Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Lo que estaría muy bien reportar en el foro oficial es esa batalla en gibraltar que ha salido con los franceses en el bando inglés :SOS:

Es raro, raro, aún sin saber muy bien como se ha llegado ahí.
Fsansir, si tienes por ahí el sabe seguro que a pocus y compañía les interesaría investigarlo y al todos nos vendria muy bien que lo hicieran :wink:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Lástima que por falta de costumbre no activara lo del log de partida y no me sale esa carpeta. Ahora ya lo he puesto a ver si vuelve a pasarme que espero que no. :Ok:
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Halsey »

Jugando con los otomanos, en las pantallas de decisiones F3 y F4 todas salen en ingles a pesar de estar jugando en castellano.

También he tenido un par de CTD's, he bajado el uso de memoria al 25% y de momento no se han repetido. Voy a activar los logs también.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Creo que la traducción en castellano completa no debió llegar a tiempo de meterse en la versión de lanzamiento (que estas cosas suelen cerrarse con bastante antelación a la fecha en la que sale, porque hay que mandarla a Matrix/Slitherine y que hagan el instalador y tal).
Pero seguro que en el primer parche ya viene en español al completo :Ok:
He leído en AGEOD que pretenden sacar un parche enseguida, Thibaut decía que quizás esta misma semana. Porque desde que se mando el master a Matrix se ha seguido trabajando y en estos 10 días seguro que se han arreglado muchas cosas ya.

Sobre lo de los logs que comenta Xtraviz, yo también me volví loco buscandolos durante la beta hasta que me enteré de que ahora no están en la carpeta de instalación, sino en la carpeta que se crea en Mis Documentos, junto a los saves.

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Es verdad, lo acabo de ver, gracias. Mira que en el mensaje pone la ruta y no lo encontraba allí. Lo que pasa que en la carpeta logs me salen un montonazo de archivos, notas, etc... y no sé qué debo mandar. Además no sé como se lo voy a decir porque no hablo inglés nada bien (por no decir nada). Ahora tengo activado el log y me salen unos datos en pantalla a la izquierda y bueno, a ver si tengo suerte que de momento he llegado a Junio... y han empezado las tortas.
Mañana sigo que llevo día y medio dándole y ya tengo la cabeza atorada averiguando cosas que creo que están algo faltas de información. Me recuerda cuando empecé con el ACW1 ... :oops:

Un saludo. Gracias.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

xtraviz escribió:
... tengo que recargar el juego para que me guarde la opción de lenguaje...
Si, eso pasa porque el programa autorun, por ahora solo reconoce dos idiomas el inglés y el francés. El problema, hasta que se modifique, se resuelve creando un acceso directo en el programa NGC que está en el directorio principal dónde tengas instalado el juego. Luego eliges el español y ya se normaliza la cuestión.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

otra pregunta: cuando firmas una paz y te dice: 563€ (libras creo que pone) en 3 años, como va esto? se divide por meses y te lo da cada mes? por año?

gracias
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

picaron escribió:
xtraviz escribió:
... tengo que recargar el juego para que me guarde la opción de lenguaje...
Si, eso pasa porque el programa autorun, por ahora solo reconoce dos idiomas el inglés y el francés. El problema, hasta que se modifique, se resuelve creando un acceso directo en el programa NGC que está en el directorio principal dónde tengas instalado el juego. Luego eliges el español y ya se normaliza la cuestión.
Ah, pues voy a probarlo de inmediato. Muchas gracias por el consejo :Ok:

Voy a seguir dándole hoy otro poco, y mañana... :army:

Edito: Solucionado :W00t:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pues a mi no me guarda el idioma entre sesión de juego y sesión de juego. Es una molestia menor, pero solventable.

El proceso que sigo es: Opciones, seleccionar idioma, español. Vuelvo al menu pricipal (que sigue en casacón), salgo del juego y lo vuelvo a cargar. Ahora si que sale en español.

Pero al abrirlo después, aparece otra vez en inglés. :ojeroso:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Satur, prueba a abrir el juego en modo administrador (click derecho ejecutar como administrador).

Si es eso, deberás modificar el acceso directo para que siempre te lo abra en dicho modo.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Saturnino Martín Cerezo escribió:Pues a mi no me guarda el idioma entre sesión de juego y sesión de juego. Es una molestia menor, pero solventable.

El proceso que sigo es: Opciones, seleccionar idioma, español. Vuelvo al menu pricipal (que sigue en casacón), salgo del juego y lo vuelvo a cargar. Ahora si que sale en español.

Pero al abrirlo después, aparece otra vez en inglés. :ojeroso:
Sí, eso es lo que pasa. Hay que saltarse el launcher, o autorun o como se diga. Haz como me dijeron:

Ve a la carpeta del juego donde tienes instalado el juego y haz un acceso directo del NGC.exe. Arranca siempre desde ese acceso y ya sale siempre en cristiano.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Hay que prestar atención a los modificadores nacionales porque falta información. Creo que en el nuevo patch incluirán una lista, según he leído. Yo ya me he comido un modificador que no hace efecto porque otro de inicio lo anulaba. Y esta información no viene en el pop ni en el manual. Hay que probar pero son 50 puntos de gastos. Tengo otro que cuesta 1000 puntos, para después de 1810, y me da yuyu... :mrgreen:

También he averiguado algo acerca de los tratados de paz. Parece ser que influye mucho la lealtad. El valor mínimo es 20 en la provincia o adyacente. De esta forma, cuando vamos a reclamar provincias nos aparecen en la lista si no puede que no aparezcan ni nada. Debe influir algo más pero no he llegado a desentrañar el misterio. Hay una decisión provincial que ayuda a subir ese valor y que no tiene costo, otra que cuesta una pasta y así... Es un proceso largo y claramente enfocado a evitar anexiones rápidas, y mantener la tensión, supongo. Es algo que me ha costado enfocar. Nunca había jugado con diplomacia en AgeoD.

Todavía me queda para probar cosas y ver resultados de opciones pero me han saltado más errores en forma de mensajes -corre el turno igual y luego crashea-. He puesto un mensaje en el subforo técnico pero ya he visto que hay otros parecidos. Por dios, que salga el patch ya... :Running:

Voy a darle otro tiento hasta la noche a ver si me voy apañando con la diplomacia, relaciones, etc...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

xtraviz escribió:Hay que prestar atención a los modificadores nacionales porque falta información. Creo que en el nuevo patch incluirán una lista, según he leído. Yo ya me he comido un modificador que no hace efecto porque otro de inicio lo anulaba. Y esta información no viene en el pop ni en el manual. Hay que probar pero son 50 puntos de gastos. Tengo otro que cuesta 1000 puntos, para después de 1810, y me da yuyu... :mrgreen:

....
Toma, para que te entretengas esta noche.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3981136

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Descargado. :Ok:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Han añadido algo en combate táctico, alguna novedad respecto a títulos anteriores? La verdad es que estoy aguantando como un jabato para no comprarlo hasta rebajas :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder