Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy
Crea tú una partida Constan y dame el PW aquí, así me desquito de la derrota.
Yo ya tengo la expansión, está chula.
Yo ya tengo la expansión, está chula.
- joselillo
- Colaborador-PdL
ya que creas costan vete creando otra para mi tambien
Erwin cuenta cuenta la expansion...
Erwin cuenta cuenta la expansion...

Crearé un infierno para cada uno, pero dadme tiempo que estoy currando este weekend todo el día
- joselillo
- Colaborador-PdL
hola,
vale! esperando el infierno!. Una cosa, los replays de las batallas, ahi alguna forma de volver a verlos?
Saludos.
vale! esperando el infierno!. Una cosa, los replays de las batallas, ahi alguna forma de volver a verlos?
Saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Vaya partidas nos estamos marcando Constan y yo
, lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?
Nadie más se apunta???? Haber si nos adjuntamos unos pocos para hacer multi, que este es como un CM. quien quiera apuntarse ya sabe.
saludos.

Nadie más se apunta???? Haber si nos adjuntamos unos pocos para hacer multi, que este es como un CM. quien quiera apuntarse ya sabe.
saludos.

Eso ahora tambien pasa en el Field of Glory.lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Yo me apunto cuando acabe una partidita que tengo en curso del Dominions 3 (que con lo petardo que soy, seguro que va a ser pronto...)joselillo escribió:Vaya partidas nos estamos marcando Constan y yo, lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?
saludos.

A cambio, joselillo, estoy buscando un buen maestro que me enseñe bien las Artes Operacionales de la Guerra (TOAW)... No sé si conocerás a alguien dispuesto a ello, porque es un juego que tenía abandonao pero que, gracias a tu magnífico AAR, le estoy dando de nuevo refrescando conocimientos. Pero es que hay cosas que se me escapan. ¡Me pierdo completamente en escenarios de tamaño mediano-grade con tantas unidades! Y el TOAW Scenario Viewer no me funciona bajo Windows Vista 64 bits

- joselillo
- Colaborador-PdL
Rubeus escribió:Yo me apunto cuando acabe una partidita que tengo en curso del Dominions 3 (que con lo petardo que soy, seguro que va a ser pronto...)joselillo escribió:Vaya partidas nos estamos marcando Constan y yo, lo que ahora no recibo el aviso de mi turno por e-mail desde hace ya varias partidas, a vosotros también os pasa?
saludos.![]()
A cambio, joselillo, estoy buscando un buen maestro que me enseñe bien las Artes Operacionales de la Guerra (TOAW)... No sé si conocerás a alguien dispuesto a ello, porque es un juego que tenía abandonao pero que, gracias a tu magnífico AAR, le estoy dando de nuevo refrescando conocimientos. Pero es que hay cosas que se me escapan. ¡Me pierdo completamente en escenarios de tamaño mediano-grade con tantas unidades! Y el TOAW Scenario Viewer no me funciona bajo Windows Vista 64 bits![]()
Hola Rubeus! ok cuento contigo. Pues es raro yo tengo la misma version de windows y me funciona bien, quizás no te has bajado la version correcta?.
Saludos.

- Rubeus
- Crack - Oberst
Sólo existe la versión 2.4.0.0 del TOAW Scenario Viewer, ¿no? (al menos en su página sólo veo esa...
http://homepage.ntlworld.com/a.edmiston/toawviewer.htm

http://homepage.ntlworld.com/a.edmiston/toawviewer.htm

- joselillo
- Colaborador-PdL
Sí, es la que tengo yo y la ejecuto como administrador y no tengo problemas. has probado con otro escenario haber si te pasa?
saludos.
saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
me ha pasado ahora que estaba enviando el turno para dos partidas que tengo en juego y me decia que fallaba el envio que lo volviera a intentar pero nada, al final he tendio que darle a cancelar perdiendo el turno, esto es un problema mio o de servidor? porque he salido del juego y vuelo a entrar en mp y si que parece que va, porque se ven las partidas etc.
Ya esta arreglado
saludos.
me ha pasado ahora que estaba enviando el turno para dos partidas que tengo en juego y me decia que fallaba el envio que lo volviera a intentar pero nada, al final he tendio que darle a cancelar perdiendo el turno, esto es un problema mio o de servidor? porque he salido del juego y vuelo a entrar en mp y si que parece que va, porque se ven las partidas etc.
Ya esta arreglado

saludos.

Vaya batallas que estamos librando Joselillo y yo
Este juego está pero que muy bien.
Hay que cuidar mucho la táctica (Joselillo es un experto en el uso de Blindados ligeros americanos xD) y es muy sencillo de jugar.
Aditivo al máximo y gráficamente preciosista.
Tiene el componente básico de los CM y más cosas. Despliegue, aproximaciones, cobertura a infantería, protección a blindados, elementos sorpresivos (ese 88 mm que sabes que está ahí escondido en el bosque pero y ¿si me equivoco y desperdicio el bombardeo de los 105 mm en una zona vacía?), toma de objetivos, efectos especiales muy buenos, variedad de vehículos y tropas, etc.
Y la manera de jugar MP es muy simple.
Para mi un juego excepcional

Hay que cuidar mucho la táctica (Joselillo es un experto en el uso de Blindados ligeros americanos xD) y es muy sencillo de jugar.
Tiene el componente básico de los CM y más cosas. Despliegue, aproximaciones, cobertura a infantería, protección a blindados, elementos sorpresivos (ese 88 mm que sabes que está ahí escondido en el bosque pero y ¿si me equivoco y desperdicio el bombardeo de los 105 mm en una zona vacía?), toma de objetivos, efectos especiales muy buenos, variedad de vehículos y tropas, etc.

- Rubeus
- Crack - Oberst
+1Constan escribió:Vaya batallas que estamos librando Joselillo y yo![]()
![]()
Aunque me falta probar el multijugador (pero todo se andará...)

Menudo juegazo.
Ayer me dio por leer este hilo a fondo y me dieron unas ganas tremendas de jugar así que lo he comprado. Y desde luego el juego es divertidísimo.
¿Los escenarios hechos por los usuarios cómo se descargan e instalan? ¿Es fácil hacer escenarios? ¿Para cuándo el resto de frentes?

¿Los escenarios hechos por los usuarios cómo se descargan e instalan? ¿Es fácil hacer escenarios? ¿Para cuándo el resto de frentes?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola!
bienvenido Censor!!!!! pues ya esta dosponible el de francia!!! cuando te veas preparado metete al multiplayer con nosotros, que vas a disfrutar de lo lindo!! mi sherman te estan esperando
Los escenarios en el menu principal hay una carperta para bajarlos , esto lo pusieron en el ultimo parche, según he leido en los foros en el proximo parche implementarán una funciona para crear ligas y torneos a través de los servidores.
saludos.
pd: menuda partidaza nos estamos marcando constan y yo!!!! el escenario ta muy chulo, los ultimos turnos se va a decidir la partida, veremos si aguantan mis blindados ligeros
bienvenido Censor!!!!! pues ya esta dosponible el de francia!!! cuando te veas preparado metete al multiplayer con nosotros, que vas a disfrutar de lo lindo!! mi sherman te estan esperando

Los escenarios en el menu principal hay una carperta para bajarlos , esto lo pusieron en el ultimo parche, según he leido en los foros en el proximo parche implementarán una funciona para crear ligas y torneos a través de los servidores.
saludos.
pd: menuda partidaza nos estamos marcando constan y yo!!!! el escenario ta muy chulo, los ultimos turnos se va a decidir la partida, veremos si aguantan mis blindados ligeros