Pero que palos,si no hay palos?eso lo tengo claro, pero no hay nada de "especial" por ser el último movimiento del último turno? tipo tirar a palos o algo así?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Pero que palos,si no hay palos?eso lo tengo claro, pero no hay nada de "especial" por ser el último movimiento del último turno? tipo tirar a palos o algo así?
yaDonegal escribió:Pero que palos,si no hay palos?eso lo tengo claro, pero no hay nada de "especial" por ser el último movimiento del último turno? tipo tirar a palos o algo así?![]()
Las mismasTengo una duda en el llamado "A por ellos", segun he entendido mientras no saques un 1 en el dado no te caes, pero ¿eso pasa sea kien sea el personaje?, ¿las mismas posibilidades son sea una rata o un ogro gigante?. Gracias.
exactamente las mismas, en efecto, pero no me negaréis que da más "cosica" esprintar con un troll que con un bicho agil, eh? es psicológicoDonegal escribió:Las mismasTengo una duda en el llamado "A por ellos", segun he entendido mientras no saques un 1 en el dado no te caes, pero ¿eso pasa sea kien sea el personaje?, ¿las mismas posibilidades son sea una rata o un ogro gigante?. Gracias.