[Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los rituales que implican batalla...si no ganan, mal vamos. Las naciones a quienes les perjudique el hechizo de Caelum tendrían que empezar a plantearse el hacer un dispel.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por legolasjrt »

Pero eh perdido todos mi magos y mi thugs?

Ademas de las tropas que les acompañaban...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

legolasjrt escribió:Pues acaba de ocurrir algo increible... Movi a mis tugs y 11 magos a una provincia, dispuestos a liberara el castillo en este turno y los atacan unas tropas de "Caelum", ocurre la batalla en el cual como tenia a mis magos encriptados para correr, pues corrieron, pero no estan en ningun lado. Los e peridido a todos..... y tenian provincias para correr. Pero no estan en ningun lado...
Si miras verás que la provincia no pasa a ser propiedad de Caelum, sino indi. Por ello en realidad, técnicamente hablando, no se puede afirmar que se trate de tropas de Caelum :mrgreen:

Es una compañía libre de piratas que va a su puta bola y ataca una provincia al azar cada turno: el turno pasado le tocó a Oceanía y éste a Machaka.

"Quince hombres sobre el cofre del muerto.
Ron ron ron la botella de ron.
La bebida y el diablo hicieron el resto.
Ron ron ron la botella de ron."

Al abordaje!
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Trom escribió:
legolasjrt escribió:Pues acaba de ocurrir algo increible... Movi a mis tugs y 11 magos a una provincia, dispuestos a liberara el castillo en este turno y los atacan unas tropas de "Caelum", ocurre la batalla en el cual como tenia a mis magos encriptados para correr, pues corrieron, pero no estan en ningun lado. Los e peridido a todos..... y tenian provincias para correr. Pero no estan en ningun lado...
Si miras verás que la provincia no pasa a ser propiedad de Caelum, sino indi. Por ello en realidad, técnicamente hablando, no se puede afirmar que se trate de tropas de Caelum :mrgreen:

Es una compañía libre de piratas que va a su puta bola y ataca una provincia al azar cada turno: el turno pasado le tocó a Oceanía y éste a Machaka.

Al abordaje!
Espero que no vengan por mi territorio ya que podrían abrir la caja de Pandora :evil2: :evil2: :mrgreen: .
Imagen
Imagen
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

O sea, que básicamente es un ritual tocapelotas que no le da ninguna ventaja al que lo lanza. :P

Pues como un tocapelotas será tratado. :mrgreen:
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

CrujadoKid escribió:O sea, que básicamente es un ritual tocapelotas que no le da ninguna ventaja al que lo lanza. :P
Y la desgracia del enemigo no supone una ventaja? :mrgreen:

Como dijo Ramón de Campoamor:

En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira,
Todo es según el color
del cristal con que se mira.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Trom escribió: Si miras verás que la provincia no pasa a ser propiedad de Caelum, sino indi. Por ello en realidad, técnicamente hablando, no se puede afirmar que se trate de tropas de Caelum :mrgreen:

Pues no veas la putada que le has hecho a legolasjrt, que se dirigía a liberar un castillo que tenía asediado por Tienchi.

Espérate que no te organicemos el desembarco de Normandía entre todas las naciones libres de Mithos para que te enteres de lo que vale un peine. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Es una conspiracion para sacar a Sauron del juego. :Rendicion: :Rendicion:
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Leta escribió: Espérate que no te organicemos el desembarco de Normandía entre todas las naciones libres de Mithos para que te enteres de lo que vale un peine. :mrgreen:
Eso no sucederá porque todos pensáis que la próxima víctima del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, será el vecino. Y eso os conviene. :mrgreen:

Has oído hablar de El dilema del prisionero?

Los prisioneros obtendrían un resultado mejor si colaborasen.
Desgraciadamente (para los prisioneros), cada jugador está incentivado individualmente para defraudar al otro, incluso tras prometerle colaborar.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

En verda que estoy en un encrucijada, tengo 3 de 4 castillos asediados y ejercitos de +150 soldados enemigos por mis territorios. Pensaba dar el golpe con los magos ya que dichos ejercitos no llevan casi de los mismo pero ahora ya lo doy todo por perdido. Ni siquiera puedo comprar por que el mantenimiento de las tropas mas el asedio de los castillos solo deja que me ingresen 200 de oro por turno.

Creo que es mi fin. Pero al menos intentare destruir uno de esos ejercitos.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Suerte.... yo ando algo peor... la verdad es que yo me lo he montado mal con Kaliasa aunque tampoco haya salido cerca de ningún componente del equipo. En fin... sobrevivireeeeeeeeeee

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

dehm escribió:Suerte.... yo ando algo peor... la verdad es que yo me lo he montado mal con Kaliasa aunque tampoco haya salido cerca de ningún componente del equipo. En fin... sobrevivireeeeeeeeeee

dehm
Esteeeeee ... la de los equipos es la partida de al lado.

De nada. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Trom escribió:

Al abordaje!

Hombre es que fue muy pero muy mala suerte para mi, si mis magos no hubieran estado con la orden de retreat se los cepillan. Pero no queria algunas tropas de tien me lso cogieran a la libre y los encripte asi. El unico que no corrio con unas blade winds se cepillo varios de esos fantasmas pero luego como estaba cansao se lo jalaron.. O solo el tung hubiera dado buena cuenta de ellos.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:
dehm escribió:Suerte.... yo ando algo peor... la verdad es que yo me lo he montado mal con Kaliasa aunque tampoco haya salido cerca de ningún componente del equipo. En fin... sobrevivireeeeeeeeeee

dehm
Esteeeeee ... la de los equipos es la partida de al lado.

De nada. :mrgreen:
:lol:

Leta, ¡es que no veas tú qué follón! :mrgreen:

Me da un poco de rabia dejar a mi equipo de la partida de Atreides con un sólo componente (¡Boores, compañerooooo!), pero menos mal...
Porque llevar 2 ó más partidas de Dominions pa-lante
es toda una proeza
y un dolor de cabeza...

(¡anda! ¡si rima y todo! :P ).
Imagen
Responder