ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

FRANA escribió:Estoy intentando entrar en la partida donde estais, pero no me deja. ¿Qué hago mal? ¿Necesito tener algún MOD instalado? Estais jugando una COOP, será pq ya la habeis lanzado ¿no?
Sí, Frana. Cuando se ha lanzado la partida si no hay sitio no puedes entrar, pero sí puedes chatear con los que están jugando o hablar con ellos.

Para el chat de voz hay que pulsar la tecla "Bloq Mayús" y para el chat escrito hay que apretar el guión bajo "_".
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La relación de este foro con el ARMAII merece este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc[/youtube]
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Tu dame la orden y me cargo al de la barca!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:La relación de este foro con el ARMAII merece este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc[/youtube]
Dios, mi nivel de testosterona ha bajado a niveles nunca vistos. De pronto tengo ganas de plantar rosales :mrgreen:

Creo que hay un parde cositas que aprender de la experiencia de ayer. Intuyo que los problemas de comunicación que tuvimos se deben a la cantida de jugadores. Ayer creo que batimos record y eso empieza a afectar al rendimiento. Para empezar cuando seamos muchos deberíamos buscar escenarios sin hierba, en primer lugar mejora el rendimiento y en segundo, jugando contra la IA, eliminamos su ventaja de vernos incluso con hierba delante.

Mirando foros sobre el juego y leyendo partidas de clanes y demás, me he dado cuenta que no usan el sistema de comunicación del juego, usan el famoso Teamspeack3 que tiene dos grandes ventajas. Primero mejora el rendimiento del juego y facilita las comunicaciones, y segundo permite usar el A.C.R.E. Pero claro ¿qué es eso del ACRE? Pues es un pasote. Se trata de un mod que mejora la simulación de las comunicaciones de forma que establece dos formas de comunicarnos en el juego. La primera sería a viva voz, es decir como si estuvieramos hablando en el juego. De esta forma nos escucharan los que tenemos alrededor y además lo harán en 3D, el sonido les llegará desde el lugar en elq eu nos encontremos. Y la segunda es usando la radio. Claro que se necesitará una radio grande (de mochila) y un operador. Tambien tendremos nuestros walkies de toda la vida. Y ahora viene lo mejor, dependiendo de nuestro lugar sufriremos distorsión, perdida de señal, etc.

Cuando sacamos la radio de mochila en la pantalla nos aparece una interface identica al de una radio real. Y tendremos que escoger la frecuencia, etc.

Aqui un video para que lo vean
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, yo también creo que deberiamos usar el Teamspeak o algo parecido para hablar por micro cuando seamos tantos. Debemos estudiarlo. Es bastante importante para coordinar grupos tan numerosos y más cuando somos varios pelotones armados como en la misión de ayer noche.

Lo que tenemos que empezar a aprender es a usar helicópteros. Voy a practicar estos días a ver qué pasa que recuerdo que me costaba un montón en el ARMAI y el antiguo Operation Flashpoint.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

El TS3 se usa mucho en juegos de simulación, funciona mucho mejor que el chat de Steam. Puedes crear diversos canales de manera que cada grupo solo pueda comunicarse con los miembros de su unidad pero puedes hacer a la vez que el líder del grupo pueda hablar con los líderes de otros grupos.
http://www.teamspeak.com/

Haplo, para los helicópteros es casi indispensable un joy, de lo contrario el piñazo está asegurado. Pero no creo que la esencia del juego sea el uso de vehículos aéreos. Su uso no es muy realista que digamos, nada que ver con un DCS, por ejemplo. Está bien para dar ambientillo a una misión, pero poco más. Yo por mi parte me quedo con la simulación de infantería.
Y los que puedan que estén atentos a ver si repiten a oferta por la expansión y que se la bajen. Se mejora el rendimiento, los gráficos están mejor y además no existe el problema ese de la hierba. Si estás escondido detrás de un arbusto la IA no te ve. Y el escenario de Afganistan le da un toque de actualidad impresionante. Dios mío, qué vicio! :nono:
Última edición por Lino el 03 Ene 2011, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo uso el mumble para correr online por esos circuitos de diox... y va muy bien. Muy sencillito de instalar y usar :Ok:

http://mumble.softonic.com/

Ahora, pensando en usar el ACRE pues no hay ni la menor duda...
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Yo usaba el Teamspeak en el Conan online, jugando con un clan en el que estba, y va muy bien. Pero aun hay otro superior a mi gusto: Ventrilo.

