Scourge of War: Gettysburg
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Scourge of War: Gettysburg
El Cuadro te sale por defecto en el Toolbar una vez te instalas el Mod Road To Wagram .
Personalmente , si que creo que es útil , aunque depende como es lógico del tipo de unidad que lo realiza , la cercanía o no de su mando así como de que tipo de caballería realice la carga .
También tengo los Histwar ( que me gustan, que conste ) pero y es mi muuuuuuuy humilde opinión , el sistema del Scourge les gana en muchos aspectos .
En cuanto pueda cuelgo un video para que veas el tema del cuadro .
Personalmente , si que creo que es útil , aunque depende como es lógico del tipo de unidad que lo realiza , la cercanía o no de su mando así como de que tipo de caballería realice la carga .
También tengo los Histwar ( que me gustan, que conste ) pero y es mi muuuuuuuy humilde opinión , el sistema del Scourge les gana en muchos aspectos .
En cuanto pueda cuelgo un video para que veas el tema del cuadro .
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Muy interesante, gracias IkerBi
Si me permites abusar un poco más ¿me podrías decir el tiempo real simulado que tardan en formar en cuadro? ¿y cada unidad (bandera) cuantos soldados o tipo de unidad representa?
Merci

Si me permites abusar un poco más ¿me podrías decir el tiempo real simulado que tardan en formar en cuadro? ¿y cada unidad (bandera) cuantos soldados o tipo de unidad representa?
Merci

- IkerBi
- Veteran - Leutnant
No he cronometrado el tiempo que tardan . Depende de la calidad de la unidad , el cansancio o el estrés que tengan .
Cada división está formada por dos o más brigadas además de su batería y carro logístico . Cada brigada consta de varios regimientos que en función del desgaste del combate , tienen más o menos personal . Puede oscilar la cosa de entre unos 180 a 850 - 900 soldados ... siendo los Prusianos y rusos los que tienen regimientos más grandes .
La escala es 1:10 , la cuál te asegura poder combatir durante varias horas con miles de combatientes . Tienes todo tipo de modos de juego en Singel Player ... pudiendo utilizar mensajes para dar ordenes , visión exclusiva de tu comandante en el campo de batalla o bién ir en plan machote encargándote de colocar cada brigada o regimiento en el lugar que te plazca .
Suelo ( esto ya es personal ) jugar con unas 6 o 7 divisiones en mi bando , pudiendo ordenar a cada general de división tal o cual acción . El así mismo , transmite las ordenes a sus brigadas , influyendo aptitudes del mando en el comportamiento en combate .
Dale una oportunidad que está a muy buén precio .
Cada división está formada por dos o más brigadas además de su batería y carro logístico . Cada brigada consta de varios regimientos que en función del desgaste del combate , tienen más o menos personal . Puede oscilar la cosa de entre unos 180 a 850 - 900 soldados ... siendo los Prusianos y rusos los que tienen regimientos más grandes .
La escala es 1:10 , la cuál te asegura poder combatir durante varias horas con miles de combatientes . Tienes todo tipo de modos de juego en Singel Player ... pudiendo utilizar mensajes para dar ordenes , visión exclusiva de tu comandante en el campo de batalla o bién ir en plan machote encargándote de colocar cada brigada o regimiento en el lugar que te plazca .
Suelo ( esto ya es personal ) jugar con unas 6 o 7 divisiones en mi bando , pudiendo ordenar a cada general de división tal o cual acción . El así mismo , transmite las ordenes a sus brigadas , influyendo aptitudes del mando en el comportamiento en combate .

- aibargarai
- Crack - Major
Esto sí!! una frase así era la que necesitaba...... a por él!IkerBi escribió:
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- aibargarai
- Crack - Major
ya lo tengo... ufff deberíamos dejar de ser tan frikies..... bah que narices!! si esto son dos días y uno ya ha pasado!!
Luego pongo preguntas
Asiertxu

Luego pongo preguntas
Asiertxu
¿Que edition tenets? ¿La del 150 aniversario?
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
cual has comprado y dondeaibargarai escribió:Esto sí!! una frase así era la que necesitaba...... a por él!IkerBi escribió:
Asiertxu

a mi me interesa sobre todo por los Mod para el Petit cabron
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Gracias por la info, me bajaré la demo y probaré, aunque hay cosas que me chirrían a simple vista en cuanto al tema napo.IkerBi escribió:No he cronometrado el tiempo que tardan . Depende de la calidad de la unidad , el cansancio o el estrés que tengan .

- aibargarai
- Crack - Major
kraken escribió:cual has comprado y dondeaibargarai escribió:Esto sí!! una frase así era la que necesitaba...... a por él!IkerBi escribió:
Asiertxu![]()
a mi me interesa sobre todo por los Mod para el Petit cabron
Hola!
he comprado el Gettysburgh a 16 euros creo en la pagina de matrix. Le estoy empezando dar caña, a ver que tal.
Asiertxu
- aibargarai
- Crack - Major
Joder... me ha dado por mirar la página de mods que indicaba el bueno de Iker.... y.. hay un montón de material!.
Yo por el momento voy a jugar una temporada con el juegos básico y luego ya me meto en nuevas materias.
Asiertxu
Yo por el momento voy a jugar una temporada con el juegos básico y luego ya me meto en nuevas materias.
Asiertxu
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
De todas formas Asier , te recomiendo estos dos Mods .
http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... -flags-xii
Modifica la barra de ordenes ( toolbar ) , añadiendo muchas opciones fáciles de utilizar que mejoran el sistema de control y mando.
http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... -mod#54639
Mod de terreno que visualmente lo deja muy bonito .
Cualquiera de los otros Mods que cambian la vegetación también merecen la pena .
Dejo aquí lista completa , lo único a tener en cuenta es que deben de funcionar con la versión que se tenga del juego .
http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... od-threads
http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... -flags-xii
Modifica la barra de ordenes ( toolbar ) , añadiendo muchas opciones fáciles de utilizar que mejoran el sistema de control y mando.
http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... -mod#54639
Mod de terreno que visualmente lo deja muy bonito .
Cualquiera de los otros Mods que cambian la vegetación también merecen la pena .
Dejo aquí lista completa , lo único a tener en cuenta es que deben de funcionar con la versión que se tenga del juego .
http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... od-threads
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo tengo el Take Command 2nd Manassas, si quiero empezar con un Scourge of War, cual me recomendáis que sea variado?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ay Stratos, a mí me parece lento el Scourge, demasiada guerra total.
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Pillate el juego base y lo actualizas con el update de Matrix Games ...