personalmente creo que matrix jamas aposto por el multiplayer y a la vista esta lo que digo.

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6486
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Close Combat – The Bloody First
No se, a mi el Caen y el Panthers me parecen una mejora en el tema de la ambientacion pero personalmente me quedo con el LSA, nunca me ha convencido la menera de gestionar los grupos de batalla en los dos primeros... la idea es buena pero hace muy rigida la seleccion de tropas que no salgan de la parte de apoyo, otra cosa que no me gusta en ellos es la tabla de unidades... en la batalla tapa una esquina del mapa siempre y es un poco molesto... me gustaba mas el verla como parte de la UI para que no tape tropas, vamos, que sea fija al activarse y no tape una porcion del mapa.
El BF si con el cambio de motor soluciona los problemas de la IA para buscar caminos entre 2 puntos, hace que la IA despliege las tropas de una manera mas logica y que las gestione mejor ya sera un gran avance... luego si el multi resulta estable y jugable ya seria la reostia.
Slitherine tiene un buen sistema para el multi pero solo lo he usado en juegos que van por turnos, no se si podran dar soporte a juegos con tiempo real... la verdad yo no veria mal que el juego se pudiese jugar en multi en tiempo real o por turnos como los CM... dar ordenes y turnos de 1 minuto para resolver en WEGO, lo malo es que para hacer esto la IA necesitaria ser muy buena para en ese minuto hacer algo mas que seguir las ordenes y tener un margen de reaccion.... es sospechoso ese conjunto de botones en la parte inferior izquierda... BEGIN, ABORT... no se si son o no parte del juego pero me dan a entender algo de turnos o que las ordenes necesitan darse y ordenarse ejecutar quizas.
Ahora que veo las imagenes mas grandes me parece que estaria bien una opcion para que las unidades de viesen brillantes sobre el terreno, las propias al menos,
El BF si con el cambio de motor soluciona los problemas de la IA para buscar caminos entre 2 puntos, hace que la IA despliege las tropas de una manera mas logica y que las gestione mejor ya sera un gran avance... luego si el multi resulta estable y jugable ya seria la reostia.
Slitherine tiene un buen sistema para el multi pero solo lo he usado en juegos que van por turnos, no se si podran dar soporte a juegos con tiempo real... la verdad yo no veria mal que el juego se pudiese jugar en multi en tiempo real o por turnos como los CM... dar ordenes y turnos de 1 minuto para resolver en WEGO, lo malo es que para hacer esto la IA necesitaria ser muy buena para en ese minuto hacer algo mas que seguir las ordenes y tener un margen de reaccion.... es sospechoso ese conjunto de botones en la parte inferior izquierda... BEGIN, ABORT... no se si son o no parte del juego pero me dan a entender algo de turnos o que las ordenes necesitan darse y ordenarse ejecutar quizas.
Ahora que veo las imagenes mas grandes me parece que estaria bien una opcion para que las unidades de viesen brillantes sobre el terreno, las propias al menos,
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Tienes razon Squadman, hicieron una serie de cambios muy al tuntun con la selección de unidades. Cambios hechos sin razonar si serian mejores o peores, la cuestión era hacer cambios para hacer más atractivo el juego, esas fueron claramente las chorradas de Sulla. Al menos hasta el LSA. Personalmente me gustaba más el metodo del CC5.
Lo del multijugador habra que ver como funciona, el caso es que miro los foros de otros juegos de matrix y veo que solamente los de CC tienen grandes quejas al respecto. Lo que ocurre, es lo que dices, como esto es tiempo real, no se hasta que punto puede ser mejor, peor o igual.
Por dios que no hagan un juego por turnos. Como mucho pausable pero los turnos, no que fastidiarian la gracia de los CC, para eso tienes otras sagas.
Lo del multijugador habra que ver como funciona, el caso es que miro los foros de otros juegos de matrix y veo que solamente los de CC tienen grandes quejas al respecto. Lo que ocurre, es lo que dices, como esto es tiempo real, no se hasta que punto puede ser mejor, peor o igual.
Por dios que no hagan un juego por turnos. Como mucho pausable pero los turnos, no que fastidiarian la gracia de los CC, para eso tienes otras sagas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
Yo espero alguna novedad y un mejor multiplayer porque la comunidad es vital y para eso, aparte de mod, se necesita un multi potente.
No sé como lograran mantener un producto diferenciado en que meter novedades y/o mejoras.
No sé como lograran mantener un producto diferenciado en que meter novedades y/o mejoras.

-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Hombre el multijugador funcional siempre es util pero si el solo jugador no funciona como dios manda con una buena IA, todo lo demas sera poco. Y no es que se necesite un multijugador potente, simplemente no tiene que cortarse y tiene que conectar bien. Yo tengo mi confianza viendo otros juegos de matrix que todos los problemas que siempre ha habido, han sido por el motor viejo, que fue hecho para otro sistema y simplemente hicieron un parche con las librerias que microsoft elimino en sus versiones más modernas de directx.
