Es raro, raro, aún sin saber muy bien como se ha llegado ahí.
Fsansir, si tienes por ahí el sabe seguro que a pocus y compañía les interesaría investigarlo y al todos nos vendria muy bien que lo hicieran

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Si, eso pasa porque el programa autorun, por ahora solo reconoce dos idiomas el inglés y el francés. El problema, hasta que se modifique, se resuelve creando un acceso directo en el programa NGC que está en el directorio principal dónde tengas instalado el juego. Luego eliges el español y ya se normaliza la cuestión.xtraviz escribió:
... tengo que recargar el juego para que me guarde la opción de lenguaje...
Ah, pues voy a probarlo de inmediato. Muchas gracias por el consejopicaron escribió:Si, eso pasa porque el programa autorun, por ahora solo reconoce dos idiomas el inglés y el francés. El problema, hasta que se modifique, se resuelve creando un acceso directo en el programa NGC que está en el directorio principal dónde tengas instalado el juego. Luego eliges el español y ya se normaliza la cuestión.xtraviz escribió:
... tengo que recargar el juego para que me guarde la opción de lenguaje...
Sí, eso es lo que pasa. Hay que saltarse el launcher, o autorun o como se diga. Haz como me dijeron:Saturnino Martín Cerezo escribió:Pues a mi no me guarda el idioma entre sesión de juego y sesión de juego. Es una molestia menor, pero solventable.
El proceso que sigo es: Opciones, seleccionar idioma, español. Vuelvo al menu pricipal (que sigue en casacón), salgo del juego y lo vuelvo a cargar. Ahora si que sale en español.
Pero al abrirlo después, aparece otra vez en inglés.
Toma, para que te entretengas esta noche.xtraviz escribió:Hay que prestar atención a los modificadores nacionales porque falta información. Creo que en el nuevo patch incluirán una lista, según he leído. Yo ya me he comido un modificador que no hace efecto porque otro de inicio lo anulaba. Y esta información no viene en el pop ni en el manual. Hay que probar pero son 50 puntos de gastos. Tengo otro que cuesta 1000 puntos, para después de 1810, y me da yuyu...![]()
....