La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Rubeus »

erpoti escribió:¿Para cuando una quedada de boquerones? :mrgreen: .
Ya lo propuse hace tiempo, ¿no te acuerdas?
Por mí cuando queráis... (aunque seguro que el viejales de Kal se raja... je, je, je, jeee :mrgreen: :lol:

(También es verdad que esto de "chatear" en los foros tiene su halo de misterio... y se podría romper si nos vemos los caretos... je, je, je, je, je, je... es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... a ver si me puedo acercar hoy y almuerzo en el Guajiro ese...

Un abrazo pa los boquerones de PdL :Ok:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Bueno, ahí va un video para analizar en este hilo... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rl3vNAqbFGk[/youtube]

(¡qué asquito dá!... osea... :mrgreen:
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

:lol: :lol:

Un par de guantes de fregar le plantaba en la cara a la "señora" esa.... (Rubeus, ¿esto no habria estado mejor en la seccion humor instantaneo? :mrgreen: )
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Rubeus escribió:
erpoti escribió:¿Para cuando una quedada de boquerones? :mrgreen: .
Ya lo propuse hace tiempo, ¿no te acuerdas?
Por mí cuando queráis... (aunque seguro que el viejales de Kal se raja... je, je, je, jeee :mrgreen: :lol:

(También es verdad que esto de "chatear" en los foros tiene su halo de misterio... y se podría romper si nos vemos los caretos... je, je, je, je, je, je... es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Un abrazo pa los boquerones de PdL :Ok:
El "viejales" de Kal es un "rajao misterioso" que se mueve bastante. Cuando se organice algo dadme un toque y veremos. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

En cuanto a la pobre individua del vídeo... dentro de tres operaciones de estética y muy poquitos años se verá igualada en la horizontalidad de su fallecimiento con un montón de ánimas pobres que igual le dan bien por el culo en el infierno de los gilipollas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Kal escribió:En cuanto a la pobre individua del vídeo... dentro de tres operaciones de estética y muy poquitos años se verá igualada en la horizontalidad de su fallecimiento con un montón de ánimas pobres que igual le dan bien por el culo en el infierno de los gilipollas.
Amen
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:En cuanto a la pobre individua del vídeo... dentro de tres operaciones de estética y muy poquitos años se verá igualada en la horizontalidad de su fallecimiento con un montón de ánimas pobres que igual le dan bien por el culo en el infierno de los gilipollas.
:Ok:

Y es cierto, Patxi, podría haber incluido el video de esta pobre individua (como bien dice el certero Kal), pero cuando lo vi pensé que encajaría en este hilo sobre la crisis y la madre que la parió (o las madres -esta pobre individua parece que sea una de ellas- y los padres -por ejemplo, los "maskas" que por estos lares se mencionan- que la parieron). A estas pobres individuas y a los maskas se la trae floja, muy floja que la situación esté como esté. Les preocupa su yate, su bronceado, las caquitas de su yorkshire Rififí y las rayitas de talquistina de Colombia... (y poco más).

El video da risa, sí, pero asco y repugnancia a la vez.

No obstante, y ante la crisis económica (y cultural y social añadiría) en la que vivimos, la mejor opción es sonreir, luchar todos los días por buscar una razón para reir. Esto lo he dicho ya muchas veces (lo sé, soy un pesao considerable). Leí por ahí que "el éxito sonríe a quien sonríe" y mejor eso que llorar. Y ojo, no se me entienda mal: que el éxito no tiene nada que ver con llegar a ser algún día como esta pobre individua o como un maska. Al contrario: lógicamente para personas con inquietudes varias es muchísimo más que eso, y estoy seguro que todos y cada uno de vosotros me comprendéis (espero... :wink:

¡Mucho ánimo a todos, suerte y un saludo muy cordial!

(EDITO: para lo de la quedada de boquerones, a ver si dice algo erpoti y nos ponemos de acuerdo... Estaría bien :Ok:
Última edición por Rubeus el 18 Jun 2009, 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Bueno, aprovecho la coyuntura para dos cosas:

_ A los boquerones, os lanzo el guante, si gustais, quedada, para contactar, paso movil por pm.

_ He encontrado curro, en una agencia de transportes, Spain-Tir, en el Pol.Ind. San Luis. Dejé el curriculum hace algún tiempo y me han llamado, no porque haya más curro, es el que hay, sino porque a raiz de la compra de la empresa por parte de la multinacional alemana Schenker, están en etapa de cambios y ahí se me ha brindado la oportunidad. La zona de reparto empieza en Torremolinos y acaba en Calahonda, o sea, paraiso de bandas sonoras, rotondas, obras del Plan E y atascos y movidas varias :mrgreen: .

Siempre hay un rayo de luz al final del tunel, es la conclusión que saco después de casi medio año sin curro estable.

Saludos.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Paisano, suerte en tu nuevo trabajo. :Ok:
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Enhorabuena por tu nuevo "curro" , erpoti
Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Enhorabuena, erpoti.... :Ok:

Con la primera paga, tomate unas cañitas a la salud de todos nosotros compañero...
Imagen
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Si, felicitaciones, enhorabuena y todo eso, erpoti...
Lo que es a mi, la doña me acaba de avisar que hay que comprar ropa de bebé. :nono:
LLover sobre mojado.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, ojala te vaya fenomenal.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Me alegro mucho erpoti, por el curro encontrado. Schenker es una buena multinacional.
:Ok:
saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por quo »

Felicidades por el nuevo curro Erpoti, y a Guerrillero mi enhorabuena tambien.
Imagen Imagen
Cerrado