Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Busco a los señores de las provincias de 207 y 127, para saludarnos. yo 179.
Saludos
Saludos

Los Himmon si no recuerdo mal se comen a su propia población, no se como está representado en el juego, supongo que Kim nos podrá ampliar, porque por ejemplo los Lanka tambien tienen glutony y no les sale esa descripción. En parte estas descripciones son ambientanción y en parte puedes averiguar un poco de las ramas magicas que ha cogido el pretendiente.

Pues si, es parte de la microgestión.Cuando hago un cacería de vírgenes, tengo que ir cambiando de provincias ya que tres de esos bichos se cargan una población de 4000 en pocos turnos y no es viable cazar con 1000 o menos.Haplo_Patryn escribió:Vale, estuve mirando un poco y ya entreví que la cosa podría andar por ahí. Cada nación tiene sus pros y contras. Pues como se ponga a procrear gigantes por un tubo se lo van a comer hasta a él.
En la capital también comen a la gente pero con una escala apropiada se nota menos,pero las tropas sagradas también comen humanos.....o sea que tengo que ir con cuidadito.
Tengo una nación apañadita,apañadita...para tenerla de vecina.

Por cierto hay un Dios entre nosotros, de una nación de gigantes..un poco frios eso si
Ande estas Haplo, no seas miedica

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¿Estaís teniendo problemas con el .trn recién enviado? Yo sí. Pone que es el cuarto turno y si no recuerdo mal vamos por el tercero
; cuando he conseguido abrirlo, salía el segundo turno y la siguiente vez me ha echado al escritorio
.
Encima, el llamaleader se ha ido de vacaciones

Encima, el llamaleader se ha ido de vacaciones

Kim dice que le va bien, de todas maneras sacaron un parche especifico para el Linux que se ve que salio el parche con algun problema, es el 3.20b o pide un reenvio de turno por si acaso se ha corrupto

-
- Veteran - Leutnant
OK, echaré un vistazo, gracias por el apunte del 3.20bNihil escribió:Kim dice que le va bien, de todas maneras sacaron un parche especifico para el Linux que se ve que salio el parche con algun problema, es el 3.20b o pide un reenvio de turno por si acaso se ha corrupto

-
- Veteran - Leutnant
Ya está arreglado y enviado, gracias de todas formas

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues estoy en un sitio algo montañoso, verdoso y frondosoKIM escribió: Tengo una nación apañadita,apañadita...para tenerla de vecina.![]()
Por cierto hay un Dios entre nosotros, de una nación de gigantes..un poco frios eso si
Ande estas Haplo, no seas miedica

Pero yo a los gigantes me los meriendo para almorzar. Tengo muchas bocas que alimentar y todos luchan a 2 manos oigan.
El juego de palabras no era solo porque se comen a la población, si tienes un montón de comandantes de esos que se comen a la población es posible que también se coman a alguna tropa de las que llevas si son gigantes "menores".
Claro que yo hice unas pruebas a ver como iba eso y no me parece nada muy serio, de hecho con grow 3 me parece que todo es muy de risa, eliges una provincia para que se quede a 0 de población y metes ahí a tus gigantes del amor.
Lo de EATS EVERYTHING se refería a que se comen a la población, a sus tropas y a los oponentes con patatas, yo creo que con esta nación se les ha ido un poco the truffle. Si no fuesen bastante gordos tienen a los grigoris, jias....
La cosa sería en lugar de hacer wish for seraph wish for grigori.... *giño* *giño* no lo hagan sin haberlo probado antes, jóvenes.
Claro que yo hice unas pruebas a ver como iba eso y no me parece nada muy serio, de hecho con grow 3 me parece que todo es muy de risa, eliges una provincia para que se quede a 0 de población y metes ahí a tus gigantes del amor.
Lo de EATS EVERYTHING se refería a que se comen a la población, a sus tropas y a los oponentes con patatas, yo creo que con esta nación se les ha ido un poco the truffle. Si no fuesen bastante gordos tienen a los grigoris, jias....
La cosa sería en lugar de hacer wish for seraph wish for grigori.... *giño* *giño* no lo hagan sin haberlo probado antes, jóvenes.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Juas, juas, juas...lo que me he reído leyendo esto...Djiaux escribió: Lo de EATS EVERYTHING se refería a que se comen a la población, a sus tropas y a los oponentes con patatas, yo creo que con esta nación se les ha ido un poco the truffle. Si no fuesen bastante gordos tienen a los grigoris, jias....

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Venga Sefirot...si tienes miedo dínoslo y prometemos portarnos bien contigo 

El servidor de llamaserved.net no funciona, el administrador hasta el sabado no esta....paciencia

-
- Veteran - Oberleutnant
Lo siento pero he estado enfermo y en cama estos dias y no pude jugar los turnos.
He intentado enviar mis turnos pero no me los coge. La verdad es que sería bastante desventaja cogerse un par de stale turns seguidos
He intentado enviar mis turnos pero no me los coge. La verdad es que sería bastante desventaja cogerse un par de stale turns seguidos

Recuperate, eso es lo primero.....en un principio todo esta parado..has tenido suerte bribón( como se nota que no te tengo cerca )