Dios, mi nivel de testosterona ha bajado a niveles nunca vistos. De pronto tengo ganas de plantar rosales
Creo que hay un parde cositas que aprender de la experiencia de ayer. Intuyo que los problemas de comunicación que tuvimos se deben a la cantida de jugadores. Ayer creo que batimos record y eso empieza a afectar al rendimiento. Para empezar cuando seamos muchos deberíamos buscar escenarios sin hierba, en primer lugar mejora el rendimiento y en segundo, jugando contra la IA, eliminamos su ventaja de vernos incluso con hierba delante.
Mirando foros sobre el juego y leyendo partidas de clanes y demás, me he dado cuenta que no usan el sistema de comunicación del juego, usan el famoso Teamspeack3 que tiene dos grandes ventajas. Primero mejora el rendimiento del juego y facilita las comunicaciones, y segundo permite usar el A.C.R.E. Pero claro ¿qué es eso del ACRE? Pues es un pasote. Se trata de un mod que mejora la simulación de las comunicaciones de forma que establece dos formas de comunicarnos en el juego. La primera sería a viva voz, es decir como si estuvieramos hablando en el juego. De esta forma nos escucharan los que tenemos alrededor y además lo harán en 3D, el sonido les llegará desde el lugar en elq eu nos encontremos. Y la segunda es usando la radio. Claro que se necesitará una radio grande (de mochila) y un operador. Tambien tendremos nuestros walkies de toda la vida. Y ahora viene lo mejor, dependiendo de nuestro lugar sufriremos distorsión, perdida de señal, etc.
Cuando sacamos la radio de mochila en la pantalla nos aparece una interface identica al de una radio real. Y tendremos que escoger la frecuencia, etc.
Aqui un video para que lo vean