Pues yo lo veo muy facil. Simplemente el motor nuevo, permitira muchos más cambios y mejoras con el tiempo. Cosas reales, no chorradas.No sé como lograran mantener un producto diferenciado en que meter novedades y/o mejoras.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6486
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Close Combat – The Bloody First
Sobre todo no hacer como en el resto de juegos y evitar como la peste el "sota caballo rey" que en wargames viene a ser "Normandia Market Garden y Ardenas"... solo con que se saquen un juego que cubra una compañia de infanteria aleman de Polonia al final en Tunez pasando por Francia seria la leche... o centrarse en una campaña solo por ejemplo pero no las habituales... ademas, si usan un metodo sandbox donde puedas crear batallas y campañas con todo lo que te ofrezca el juego + DLCs podrian meter tambien el Pacifico, post y pre 2ªGM... porque no una compañia de infanteria en la 1ªGM en un DLC y luego poder enfrentar una compañia de la Alemania Imperial con otra de la 2ªGM???
La cuestion es darle vida al juego, donde cada DLC le añada valor al juego y evitar como la peste la atomizacion de los ultimos años.
El multi... si no son capaces de que funcione fluido en tiempo real casi veria mejor que tirasen por turnos aunque tambien les seria un problema porque tendrian que reforzar y mucho la IA... curiosamente puede que CC haga el camino inverso de los CM... del tiempo real a los turnos, si lo hacen BIEN realmente no lo notarias mucho si se jugase todo de un tiron con los dos jugadores conectados al mismo tiempo pero para los que tienen horarios dispares permitiria una flexibilidad interesante... aunque lo mejor es que si se puede meter las dos opciones.
La cuestion es darle vida al juego, donde cada DLC le añada valor al juego y evitar como la peste la atomizacion de los ultimos años.
El multi... si no son capaces de que funcione fluido en tiempo real casi veria mejor que tirasen por turnos aunque tambien les seria un problema porque tendrian que reforzar y mucho la IA... curiosamente puede que CC haga el camino inverso de los CM... del tiempo real a los turnos, si lo hacen BIEN realmente no lo notarias mucho si se jugase todo de un tiron con los dos jugadores conectados al mismo tiempo pero para los que tienen horarios dispares permitiria una flexibilidad interesante... aunque lo mejor es que si se puede meter las dos opciones.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Esa opinión de que la IA por turnos es mucho mejor es un poco desafortunada. ¿Por que piensas que se hacen juegos por turnos? desde un principio porque eran más faciles de hacer que un juego en tiempo real. La IA por turnos, tiene todo el tiempo del mundo para razonar cada movimiento.
Pero como ya dije si haces un CC por turnos, ya no es un CC. Yo lo odiaria si fuera asi. Olvidate de los turnos, para eso hay otros juegos. La gracia del tiempo real es que te equivoques haciendo un movimiento porque no tuviste tiempo a pensarlo. Y lo mismo puede pasarle a la IA. Realmente una IA buena, seria una IA que te atacase pensando un poco como hacer, no ir de frente y a ciegas pero si moviendose, arrastrandose, no quedandose atascada, esas cosas.
Tampoco eso que decias de los soldados no obedeciendo ordenes o no haciendo cosas peor pasaria por ser un CC. Un CC es eso, tropas con fisica/mental reales.
Respecto a los escenarios, BF ya tiene escenarios que nunca se incluyeron. Lo cual me parece bastante. Los DLC, podrian incluir todos los demas y eso que llamas como malo de incluir los muy conocidos, no seria malo, todo depende el ritmo de hacer DLC. El Battle Academy no se cuantos años tiene, pero tiene un monton de escenarios de muchas zonas. Claro que graficamente es más cutre por no decir cutrisimo....
Pero como ya dije si haces un CC por turnos, ya no es un CC. Yo lo odiaria si fuera asi. Olvidate de los turnos, para eso hay otros juegos. La gracia del tiempo real es que te equivoques haciendo un movimiento porque no tuviste tiempo a pensarlo. Y lo mismo puede pasarle a la IA. Realmente una IA buena, seria una IA que te atacase pensando un poco como hacer, no ir de frente y a ciegas pero si moviendose, arrastrandose, no quedandose atascada, esas cosas.
Tampoco eso que decias de los soldados no obedeciendo ordenes o no haciendo cosas peor pasaria por ser un CC. Un CC es eso, tropas con fisica/mental reales.
Respecto a los escenarios, BF ya tiene escenarios que nunca se incluyeron. Lo cual me parece bastante. Los DLC, podrian incluir todos los demas y eso que llamas como malo de incluir los muy conocidos, no seria malo, todo depende el ritmo de hacer DLC. El Battle Academy no se cuantos años tiene, pero tiene un monton de escenarios de muchas zonas. Claro que graficamente es más cutre por no decir cutrisimo....
