Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Y ocurrió el desastre. El Sunderland nos remonta el 1-0 inicial y al igual que en el partido anterior, dos jugadas aisladas terminan en sendos goles en contra que nos hipotecan nuevamente a sufrir otra derrota no esperada ni asumible. Hemos sido infinitamente mejor que nuestro rival y dos postes - que en realidad solo sirven para la estadística - a nuestro favor.

El equipo está dando síntomas de un ligero decaimiento moral y un aumento de lesionados, lo cual se nota dado que en algunas posiciones no tenemos recambios o no tenemos de garantías. También la mala suerte se ha cebado con nosotros, al igual que la buena nos acompañó al inicio de la temporada en algunos partidos clave. Todo sea dicho.

Imagen

La prensa y el penalti no pitado a nuestro favor, supuestamente. Yo no lo veo tan claro.

Imagen

Crouch tiene para aproximadamente 1 mes de baja ... con lo que ahora mismo dependemos del ruso para nuestra punta de ataque. Defoe probablemente una vez recuperado necesitaría unos días más para estar a tono. La cosa se complica por momentos. Esperemos que al menos el ruso no se lesione y no me vea obligado a tirar del equipo reserva y/o juveniles.

Imagen

En la clasificación caemos al 5º puesto. Hay que parar esta sangría de puntos y empezar a sumar nuevamente. Menudo inicio de segunda vuelta :nervios:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Como lo de Modric se va a poner mal, yo miraría a Hernanes a ver que te parece.
Lástima de estas dos inesperadas derrotas, podríamos tener a los del Arsenal a 9 puntos :shock:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

¡Vuelvo! Ahora que veo dos derrotas seguidas :mrgreen: .

La verdad es que te he seguido, debido al poco tiempo libre que tengo últimamente, un poco "de aquella manera", pero viendo las estadísticas de la primera vuelta me permito aconsejarte que cuentes más con Peter Crouch, sobre todo para los minutos finales de partidos que andan un poco torcidos. A Modric no sé cuánto le estás ofreciendo, pero o apuestas MUY fuerte por él, o vas a tener un problema bien gordo. En mi partida (que tengo abandonada por completo) estaba sucediendo algo parecido y hasta que no conseguí renovarle, no volví a la senda victoriosa.

Y nada, oye, ánimos que ahora es cuando se ve si un entrenador vale o no; en los momentos en que va todo rodado, cuesta abajo, es muy fácil todo y es en las crisis cuando se demuestra la categoría.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Y nada, oye, ánimos que ahora es cuando se ve si un entrenador vale o no; en los momentos en que va todo rodado, cuesta abajo, es muy fácil todo y es en las crisis cuando se demuestra la categoría.
:Ok:
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Lástima lo del Sunderland, cuatriplicamos los disparos al contrario y otra pajara del equipo y nos dan la vuelta al partido... :bang:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Como lo de Modric se va a poner mal, yo miraría a Hernanes a ver que te parece.
Lástima de estas dos inesperadas derrotas, podríamos tener a los del Arsenal a 9 puntos :shock:
A día de hoy, nuestro rival a batir es el Arsenal sin lugar a dudas. Creo que mientras mantengamos al menos la 7ª plaza tenemos plaza segura en la Europa League (Copa de la Uefa de toda la vida). Pero vamos, que viendo lo que estoy viendo intentaré luchar por la 5ª-4ª posición que para el equipo que tenemos está bastante bien en mi opinión.

Para la Premier y si no estoy equivocado ...
Champions League

1.-
2.-
3.-
4.- (ronda previa)

Uefa Europa League

5.- (ultima ronda previa)
6.- (cuarta ronda previa)
7.- (tercera ronda previa)
Miraré lo del jugador que comentas, pero ya he jugado varios partidos que en breve relataré. Tras eso, te digo algo.
AlGharib escribió:¡Vuelvo! Ahora que veo dos derrotas seguidas :mrgreen: .

