Grandes Dudas en WITP
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Re: Grandes Dudas en WITP
hombre jugando contra la ia EN CHS he parado fabricas q construian a5m4 y se actualizaban a a6m2..... pero claro me remito a la anteior duda
A QUE MODELO ACTUALIZAN? A6M2a O A6M3??
A QUE MODELO ACTUALIZAN? A6M2a O A6M3??

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Re: Grandes Dudas en WITP
Actualiza a A6M3a. El A6M3 es un modelo independiente y tienes que decirle tu personalmente que lo construya.
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).
Re: Grandes Dudas en WITP
Duda relacionada con eso:
Aparte de la producción "in map", del japonés. ¿ se puede añadir producción fuera del mapa ? Funciona ?
Aparte de la producción "in map", del japonés. ¿ se puede añadir producción fuera del mapa ? Funciona ?
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Re: Grandes Dudas en WITP
fremen escribió:Actualiza a A6M3a. El A6M3 es un modelo independiente y tienes que decirle tu personalmente que lo construya.
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).
fremen donde dices a6m3a debo entender a6m2a no?

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Re: Grandes Dudas en WITP
A ver, yo nunca he visto un modelo llamado A6M2a. ¿Tu si?sky escribió:fremen escribió:Actualiza a A6M3a. El A6M3 es un modelo independiente y tienes que decirle tu personalmente que lo construya.
Y respecto a lo que decís es cierto, ahora recuerdo que si me actualizaba algunas fabricas paradas, pero no todas. Lo cierto es que al menos el las partidas de CHS, la industria a mi me hace algunas cosas muy raras...sobretodo con motores (y por desgracia Nakajima).
fremen donde dices a6m3a debo entender a6m2a no?
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Re: Grandes Dudas en WITP
Hola, jugando mi primera partida a un escenario sencillo me han surgido varias dudas.
¿Cuál es la utilidad de los AE?. No le veo su utilidad al no poder dar munición a las TF en alta mar (no recuerdo si leí que hasta el año 44 o 45 no se podía). Entonces entiendo que su utilidad será llevarlo a un puerto sin suministros y poder recargar armas en ese puerto. Pero si es así no le veo una gran ventaja con un carguero. Ya que independientemente de las características de cada barco un AK lo puedo llenar de suministros y hacer lo mismo, y siempre serán suministros que me vale para todo (barcos, aviación, infantería…).
Lo mismo me pasa con los AV y AVD. ¿Donde está el truco?
¿Cuál es la utilidad de los AE?. No le veo su utilidad al no poder dar munición a las TF en alta mar (no recuerdo si leí que hasta el año 44 o 45 no se podía). Entonces entiendo que su utilidad será llevarlo a un puerto sin suministros y poder recargar armas en ese puerto. Pero si es así no le veo una gran ventaja con un carguero. Ya que independientemente de las características de cada barco un AK lo puedo llenar de suministros y hacer lo mismo, y siempre serán suministros que me vale para todo (barcos, aviación, infantería…).
Lo mismo me pasa con los AV y AVD. ¿Donde está el truco?
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Re: Grandes Dudas en WITP
los ae sirven para poder amunicionar buques en bases donde haya pocos o nulos suministros y los av y avd para dar apoyo aereo en bases donde no tengas unidades de base force
saludos
saludos

