Pues la verdad es que yo me he quedado pensando en vuestro resultado, pero el jet lag cordobés me ha dejado frito y no he llegado a ninguna conclusión.lolopedo escribió:Una cosa, yo la ultima partida Koening se quedo a 1 punto, y me parecio leer que eso me daba 1 punto. (si no es asi decidmelo, please).Duncan Ferguson escribió:Arf, arf![]()
Creo que ya me he puesto al día.
Al meter todos esos resultados de golpe, es probable que haya metido el zancarrón. Llevad el cálculo de vuestros resultados, y me facilitáis algo la tarea![]()
Aibargarai/Asiertxu, te cuelgo esta tarde-noche el reto de la jornada 5
En principio y tal y como estaban las reglas, no te correspondería un punto extra, ya que si bien Koenig ha hecho 40/41, tú has hecho 40/37 y la "diferencia" sería de 4 puntos. Si hubieras quedado 37/37 o 38/37...pero ahora mismo no me quedaba claro cual era mi intención al dar ese bonus (el de victoria, en cambio, lo tenía claro y luego la experiencia no me ha dado duda).
Podemos someterlo a votación, pero es una mierda para tí, puesto que es un punto para tí o no, con el torneo ya empezado. Mis disculpas porque es un punto que no ha quedado claro en el reglamente y puedes resultar perjudicado.
Para mí, y por lo arriba descrito, NO es bonus, hubiera sido bonus si habrías conseguido quedarte en 37/37 o 38/37; hubieras perdido la partida igualmente, pero la diferencia sí que hubiera sido de +1 0 +2 en ese caso, y en tu partida veo un +4.