Akaraphon escribió:Como lo de
Modric se va a poner mal, yo miraría a
Hernanes a ver que te parece.
Lástima de estas dos inesperadas derrotas, podríamos tener a los del Arsenal a 9 puntos

A día de hoy, nuestro rival a batir es el Arsenal sin lugar a dudas. Creo que mientras mantengamos al menos la 7ª plaza tenemos plaza segura en la Europa League (Copa de la Uefa de toda la vida). Pero vamos, que viendo lo que estoy viendo intentaré luchar por la 5ª-4ª posición que para el equipo que tenemos está bastante bien en mi opinión.
Para la Premier y si no estoy equivocado ...
Champions League
1.-
2.-
3.-
4.- (ronda previa)
Uefa Europa League
5.- (ultima ronda previa)
6.- (cuarta ronda previa)
7.- (tercera ronda previa)
Miraré lo del jugador que comentas, pero ya he jugado varios partidos que en breve relataré. Tras eso, te digo algo.
AlGharib escribió:¡Vuelvo! Ahora que veo dos derrotas seguidas

.
La verdad es que te he seguido, debido al poco tiempo libre que tengo últimamente, un poco "de aquella manera", pero viendo las estadísticas de la primera vuelta me permito aconsejarte que cuentes más con Peter Crouch, sobre todo para los minutos finales de partidos que andan un poco torcidos. A Modric no sé cuánto le estás ofreciendo, pero o apuestas MUY fuerte por él, o vas a tener un problema bien gordo. En mi partida (que tengo abandonada por completo) estaba sucediendo algo parecido y hasta que no conseguí renovarle, no volví a la senda victoriosa.
Y nada, oye, ánimos que ahora es cuando se ve si un entrenador vale o no; en los momentos en que va todo rodado, cuesta abajo, es muy fácil todo y es en las crisis cuando se demuestra la categoría.
El juego tiene una cosa curiosa y es que en la 2ª vuelta y sobre todo avanzada la misma ... empiezas a perder partidos sin sentido aparente, a tener lesionados, a sublevarse el personal, a que las estrategias y tácticas usadas ya no sirven como antes - se entiende que los otros equipos sepan ya como juegas y tal, pero se pasan -, .... Es generalizada la opinión de que el juego intenta capar un poco el que consigas éxitos poniéndote trabas de este tipo a medidas que vayas avanzando. Es mi opinión y hay muchas voces al respecto que también lo indican en diversos foros y mentideros.
Intentaremos retomar el tema Modric. Eso o lo vendo por 30 y picos millones ... pero que finalice la temporada. Lo malo es que al año siguiente ese dinero que ingresas no va directamente a fichajes, sino que el juego te vuelve a plantear a través de la directiva del club una cantidad. Ojalá tuviera ese dinero más el acumulado para fichar, sería la gloria.
JosephPorta escribió:Lástima lo del Sunderland, cuatriplicamos los disparos al contrario y otra pajara del equipo y nos dan la vuelta al partido...

Hay que seguir ... ahora les cuento qué ha pasado en los siguientes partidos.