Para leer el "finde"

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Para leer el "finde"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el apunte balowsky, asi que detallado..... desglosara tambien las fuerzas atacantes y defensoras no??? porque puede ser interesante aunque el ejemplar que vi estaba ma bien tirando a cascado :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

nomada_squadman45 escribió:Gracias por el apunte balowsky, asi que detallado..... desglosara tambien las fuerzas atacantes y defensoras no??? porque puede ser interesante aunque el ejemplar que vi estaba ma bien tirando a cascado :oops:
No encontrarás un orden de batalla si es loq preguntas. No hay mapas ni fotografías. Pero encontrarás la narración de los episodios de manera minuciosa, lo militar y lo político.
Por cierto, incluye los bombardeos "navales" también. Pero me entiendes cuando te digo q aún no se si es un libro recomendable no? Yo es q ya de pequeñín leía diccionarios como si tal cosa
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, lo entendi perfectamente, ya lei algun que otro libro asi como el de la guerra naval en la guerra civil o el del Ebro de la coleccion grandes batallas (detallaba bastante el tema aereo durante la batalla).

Son los libros opuestos totalmente a la historia narrada con licencias, datos puros y duros, aunque el que no tenga un mapa es algo negativo, aun asi por ahora estoy sondeando solamente a ver que tal estan esos libros porque tratan temas interesantes.... ummm de hecho voy a mirar si alguno esta disponible en la biblioteca publica o en la de la universidad :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder