Esperemos que lleguéis a tiempo. Como dice una famosa película: "Una sombra se cierne en el este.... Los pueblos libres debemos unirnos frente al opresor "
Intentarse se intenta. Yo no puedo llegar directamente, amen que estoy en plena guerra con MA Mictlan, pero espero que tus vecinos se den cuenta de la amenaza y se decidan a intervenir. Si MA Oceania acaba contigo y se hace fuerte en tierra yo ya puedo irme despidiendome de la partida y MA Caelum y EA Helheim tambien. Eso es lo que he intentado exponer a "mis amigos" paquidermos pero no lo he visto muy convencido, ahora que el vera porque si no recuerdo mal solo tiene un fuerte y MA Oceania esta ya a solo dos provincias de su capital.
El caelum con todos esos elefantes y no los usa para nada? Para que los guarda, para el matrimonio?
No se, Helheim debe de saber que él es una de las piezas fuertes de la partida pero a lo mejor aprovecha tus problemas para merendarse rápidamente a otro y luego volver por ahí. Toda esa gente tiene que ir por los foros, quien era oceanía Blaaz? Es el que hace TODAS las guías, hay que bajar a ese tipo. No es alguien que haya tenido una buena primera fase, es alguien que tiene un plan ya hecho y no debe de tener mucho agujeros.
Decidlo a ver quien se apunta a sacarlo del vecindario.
Vamos Constan !!!!...a cara de Perro...que le cueste caro cada palmo de tierra, por cierto no seria más aconsejable dejar de gastar dinero en magos y gastarlo en "tropaspateadorasdepeces"
Suerte con esa ofensiva. El problema es que Oceanía tiene ahora sus posesiones muy dispersas y quizás reciba algún ataque más de alguna otra facción (los de azul claro).
Veo que tampoco se sabe mucho de lo que hay más allá al noroeste así que estás un poco a ciegas para saber qué hay en esa zona.
Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí y veo que las cosas siguen mas o menos igual para Agartha Como bien dice Djiaux cuidado con Oceania y no te confies que el que los lleve es todo menos un noob (alguien que escribe tamaña obra sobre los communions merece el mayor de los respetos).
Por cierto he visto que te habían tomado algunas provincias sin PD. Craso error ya que nunca hay que dejar una provincia sin PD (aunque sea 1 para ver al ejercito enemigo cuando la ataque; aunque lo minimo debería ser 11). Sin PD te pueden arrebatar varias provincias a la vez con un simple grupo de scouts ...
Seryozha escribió:Si haces ese movimiento vete despidiendo de que MA Caelum te pueda ayudar...
Exacto, deja de considerar solo a Oceania, ya sabemos que volverá o quizas no..pero el que es peligroso de verdad son los vikingos.Ese ejercito tiene que servir para disuadir ,en lo posible, otro ataque por otro flanco
Intenta reforzarlo con lo que tengas y llevaló cerquita del otro.
Tenéis razón. No lo había pensado. Le mandaré un mensaje a MA Caelum invitándole a tomar esa provincia y las que van hacia el norte ofreciéndole también una alianza contra Helheim. Los ancestros han hablado.
Seryozha, si algo de lo que tengo, monedas o gemas, te sirve para dar la estocada a Mictlan dímelo antes de que juegue el turno y te las mando.
Se agradece Constan pero el momento de la estocada a pasado. La cague (ahora con perspectiva es fácil decirlo) en un par de decisiones y ahora he perdido la ventaja del factor sorpresa que tenia. He perdido el ejercito que tenia preparado y ahora vuelta a empezar, resultado de dos batallas: 100 bajas mias por 45 suyas (de un ejercito de 100) aprox. y 60 mias por 15 suyas (de un ejercito de 60) aprox. La primera derrota supongo que fue mala suerte junto a un error en el planteamiento causado por el miedo que me dio Nihil en un post suyo. Sino esa batalla deberia haber caido de mi lado. En la segunda podria haber retirado a mis tropas que estaban sitiando su fortaleza pero pense que con la suerte que me habia faltado en la primera batalla y una mejor disposicion podia tal vez no ganar pero si causarle muchas bajas. Al final fue una catastrofe,) ya colgare las capturas)
Pero no os preocupeis, nuevos skinshifters han tomado el relevo de sus compañeros muertos y en esta ocasión mi ejercito sera aun mas poderoso Lo bueno es que mi ejercito sigue siendo mayor que el suyo (aunque el cuenta con tropas sagradas) y que mis ingresos tambien son mayores. En el lado malo de la balanza es que el ha conseguido su tercera fortaleza
Podríamos proponerle una alianza a MA Caelum.
En el mensaje que le voy a mandar me dejas decirle que nuestras naciones tienen una alianza de ayuda mútua. Así, quizas por presión decida meterse en la alianza y poder iniciar la guerra contra Helheim. He visto las estadísticas y es la nación que más provincias tiene con diferencia. Hay que pararlo cuanto antes.
Seryozha escribió:Se agradece Constan pero el momento de la estocada a pasado. La cague (ahora con perspectiva es fácil decirlo) en un par de decisiones y ahora he perdido la ventaja del factor sorpresa que tenia. He perdido el ejercito que tenia preparado y ahora vuelta a empezar, resultado de dos batallas: 100 bajas mias por 45 suyas (de un ejercito de 100) aprox. y 60 mias por 15 suyas (de un ejercito de 60) aprox. La primera derrota supongo que fue mala suerte junto a un error en el planteamiento causado por el miedo que me dio Nihil en un post suyo. Sino esa batalla deberia haber caido de mi lado. En la segunda podria haber retirado a mis tropas que estaban sitiando su fortaleza pero pense que con la suerte que me habia faltado en la primera batalla y una mejor disposicion podia tal vez no ganar pero si causarle muchas bajas. Al final fue una catastrofe,) ya colgare las capturas)
Pero no os preocupeis, nuevos skinshifters han tomado el relevo de sus compañeros muertos y en esta ocasión mi ejercito sera aun mas poderoso Lo bueno es que mi ejercito sigue siendo mayor que el suyo (aunque el cuenta con tropas sagradas) y que mis ingresos tambien son mayores. En el lado malo de la balanza es que el ha conseguido su tercera fortaleza
No si la culpa va a ser mía yo ya te dije que tontear con Mictlan al principio de la partida como tenga un megablessing que es lo más probable está jodido jodido, es casi preferible esperar a que tus magos sean mas efectivos.
Que va, ya te digo que culpa mia y un poco de mala suerte. Hice pruebas en otras partidas y aun con ese blessing mis tropas deberian haber vencido. Sigo pensando que puedo acabar con el, solo que no sera rapido y limpio. Decirle a MA Caelum que tenemos un acuerdo de defensa mutua no se que tal bueno es a estas alturas... No creo que el vaya a por ti, al menos no deberia sin pasar antes por MA oceania. Yo creo que con que le digas que se mire las estadisticas y le digas quien lo lleva sera suficiente. Si acaso dile que has hablado conmigo porque YO he visto como esta el tema y te he ofrecido ayuda. Piensa que ahora mismo yo no tengo frontera con MA Oceania y seria raro que fueses tu el que me propusieras algo de un tema ahora mismo no deberia importarme si no nos concieramos.