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Re: Grandes Dudas en WITP
Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
¡¡¡¡Los Torpederos!!!!!!
Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
¿Como coño se acaban con las PT?
¡¡¡¡Los Torpederos!!!!!!
Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
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Re: Grandes Dudas en WITP
En mi partida contra Lord me plantee el mismo problema. Una posibilidad era atacar a baja altura con tus aviones, pero eso no mola mucho la verdad, lo que yo hacía era lo siguiente, creaba una flota kamikaze formada por barcos pequeños, algun destructor lento... etc, y los enviaba al matadero, detras llegaba el resto de la flota, así por lo menos que esas torpederas estuvieran tocadas y sin torpedos o por lo menos no con muchos, en mis enfrentamientos no salia del todo mal parado aunque algunos DD me tuve que resignar a perder.Kriegmarine escribió:Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
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Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
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Re: Grandes Dudas en WITP
Lo de los PT es un sploit aliado. Normalmente se regula mediante las HR. Sino es una fiesta para el aliado que las puede construir a miles.
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Re: Grandes Dudas en WITP
leete el post que pone sky vs rander y veras lo q es sacarle partido a las PT... si puedes usa como estoy haciendo yo ...Kriegmarine escribió:Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
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Increible, me estan hundiendo mas buques que cualquier otra cosa. Esto no es normal. Es simplemente imposible intentar bombardear una base en donde te hayan colocado dos o tres TF de 9-10 PT...........Y ya de alguna invasion a la base enemiga ni hablamos.
¿Como coño se acaban con las PT?
USO CAZAS EN ATAQUE NAVAL A 100 PIES DE ALTURA, si les cae una bomba de 60 kg se hunden , pero si no , seran ametralladas enteras de proa a popa y o se hunden o kedan para el arrastre,,, lo normal es que tras el ametrallamiento se hundan,
de momento es la solucion mas practica que he encontrado , pero claro no siempre esta disponible, y claro esta hay entra el sentido comun de tu rival, que no debe de ser logico tener 50 pt en una misma base hostigando todo lo que se menee, deberiais de tener un limite, de no mas de 1 tf de mas de 6 pt por base ... por poner un ejemplo, digo 6 por decir 5 o 300
si esa tf es hundida y el japones desembarca no deberia ser logico que el aliado construya pts en un puerto que esta asediado por japoneses, pero si no hay desembarco el aliado siempre podria reponer las pt hundidas
es mi proposicion ( por ejemplo )
saludos y suerte

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Re: Grandes Dudas en WITP
Otra duda: ¿a qué altura es conveniente poner los aviones en misiones de reconocimiento?, ¿y en búsqueda naval? y ¿y en búsqueda de Submarinos?.
¿Importa la altura a la que se pone laCAP?. No sé si influirá en que si lo pones alto es mejor porque el avión que esté más alto va a tener ventaja en combate, o si hacemos eso se nos pueden escapar si vuelan bajo los aviones atacantes.
¿Importa la altura a la que se pone laCAP?. No sé si influirá en que si lo pones alto es mejor porque el avión que esté más alto va a tener ventaja en combate, o si hacemos eso se nos pueden escapar si vuelan bajo los aviones atacantes.
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Re: Grandes Dudas en WITP
tu mismo te estas respondiendo a las preguntas,pero recuerda q todo avion q vuele por debajo de 10.000 pies aumentara su fatga y bajara su moral y a veces en combate aereo es mejor tenerlos contentos y descansado q pilotos con mucha experiencia , aunq claro tambien influyen muchos factores, modelo de avion distancia recorrida para combatir, altura de combate y un largo etc
saludos
saludos

Re: Grandes Dudas en WITP
Y lo mejor es que, son siempre las mismas. Como tengo abundante reconocimiento naval, uso los mismos grupos, moviéndolas de base en base.Kriegmarine escribió:Todo el mundo Japones, nos quejamos de que la aviacion Aliada esta sobredimensionada, de que el Aliado tiene muchas ventajas en muchisimas cosas, en que las CAP Aliadas son imposible de pasar...etc,etc,etc. Tonterias!!!! Acabo de darme de lleno con la peor arma Aliada de todas las posibles, y no, no es la bomba atomica, no son ni siquieras sus 4E, ni sus portaaviones o acorazados, no son sus divisiones ni sus blindados.........El arma mas mortal inventada por el ser humano son:
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Re: Grandes Dudas en WITP
Lannister escribió:Hola, jugando mi primera partida a un escenario sencillo me han surgido varias dudas.
¿Cuál es la utilidad de los AE?. No le veo su utilidad al no poder dar munición a las TF en alta mar (no recuerdo si leí que hasta el año 44 o 45 no se podía). Entonces entiendo que su utilidad será llevarlo a un puerto sin suministros y poder recargar armas en ese puerto. Pero si es así no le veo una gran ventaja con un carguero. Ya que independientemente de las características de cada barco un AK lo puedo llenar de suministros y hacer lo mismo, y siempre serán suministros que me vale para todo (barcos, aviación, infantería…).
Lo mismo me pasa con los AV y AVD. ¿Donde está el truco?
Los AV y AVD tienen una cierta utilidad aparte de dar soporte aereo a hidroaviones en bases, los aliados, no dejan de ser meros transportes de hidroaviones, por que no pueden operarlos en alta mar, pero los japoneses si, pueden lanzar y recibir hidroaviones en cualquier hex de mar sin necesidad de estar anclados.
