Kal escribió:En cuanto a la pobre individua del vídeo... dentro de tres operaciones de estética y muy poquitos años se verá igualada en la horizontalidad de su fallecimiento con un montón de ánimas pobres que igual le dan bien por el culo en el infierno de los gilipollas.
Y es cierto,
Patxi, podría haber incluido el video de esta
pobre individua (como bien dice el certero
Kal), pero cuando lo vi pensé que encajaría en este hilo sobre la crisis y la madre que la parió (
o las madres -esta
pobre individua parece que sea una de ellas-
y los padres -por ejemplo, los "maskas" que por estos lares se mencionan- que la parieron). A estas
pobres individuas y a los
maskas se la trae floja, muy floja que la situación esté como esté. Les preocupa su yate, su bronceado, las caquitas de su yorkshire Rififí y las rayitas de talquistina de Colombia... (y poco más).
El video da risa, sí, pero asco y repugnancia a la vez.
No obstante, y ante la crisis económica (y cultural y social añadiría) en la que vivimos, la mejor opción es sonreir, luchar todos los días por buscar una razón para reir. Esto lo he dicho ya muchas veces (lo sé, soy un pesao considerable). Leí por ahí que "el éxito sonríe a quien sonríe" y mejor eso que llorar. Y ojo, no se me entienda mal: que el éxito no tiene nada que ver con llegar a ser algún día como esta
pobre individua o como un
maska. Al contrario: lógicamente para personas con inquietudes varias es muchísimo más que eso, y estoy seguro que todos y cada uno de vosotros me comprendéis (espero...
¡Mucho ánimo a todos, suerte y un saludo muy cordial!
(EDITO: para lo de la quedada de boquerones, a ver si dice algo
erpoti y nos ponemos de acuerdo... Estaría bien