La verdad es que te he seguido, debido al poco tiempo libre que tengo últimamente, un poco "de aquella manera", pero viendo las estadísticas de la primera vuelta me permito aconsejarte que cuentes más con Peter Crouch, sobre todo para los minutos finales de partidos que andan un poco torcidos. A Modric no sé cuánto le estás ofreciendo, pero o apuestas MUY fuerte por él, o vas a tener un problema bien gordo. En mi partida (que tengo abandonada por completo) estaba sucediendo algo parecido y hasta que no conseguí renovarle, no volví a la senda victoriosa.

El juego tiene una cosa curiosa y es que en la 2ª vuelta y sobre todo avanzada la misma ... empiezas a perder partidos sin sentido aparente, a tener lesionados, a sublevarse el personal, a que las estrategias y tácticas usadas ya no sirven como antes - se entiende que los otros equipos sepan ya como juegas y tal, pero se pasan -, .... Es generalizada la opinión de que el juego intenta capar un poco el que consigas éxitos poniéndote trabas de este tipo a medidas que vayas avanzando. Es mi opinión y hay muchas voces al respecto que también lo indican en diversos foros y mentideros.

Intentaremos retomar el tema Modric. Eso o lo vendo por 30 y picos millones ... pero que finalice la temporada. Lo malo es que al año siguiente ese dinero que ingresas no va directamente a fichajes, sino que el juego te vuelve a plantear a través de la directiva del club una cantidad. Ojalá tuviera ese dinero más el acumulado para fichar, sería la gloria.
JosephPorta escribió:Lástima lo del Sunderland, cuatriplicamos los disparos al contrario y otra pajara del equipo y nos dan la vuelta al partido... :bang:
Hay que seguir ... ahora les cuento qué ha pasado en los siguientes partidos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Me veo obligado a subir al primer equipo al delantero del juvenil, Obika. Las lesiones de Defoe y Crouch no me dejan otra opción.

Imagen

Este es el equipo que podemos armas con ciertas garantías tras los 3 lesionados que presenta la primera plantilla: Defoe, Crouch y Corluka.

Imagen

Comienza el periodo de fichajes de invierno. Veremos si podemos hacer algo al respecto porque en verano la cosa fue bastante negativa en cuanto a entradas al club, salvo Ricardo, portero portugués (y que por cierto, tiene un rebote de escándalo por no haber jugado ningún minuto).

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Llega la hora de jugar la siguiente ronda de la Copa Inglesa (FA Cup). El Newcastle en la CocaCola League (2ª div. inglesa) es nuestro rival. Tienen algunos jugadores interesantes, tal y como analizamos días atrás.

La prensa y apuestas (tan famosas en Inglaterra)

Imagen

Voto por una victoria e intento motivar a los chicos :D

Imagen

La junta directiva amplia la confianza en mi como entrenador. Vamos salvando situaciones, si bien el equipo a pesar de estas últimas derrotas no está mal situado y estamos en condiciones de luchar por esos puestos europeos.

Imagen

Hay que ponerle las pilas al ruso ...

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Mira que hay bastantes equipos más asequibles y nos toca el Newcastle :mrgreen:

Imagen

Convocatoria, con 2 juveniles en el equipo de suplentes: Walker (lateral derecho) y Obika (delantero)

Imagen

Alineaciones.

Imagen

Se inicia el partido bajo una intensa lluvia. Intentamos que a pesar de todo, el equipo haga un juego fluido y de calidad.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El Newcastle nos está dando un repaso auténtico, que no recordamos desde el partido contra el Manchester United. A los 10 minutos y desde fuera del área consiguen marcar un golazo por toda la escuadra.

Imagen

Al finalizar el primer tiempo seguimos abajo en el marcador y con unos números que no indican que hayamos sido siquiera un equipo de la Premier League y hayamos puesto en apuros al equipo rival.

