Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Erwin »

Crea tú una partida Constan y dame el PW aquí, así me desquito de la derrota.

Yo ya tengo la expansión, está chula.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

ya que creas costan vete creando otra para mi tambien

Erwin cuenta cuenta la expansion... :babas:
ImagenImagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Crearé un infierno para cada uno, pero dadme tiempo que estoy currando este weekend todo el día
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

hola,

vale! esperando el infierno!. Una cosa, los replays de las batallas, ahi alguna forma de volver a verlos?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Vaya partidas nos estamos marcando Constan y yo :Ok: , lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?

Nadie más se apunta???? Haber si nos adjuntamos unos pocos para hacer multi, que este es como un CM. quien quiera apuntarse ya sabe.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?
Eso ahora tambien pasa en el Field of Glory.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:Vaya partidas nos estamos marcando Constan y yo :Ok: , lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?

Nadie más se apunta???? Haber si nos adjuntamos unos pocos para hacer multi, que este es como un CM. quien quiera apuntarse ya sabe.

saludos.
Yo me apunto cuando acabe una partidita que tengo en curso del Dominions 3 (que con lo petardo que soy, seguro que va a ser pronto...) :D

A cambio, joselillo, estoy buscando un buen maestro que me enseñe bien las Artes Operacionales de la Guerra (TOAW)... No sé si conocerás a alguien dispuesto a ello, porque es un juego que tenía abandonao pero que, gracias a tu magnífico AAR, le estoy dando de nuevo refrescando conocimientos. Pero es que hay cosas que se me escapan. ¡Me pierdo completamente en escenarios de tamaño mediano-grade con tantas unidades! Y el TOAW Scenario Viewer no me funciona bajo Windows Vista 64 bits :cry: :bang:
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:
joselillo escribió:Vaya partidas nos estamos marcando Constan y yo :Ok: , lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?

saludos.
Yo me apunto cuando acabe una partidita que tengo en curso del Dominions 3 (que con lo petardo que soy, seguro que va a ser pronto...) :D

A cambio, joselillo, estoy buscando un buen maestro que me enseñe bien las Artes Operacionales de la Guerra (TOAW)... No sé si conocerás a alguien dispuesto a ello, porque es un juego que tenía abandonao pero que, gracias a tu magnífico AAR, le estoy dando de nuevo refrescando conocimientos. Pero es que hay cosas que se me escapan. ¡Me pierdo completamente en escenarios de tamaño mediano-grade con tantas unidades! Y el TOAW Scenario Viewer no me funciona bajo Windows Vista 64 bits :cry: :bang:

Hola Rubeus! ok cuento contigo. Pues es raro yo tengo la misma version de windows y me funciona bien, quizás no te has bajado la version correcta?.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Sólo existe la versión 2.4.0.0 del TOAW Scenario Viewer, ¿no? (al menos en su página sólo veo esa... :?

http://homepage.ntlworld.com/a.edmiston/toawviewer.htm
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Sí, es la que tengo yo y la ejecuto como administrador y no tengo problemas. has probado con otro escenario haber si te pasa?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

me ha pasado ahora que estaba enviando el turno para dos partidas que tengo en juego y me decia que fallaba el envio que lo volviera a intentar pero nada, al final he tendio que darle a cancelar perdiendo el turno, esto es un problema mio o de servidor? porque he salido del juego y vuelo a entrar en mp y si que parece que va, porque se ven las partidas etc.

Ya esta arreglado :Ok:

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Vaya batallas que estamos librando Joselillo y yo :aplauso: :aplauso:

Este juego está pero que muy bien.

Hay que cuidar mucho la táctica (Joselillo es un experto en el uso de Blindados ligeros americanos xD) y es muy sencillo de jugar.

Aditivo al máximo y gráficamente preciosista.

Tiene el componente básico de los CM y más cosas. Despliegue, aproximaciones, cobertura a infantería, protección a blindados, elementos sorpresivos (ese 88 mm que sabes que está ahí escondido en el bosque pero y ¿si me equivoco y desperdicio el bombardeo de los 105 mm en una zona vacía?), toma de objetivos, efectos especiales muy buenos, variedad de vehículos y tropas, etc.

Y la manera de jugar MP es muy simple.

Para mi un juego excepcional :Ok:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Constan escribió:Vaya batallas que estamos librando Joselillo y yo :aplauso: :aplauso:

Este juego está pero que muy bien.

Hay que cuidar mucho la táctica (Joselillo es un experto en el uso de Blindados ligeros americanos xD) y es muy sencillo de jugar.

Aditivo al máximo y gráficamente preciosista.

Tiene el componente básico de los CM y más cosas. Despliegue, aproximaciones, cobertura a infantería, protección a blindados, elementos sorpresivos (ese 88 mm que sabes que está ahí escondido en el bosque pero y ¿si me equivoco y desperdicio el bombardeo de los 105 mm en una zona vacía?), toma de objetivos, efectos especiales muy buenos, variedad de vehículos y tropas, etc.

Y la manera de jugar MP es muy simple.

Para mi un juego excepcional :Ok:
+1

Aunque me falta probar el multijugador (pero todo se andará...) :wink:
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Menudo juegazo. :W00t: Ayer me dio por leer este hilo a fondo y me dieron unas ganas tremendas de jugar así que lo he comprado. Y desde luego el juego es divertidísimo.

¿Los escenarios hechos por los usuarios cómo se descargan e instalan? ¿Es fácil hacer escenarios? ¿Para cuándo el resto de frentes?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola!

bienvenido Censor!!!!! pues ya esta dosponible el de francia!!! cuando te veas preparado metete al multiplayer con nosotros, que vas a disfrutar de lo lindo!! mi sherman te estan esperando :Ok:

Los escenarios en el menu principal hay una carperta para bajarlos , esto lo pusieron en el ultimo parche, según he leido en los foros en el proximo parche implementarán una funciona para crear ligas y torneos a través de los servidores.

saludos.

pd: menuda partidaza nos estamos marcando constan y yo!!!! el escenario ta muy chulo, los ultimos turnos se va a decidir la partida, veremos si aguantan mis blindados ligeros :army:
ImagenImagen
Imagen
Responder