Usando los 2, me quedo con el Ventrilo, probadlos y decidid.

PD: ¿cuando montais las partidas?, ¿solo por la noche sobre las 10 o asi?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

pues yo tambien salte directamente de la nada al multiplayer sin pasar por la academia. Si es que la mejor academia es la calle... :mrgreen:
Nada como vaciar un cargador y luego darte cuenta de que le estabas disparando al jefe de peloton de tu equipo. :shock:
Impresiones despues del primer día: La IA, es muy perra, pero mucho. Las comunicaciones con más de 10 a saltos, o sea de pena. Cuando mueres es una putada, porque te quedas como un pajarito revoloteando por encima de la acción, pero sin demasiadas opciones de visivilidad.

Una duda que tengo. Cuando juegas sin IA. Es decir un equipo contra otro. Se puede elegir, que tropas lleva cada bando. O todos jugamos con "los buenos". Lo digo por el tema del fuego amigo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Yo optaría por TS3 como decía por dos cosas:
1º Tira muy poco de procesador y eso viene muy bien con el juego.
2º Se necesita para usar el ACRE.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:
Viajero escribió:
Arquimedes escribió:he probado la demo, mi "nueva" tarjeta tira... lo estoy bajando, es blandito el suelo? el tutorial de primeros auxilios me salió a la primera... estoy predestinado... apar pasar el del campo de tiro, que hay que hacer... abatir todos los blancos antes de que se levanten? y como se salta la ventanita del campo de instrucción? sólo hay opcion de saltar pequeños setos pero la ventana está más alta...
La ventanita esa, si es la que creo que es, se pasa subiendo por la rampa que lleva a ella... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me refiero a la vuelta, cuando hay que hacerlo en sentido contrario.... (mam...) :mrgreen: :mrgreen:
Jeje... ok. Prueba entonces a volver directamente hasta el sargento sin pasar por ningun obtaculo, a ver que pasa... :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Viajero escribió:
Arquimedes escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me refiero a la vuelta, cuando hay que hacerlo en sentido contrario.... (mam...) :mrgreen: :mrgreen:
Jeje... ok. Prueba entonces a volver directamente hasta el sargento sin pasar por ningun obtaculo, a ver que pasa... :wink:
Yo es lo que hice y me felicitó el sargento. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

He preguntado en Comunidad Hispana de Simulación si nos dan permiso para usar su servidor, la idea es usarlo para descarganos los mods ACE y ACRE que es lo que usan todos para jugar en mp, el problema es que actualizan a la expansión.

Cuando respondan y si nos dan permiso, les informaré como hacerlo,es la mejor forma de tener el juego actualizado y nbo hacerse un lío con tanto addon y demás
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió::P :P :lol: :lol: :P

Pues vaya "entrenamiento"... jajajajaja

Y en el campo de tiro, como hay que abatir los blancos? todos antes de que se levante el primero?
No, simplemente abatir cuantos mas mejor. El truco es poner el rifle en modo semi (y no burst) de forma que puedas disparar una sola bala cada vez y por tanto no necesites recargar. En cuanto abatas un cierto numero de blancos el sargento te felicitará otra vez y te podras ir de paseo con el humvee ese.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Para jugar una partida multijugador hace falta un micrófono para poder entender las órdenes, etc. o no es imprescindible.

A mi no me importaría unirme a una partida, el problema es a que horas y la conexión a Internet, sobre todo este ultimo, no se si mi conexión reúne los requisitos para ello.
daniel escribió:He preguntado en Comunidad Hispana de Simulación si nos dan permiso para usar su servidor, la idea es usarlo para descarganos los mods ACE y ACRE que es lo que usan todos para jugar en mp, el problema es que actualizan a la expansión.

Cuando respondan y si nos dan permiso, les informaré como hacerlo,es la mejor forma de tener el juego actualizado y nbo hacerse un lío con tanto addon y demás
Creo recordar que para bajar los mods de aquí hay que estar registrado, supongo que si dan permiso habrá que estar registrado. Los mods estos están traducidos(no lo creo :bang:)
Imagen
Imagen
Responder