Roger, RogerLegolas escribió:ya me he acopladoa este juego. Contad conmnigo

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Roger, RogerLegolas escribió:ya me he acopladoa este juego. Contad conmnigo
Los SS americanos adolecían de un problema en los torpedos y eso no se solucionó hasta entrado el 43, así que tómatelo con calma. La efectividad real de los submarinos hasta el 43 no es muy alta, no esperes grandes resultados ni mucho hundimientos. A veces parecen totalmente inefectivos y durante muchos días no localizan ningún blanco o los dejan pasar. Si tienes activadas las doctrinas también afectan mucho. Con la doctrina de submarinos aliada activada los submarinos aliados son muy poco agresivos y más si están en aguas costeras o de baja profundidad, que es donde son más vulnerables.Kane escribió:Si más o menos así lo hacía, en los puntos clave. Salidas de puerto, en los pasos habituales, pero es que no dan ni una mis submarinos... creo que han dado a cinco barcos en toda la campaña que he jugado, y así no se puede![]()
No entiendo. ¿No es compatible con el Win 32?. ¿Qué sistema operativo usas?. Tienes que bajarte justamente la versión que te pide el programa, ni una versión más antigua ni una más moderna, exactamente la misma.Tengo una duda sobre el Witp Utility. Resulta que me pide un programita, pues voy a la web, me bajo el que creo que es el adecuado pero resulta que es un programa no compatible con Win32 o algo así... me bajo otro de los que había? (porque hay un buen trozo de pedazo de cacho de versiones del programa)
La Retirada británica es algo aleatorio, puede salirte que no retires nada como que retires 2 BB y 2 DD, o 1 BB y 2 DD, etc. A mí me sale a partir de febrero/marzo del 42. Si no te sale entonces es que has tenido suerte y la IA ha dictaminado que no tienes que retirar nada, simple y llanamente. Encontrarás esa información donde tú dices, en la pantalla donde sale desglosado las bajas en barcos y aviones y la puntuación, abajo de todo a la izquierda. Algo parecido a lo que tiene el japonés con la guarnición de Manchukuo.Manstein escribió:Alguien me puede decir donde esta o cuando sale, la pantalla de los withdrawn de los buques ingleses?
Pone en el manual que en la pantalla de int aliada, pero ahi yo no la veo, salvo que sea una opcion que aparece pasado xx dias del comienzo, o algo asi.