[AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Yo también quiero esos caretos, eh :mrgreen:.

Gracias, Picaron.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... nuevos.rar

Aquí tenéis la recopilación de todos los caretos que han salido después de publicar el juego hasta la fecha.

Si lo colocáis se tendrá que eliminar el archivo models.cache que está normalmente al final de la carpeta models del GameData.

Es un corta/pega por lo que podéis hacer una copia de seguridad de los archivos si queréis (sobretodo de la subcarpeta models de la carpeta GameData). Os he dejado algunas nuevas caras de Lenin (en color), Stalin, los genéricos y de algunos otros. Otra cosa, hay algunos models, en particular unos pocos líderes bolcheviques, que les he modificado al agregarles alguna habilidad histórica que no tenían en el juego, p.e. a algunos líderes bolcheviques, no a todos, que tenían la habilidad "ex oficiales del zar" les he añadido la habilidad "instructor". Los genéricos aparecerán en el mapa con su retrato ovalado, son líderes que han hecho unos modders rusos.

Nada más, y ya sabeis a ... Jugar y divertirse.

Saludos
Última edición por picaron el 15 Ago 2014, 23:27, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

picaron escribió:
Aquí tenéis la recopilación de todos los caretos que han salido después de publicar el juego hasta la fecha.

Nada más, y ya sabeis a ... Jugar y divertirse.

Saludos
Gracias, por enésima vez, tío :Ok: . Para el próximo turno, ya deberían salir en las capturas, voy a instalarlo ya mismo.
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Parece que la nueva imagen le ha sentado bien la nueva imagen a Stalin y...

¡SE HA MOVIDO!

Mañana explico qué ha pasado 8) .
Imagen

Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Gracias Picarón! :aplauso: Los pondré ahora mismo! Veo que hay retrato hasta para nuestro viejo amigo Sorokin! :mrgreen:
No se porqué te extraña quw quiera los caretos! a mi los mods de retratos que no están en el juego original me gustan, sobre todo si como estos siguen el estilo del resto :Ok:
Lo que no soy es muy dado a meter mods del interfaz o de retratos con un estilo muy distinto del normal del juego, porque para mi gusto la mezcala de estilos queda rara :wink:
Bueno, quedo a la espera de ver la que el camarada Stalin le ha liado a Al-Gharib! :SOS: :wink:

Por cierto, que me están dando unas ganas de empezar otra partida con los rojos para poder estar activo en todos los frentes...
Picaron, por tu experiencia, que tal se porta la IA contra un jugador rojo humano? merece la pena?

La verdad es que con tanto evento histórico, tantos frentes, tanto lio de unidades y facciones, con el tema económico y de vias férreas... creo que este RUS puede ser mucho más complicado para la pobre Athena que otros juegos de la casa... :nervios:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Si, jack54 y otros foreros, sin olvidar a Nikel, han realizado un gran trabajo de búsqueda de retratos de los líderes de este juego,

Personalmente disfruto más con los bolcheviques que con otras facciones, el juego es como más definitivo. En el AAR presente date cuenta que los bolcheviques tienen un segundo frente con los rusos siberianos y la IA está jugando también contra estos. Por lo que se ha dicho en el foro de AGEOD también parece que es muy gratificante jugar con los rusos siberianos. Todo es cuestión de gustos.

Me gustaría jugar una partida con el escenario hipotético, grandes batallas, grandes movimientos de tropas, frentes definidos pero móviles y muchos países involucrados... Tal vez haya sido el preludio del EAW?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Gracias por la información! Creo que voy a probar a empezar un poquito con los rojos :Ok:
El escenario hipotético también es tentador! Desde lugo parece un buen entrenamiento para el EAW con tantas tropas en tan poco espacio. A ver si le echo un ojo que creo que todavía ni he abierto el escenario para curiosear con el.

Por cierto, que me he puesto a releer el AAR a tres bandas que hicisteis y que confieso que en su momento dejé a medias porque me perdía totalmente :bang: Ahora que ya tengo algo más controlado el mapa y los principales líderes del juego por fin lo entiendo y disfruto mejor (menos en la zona siberiana, facción que todavía no he probado y en la que sigo perdido! :mrgreen:)

Por cierto, tienes un link para ese mod de unidades bolcheviques que se ve en el AAR?? tiene una pinta estupenda! :aplauso:

Saludos!
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Arsan escribió:....
Por cierto, tienes un link para ese mod de unidades bolcheviques que se ve en el AAR?? tiene una pinta estupenda! :aplauso:

Saludos!
Aquí lo tienes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... darsan.rar

En su día cambié todos los models del juego y son los que has visto, no están todos probados (me refiero que no he visto todos los modelos en el juego y por eso algunos pueden quedar desencuadrados) y algunas veces vuelvo sobre ellos para reformarlos, puedes elegir los que más te gusten y desprerciar el resto. Hay algunos modelos que tienen varias alternativas, los modelos de caballería los he cambiado ligeramente cuando aparecen en el listado de fuerzas, en el mapa son los del juego.

Verás que en el enlace incluyo el archivo models del GameData, son modificaciones que he ido haciendo del juego, están perfectamente homologadas y mejoran de alguna manera el juego, estas modificaciones son:
- Las unidades de infantería ligera de todas las facciones tienen la habilidad "ranger-survival" y "strong-moral"
- Las unidades VOKhR bolcheviques tienen la habilidad de "Political_Unit"
- Se han añadido algunos modelos nuevos (guarnición de fortaleza, guardias rojos).

Si poneis estos archivos hay que eliminar el models.cache de esta carpeta

AlGharib todas estas modificaciones si las quieres poner no afectan a la partida
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Permitidme el inciso conmemorativo:

Con estos dos mensajes, este hilo pasa a convertirse en el que más he participado desde que estoy en PdL 8) .

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Echadme una manita, a ver qué hago.

Imagen
Imagen

Arsan y Picaron, intentaré responderos a los mensajes que habéis dejado esta mañana lo antes posible.
Imagen

Responder