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
A lo mejor.como manoi ha estado trabajando.en BF le han quitado su trabajo de stalingrado para una expansion de esas que hablais y por eso las.prisas de hacer su mod para PITF???
Angriff..eso lo pones.en facebook y te sale.su pagina de la mod en la cual confirma que ha estado trabajando en BF y que vuelve al trabajo
Ya tenemos nuevo tunez y sicilia y lo que podamos hacer nosotros nuevo pues ya es mucho mas de lo que nos ofrecieron con los anterior reediciones
Angriff..eso lo pones.en facebook y te sale.su pagina de la mod en la cual confirma que ha estado trabajando en BF y que vuelve al trabajo
Ya tenemos nuevo tunez y sicilia y lo que podamos hacer nosotros nuevo pues ya es mucho mas de lo que nos ofrecieron con los anterior reediciones
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
¿Pero el angriff es para GTC, no? tampoco veo que el haya dicho nada malo, con excepción de eso de al fin deje matrix. Y si, lo primero que vi fue lo de Facebook. Lo unico que ha hecho el tio, es vender las bondades del GTC, a lo cual incluso swta ha dicho que estan vendiendo porque ganan algun centimo con cada copia.
Por lo demas de angriff, Manoi cuenta que quiere mapas grandes porque hay más tactica y yo lo ultimo que le he dicho es la gran realidad, en mapas grandes tienes que esperar por la ia un siglo para que te haga un ataque kamikaze y en multijugador no puedes jugar porque va como el culo. Asi que el punto de los mapas grandes es totalmente innecesario.
Por otro lado, yo a los CC les veo dos cositas. Antes (hace 15 años), tragabamos con la IA mala porque no habia un solo juego con IA buena, ahora como si los hay, pues es insoportable jugar contra ella. El otro punto es que los CC lucen muy viejos, yo me aburro jugandolos, son como jugar a un juego de hace 15 años. Y creo que solo me gusta el CC2 por lo bien que funciona en conjunto pero todos los demas son muy poco interesantes. Asi que espero que el BF con las novedades graficas, haga que me apetezca más.
Por otro lado me encantaria hacer un mod para un CC pero estoy cansado de los mapas de siempre, no me apetece perder el tiempo haciendo mapas y prefiero esperar al BF donde podre hacer mapas sin complicaciones y bastante más entretenidamente. Me parece que muchos no lo valoran pero yo cuando pienso que si no me gusta un mapa del juego porque hay algo en una posición mala o similares, con el BF podre cambiarlo, me da una sensación de ilusión bastante grande. Antes tenias que jugar con el mapa que habia, con el que hizo alguien como quiso, eso ahora sera diferente.
Por cierto que con el BF sera bastante facil hacer un Market Garden, creo que tambien un Ardennas, Normandia, otras zonas de Italia, incluso españa ¿muy repetitivo? depende como se mire.
Por lo demas de angriff, Manoi cuenta que quiere mapas grandes porque hay más tactica y yo lo ultimo que le he dicho es la gran realidad, en mapas grandes tienes que esperar por la ia un siglo para que te haga un ataque kamikaze y en multijugador no puedes jugar porque va como el culo. Asi que el punto de los mapas grandes es totalmente innecesario.
Por otro lado, yo a los CC les veo dos cositas. Antes (hace 15 años), tragabamos con la IA mala porque no habia un solo juego con IA buena, ahora como si los hay, pues es insoportable jugar contra ella. El otro punto es que los CC lucen muy viejos, yo me aburro jugandolos, son como jugar a un juego de hace 15 años. Y creo que solo me gusta el CC2 por lo bien que funciona en conjunto pero todos los demas son muy poco interesantes. Asi que espero que el BF con las novedades graficas, haga que me apetezca más.
Por otro lado me encantaria hacer un mod para un CC pero estoy cansado de los mapas de siempre, no me apetece perder el tiempo haciendo mapas y prefiero esperar al BF donde podre hacer mapas sin complicaciones y bastante más entretenidamente. Me parece que muchos no lo valoran pero yo cuando pienso que si no me gusta un mapa del juego porque hay algo en una posición mala o similares, con el BF podre cambiarlo, me da una sensación de ilusión bastante grande. Antes tenias que jugar con el mapa que habia, con el que hizo alguien como quiso, eso ahora sera diferente.
Por cierto que con el BF sera bastante facil hacer un Market Garden, creo que tambien un Ardennas, Normandia, otras zonas de Italia, incluso españa ¿muy repetitivo? depende como se mire.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat – The Bloody First
Me.acaba de decir manoi que saldra para segundo/tercer cuarto de año en la.pagina de facebook
Gtc o Pitf supongo como.vale para los dos
Gtc o Pitf supongo como.vale para los dos
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat – The Bloody First
Vamos la fecha usual de salida de los CC, antes o déspues del verano. Menos da una piedra. No es mucho tiempo y seguro que el dia menos pensado aparecera algo sobre el, yo apostaria por semana santa.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).