[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
Le das a download, te bajas un zip, lo descomprimes, y ello mismo te lo instala.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Un truco que usa la gente de lso clanes es cuando juegan activar los subtitulos , ¿por que ? , pues por que cuando un infectado especial hace uno de sus ruidos involuntarios cerca de un superviviente aunque este no lo oiga por lejania o por que otros ruidos lo tapen el subtitulo del gruiñido si saldra , alertando asi al jugador de que tiene un infectado especial cerca dispuesto para el ataque .
El Oscarface los lelva activados de serie los subtitulos , yo os aconsejo que no jugueis contra clanes ni lios de esoso , solo traen malos momentos como veis ya que esa gente se lo toma todo en serio y muy competitivamente , al estilo Holandes muchas veces .
El Oscarface los lelva activados de serie los subtitulos , yo os aconsejo que no jugueis contra clanes ni lios de esoso , solo traen malos momentos como veis ya que esa gente se lo toma todo en serio y muy competitivamente , al estilo Holandes muchas veces .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Si ya esta descomprimido e instalado..pero no se como jugar, la pantalla inicial es la misma.Egger escribió:Le das a download, te bajas un zip, lo descomprimes, y ello mismo te lo instala.
He descomprimido un escenario y este sale en las campañas...pero los mapas ¿¿
Lo de los subtitulos no esta nada mal, lo descubri por casualidad

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si vais al modo campaña veréis que hay muchos más aparte de los oficiales y son esos mapas descargados los que os permitirán jugar en esos servidores y en esas campañas creadas por aficionados.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Jugar por primera vez en enfrentamiento es duro y frustrante. Yo también me he lucido como infectadoArquimedes escribió:Uffff... lamento la tarde que os he dado compañeros... para botarme indefinidamente. un dibujillo dedicado a las tiernas almas que me han soportado hoy.

Qué mala puntería tengo como charger, en cambio, cuando juego como superviviente me los trago como aguachurros oigan

- Kal
- Support-PdL
La verdad es que no sabía si poner este vídeo aquí o en el hilo "Impresionante documento gráfico". Sugiero máxima resolución, subir el volumen y luces fuera. Impresionante el nivel de detalle.
Hala!!! Allá va... sin ánimo de enganchar a nadie, que conste.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EqVxoqfaogc[/youtube]
Hala!!! Allá va... sin ánimo de enganchar a nadie, que conste.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
Yo me lo he comprado tiene pero que muy buena pinta pero los gráfico me hechan para atrás. En primer lugar me marea ese efecto de que al moverte todo se vuelve borroso, en segundo lugar las cosas aparecen muy difuminadas lo que da una sensación algo cansada a la vista, si subo la resolución mejora la cosa pero entonces mi máquina no es capaz de moverlo, no me importar eliminar las sombras y demás parafernalia pero no consigo eliminar esa imagen como difuminada que me resulta tan desagradable. De todos modos tendremos que probar una partida también con ese.Kal escribió:La verdad es que no sabía si poner este vídeo aquí o en el hilo "Impresionante documento gráfico". Sugiero máxima resolución, subir el volumen y luces fuera. Impresionante el nivel de detalle.
Hala!!! Allá va... sin ánimo de enganchar a nadie, que conste.![]()

- Kal
- Support-PdL
Nuevo juego.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ya he dado con tu problema, es del L4D1, debes buscar mapas para el L4D2.KIM escribió:Si ya esta descomprimido e instalado..pero no se como jugar, la pantalla inicial es la misma.Egger escribió:Le das a download, te bajas un zip, lo descomprimes, y ello mismo te lo instala.
He descomprimido un escenario y este sale en las campañas...pero los mapas ¿¿
Lo de los subtitulos no esta nada mal, lo descubri por casualidad
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Hohohoho... Haplo jugando al leforde!
Yo quiero "enfrentamiento" con los de PdL

Welcome to OMSK
Como acabo ayer ?? ganamos ??
Siento la desconexión, problemas familiares

Siento la desconexión, problemas familiares

Parchedox vs PdlFreymann escribió:Hohohoho... Haplo jugando al leforde!![]()

Muy bueno el enfrentamiento de ayer noche, 8 compañeros PDL en la "feria siniestra", empezamos con un bot en mi equipo y entra Haplo mas tarde con sus míticas frases "atrás", "uno cura y otro cubre"o "uno que coja una pipe"
yo, como siempre, chupando suelo