Imagen

Pero las cosas no cambian y el Newcastle además consigue otro gol que deja ya sentenciada la eliminatoria: 0-2 y caemos eliminados de la FA Copa Inglesa. Lástima. Hemos entrado en una dinámica negativa en los últimos partidos y se ha hecho extensible a esta competición, en la cual teníamos puesta grandes expectativas.

Imagen

La prensa, por una vez se puede dar el gustazo con razón.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Y claro, si pierdes el partido lo normal es que seas eliminado de la FA Cup Inglesa ...

Imagen

... y no me queda otra que abroncar al equipo para ver si así reaccionamos y salimos de esta racha.

Imagen

Como ya se abrió la ronda de fichajes de invierno, estamos recibiendo ofertas varias. Entre ellas esta a nuestro lateral derecho Corluka. Precisamente es un puesto donde casi no tenemos relevo, por lo que negamos dicho fichaje.

Imagen

Obika, nuestro juvenil es deseado por varios clubes para irse cedido. En principio y con las lesiones que tenemos ... se queda.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos en nuestra lucha particular con los fichajes. Poulsen vuelve a ponerse a tiro, pero la Juventus nos pide bastante dinero de golpe. Si fuese en plazos ... así que le hacemos una contraoferta.

Imagen

Ekotto recibe ofertas y rumores de fichajes desde el Manchester City pero las cosas no le gustan como se están sucediendo, además que no estamos dispuestos a vender.

Imagen

Nuestro central Woodgate se lesiona por un par de semanas. Recordemos que está transferible y hay rumores y movimientos de posibles fichajes.

Imagen

Y sin remedio tenemos que concentrarnos en la única competición que nos queda: La Premier League. El siguiente rival, el Bolton. Estoy deseoso de jugar este partido y ver si podemos sacar adelante los 3 puntos. Necesitamos una racha de varios partidos puntuando para ir saliendo de esta mini-crisis.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ante la prensa, intentamos encauzar la moral del equipo y ayudar desde todos los puntos de vista posible.

Imagen

Convocatoria, sin sorpresas.

Imagen

Alineaciones.

Imagen

Se inicia el partido y el equipo se muestra con carácter y super ofensivo. Me gusta lo que estoy viendo y a los 15' Pavlyuchenko adelanta al equipo con un tiro cruzado tras centro por banda de Lennon. Ahora esperemos que no aparezcan los fantasmas del pasado y nos remonten.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Avanzado el primer tiempo, Lennon se escapa por la banda derecha y con su velocidad consigue plantarse solo ante el portero rival, superándolo por su palo izquierdo y consiguiendo el 2º gol: 0-2

Imagen

Pero el Bolton logra en el tiempo de descuento marcar de falta directa con un lanzamiento pegado al palo: 1 - 2 y todo un segundo tiempo por jugar.

Imagen

Estadísticas del primer tiempo.

Imagen

Y tras jugar el 2º tiempo, el resultado permanece inalterable. Sumamos los 3 puntos y nos da un respiro importante. Imaginamos que seguiremos arriba luchando por los puestos europeos, aún sin saber los resultados de los otros encuentros.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La prensa.

Imagen

Lennon, en el equipo de la semana de la Premier.

Imagen

Sigue el bombardeo de ofertas por jugadores de nuestro equipo. A nadie pasa desapercibido que esta temporada y por el momento hayamos estado en la pomada desde el principio. Algunos jugadores son deseo de los grandes clubes europeos. En este caso, Gareth Bale es el objetivo del R. Madrid. También en este caso, nos negamos a venderle.

Me está empezando a preocupar la situación, puesto que hay diversos jugadores con ofertas y no me interesa por ahora desprenderme de ellos. Esto puede ocasionar malestar si los equipos de destino son de renombre y las cantidades que les ofrecen son sustanciosas. Empiezan los problemas y nos toca superarlo de la mejor forma posible.

Imagen

Gudjohsen tiene gripe (flu) y los mandamos para casa. No es plan que contagie al resto de los jugadores.

Imagen
Responder