Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ineluki escribió:Por Dios, no me jodas! Hay más peligro en las duchas del cuartel que en primera línea de frente!
Depende de tu orientación sexual.... . Los problemas están en que en una institución como el Tzahal no se ve con buenos ojos las relaciones homosexuales, ni las heterosexuales con compañeras de unidad . La película levantó polvareda en su día, y se ha convertido en un ícono para los gays sabras. La sociedad en general es moderna, pero los derechos gays no están reconocidos como en España.
grofaz escribió:Como se les ocurre a los Israelies darle un fusil a esa niña!
Bueno no me puedo quedar atras...esta no la van a encontrar el el internet....
-Editado por el Administrador-
Coleccion Propia??
Komsomol escribió:Una vez dentro estaba claro que es lo que iba a pasar, con las chorradas que había puesto en su demanda de oposición, es decir falta de legitimación activa, falta de provisión de fondos, y pluspetición............... . Me lo pasé bien por la piedra, no abrió la boca hasta que salimos de nuevo de la sala, y solo para decirme........a grito pelado recurrire, recurrire, os demandare.....y hasta la fecha y ha pasado un año, el tio no ha recurrido, ni ha demandado, ni se si sigue vivo
Eres Tu de forocoches o que?? lo digo porque esa frase es muy conocida por alli....
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Forocoches.............que es eso?, no hablo así de mal, porque en el despacho se habla así, somos todos abogados, no hay letradas, y te puedes imaginar el nivel del español que se habla de forma coloquial........ .