Ahora me explico lo de esta tarde: "Afortunado en amores..."
El partido. Muy diferenciado en las dos partes. La primera en la que no paro de sacar unos y dobles calaveras, con Paulus que no paraba de darme animos y yo haciendome el duro. Y la segunda, que fue completamente a la inversa, solo que mis intentos de animo fueron mucho menos efectivos. En la primera parte me quede rapido sin RR y eso es un lastre: no arriesgas casi nada por no tener la seguridad de un RR. En la segunda, mi rival los consumio rapido y cuando intentaba algo de tirar, lo fallaba irremediablemente. La agilidad 4 de los elfos y mis Blitzer que mueven 7 hicieron el resto.
Al final, un partido de guante blanco sin ningun herido, tan solo varios KO y muchos PX para los dos equipos. Y mi bruja ya tiene 6 px!!. A ver si algun blitzer ha tenido suerte y le cae tambien una habilidad.
[quote=""Paulus"]
Nota acuerdate de esto segun empieza termina, por mucho que quiera engañarte el BB.

Te equivocas Paulus, la suerte se la crea uno mismo. Y si, a pesar de las desgracias, te mantienes concentrado y sigues jugando bien, lograras darle la vuelta. Aunque coincido contigo en que despues de tantos malos resultados, puede hacerse cuesta arriba.
Suerte para los proximos, figura.
Un saludo.