2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 3a jornada hasta el 6 de Abril

Mensaje por El Nota »

Joder Paulus ¡¡Felicidades!! :D

Ahora me explico lo de esta tarde: "Afortunado en amores..."

El partido. Muy diferenciado en las dos partes. La primera en la que no paro de sacar unos y dobles calaveras, con Paulus que no paraba de darme animos y yo haciendome el duro. Y la segunda, que fue completamente a la inversa, solo que mis intentos de animo fueron mucho menos efectivos. En la primera parte me quede rapido sin RR y eso es un lastre: no arriesgas casi nada por no tener la seguridad de un RR. En la segunda, mi rival los consumio rapido y cuando intentaba algo de tirar, lo fallaba irremediablemente. La agilidad 4 de los elfos y mis Blitzer que mueven 7 hicieron el resto.

Al final, un partido de guante blanco sin ningun herido, tan solo varios KO y muchos PX para los dos equipos. Y mi bruja ya tiene 6 px!!. A ver si algun blitzer ha tenido suerte y le cae tambien una habilidad.

[quote=""Paulus"]
Nota acuerdate de esto segun empieza termina, por mucho que quiera engañarte el BB. :mrgreen: [/quote]

Te equivocas Paulus, la suerte se la crea uno mismo. Y si, a pesar de las desgracias, te mantienes concentrado y sigues jugando bien, lograras darle la vuelta. Aunque coincido contigo en que despues de tantos malos resultados, puede hacerse cuesta arriba.
Suerte para los proximos, figura.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Bueno acabo el partido 2 a 3, ganado por el nota en un gran partido de su equipo. En fin quisiera que el nota lo subiera, no he visto cosa tal hasta la fecha. Viajero me caso esta semana y estare de viaje fuera como podemos arreglar lo de los partidos ??

Nota acuerdate de esto segun empieza termina, por mucho que quiera engañarte el BB. :mrgreen:

Saludos
Jeje, Felicidades!

En cuanto a lo de los partidos no hay mas tutia me temo! Todos tenemos que viajar en un momento dado asi que si no podemos jugar una semana se nos pondrá una derrota en principio.

Salvo que viajes exactamante de Miercoles a Miercoles siempre podrias quedar a jugar el partido en alguno de los dias justo antes o despues de tu viaje o de los cambios de jornada.

Las únicas excepciones son epocas de vacaciones comunes como Navidad o Semana Santa donde se hara una jornada que dure 2 semanas o asi segun se vea. Aparte de eso, nada de nada. Si no se nos eterniza el tema por cada uno que pida una prorroga... :P

Dura lex, sed lex.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

No hay problema !!

PAra el nota, despues de tu partido jugue en la liga de piel de minotaruro, donde sucedio mas de lo mismo, uno al final acaba cansado cansado :( X7

Saludos
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Antonio, te espero a las 16 00 en el BBLE
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo »

Alli estare.
V1k
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por V1k »

Partido disputado entre mis elfos silvanos y los enanos de Dr_Bork. Victoria silvana por 3 tantos contra 0.

La suerte estuvo de mi lado sin dudas y la habilidad Patada fue la estrella absoluta... Aunque los dos sacamos un Blitz! el mio fue aprovechado al maximo mientras que el suyo fallo en el APE (con RR) para posicionar el blitzer cerca de la bola. Ademas gracias a esa mala suerte me dejo el flanco derecho para marcar.

Bueno, como ya te dije, muy bien jugado. Mas suerte en lo que resta de la liga.

No te olvides de reportarlo al BBM, que yo sigo con mis inconvenientes para ingresar al programa. :(

Nos vemos en la proxima jornada!
Bors

Mensaje por Bors »

Gran partido, sí señor, y con mala suerte, pero con un magistral juego de los elfos que en más de una jugada me dejó boquiabierto :Ok: Lo digo en serio, mu grande :palomitas:
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Alguien se apunta a la liga mundial?
Hay 2000$ de premio para el ganador jeje:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 93&t=29157
Imagen
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dharkmage »

No hay manera ...

Llevamos Corum y yo dos horas intentando empezar el partido y es imposible conseguir la conexión - ambos tenemos muy claramente los puertos abiertos, y por lo menos en mi caso puedo jugar en la liga abierta sin problemas (jugué ayer) pero tras 30-40 intentos no hemos conseguido iniciar el partido...

Y no es por falta de voluntad de jugar... parece que los servidores de Cyanide tienen problemas, alguien sabe algo?
Imagen
Solaufein

Mensaje por Solaufein »

Confirmo que nos resulta completamente imposible jugar nuestro partido a Dharkmage y a mi (Corum_), puertos abiertos, firewall con la excepcion para el blood bowl, sin antivirus, por wifi, por cable, por otra wifi... :bang: ... Imposible, despues de casi dos horas lo hemos dejado para mañana a ver si hay mas suerte.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Solaufein escribió:Confirmo que nos resulta completamente imposible jugar nuestro partido a Dharkmage y a mi (Corum_), puertos abiertos, firewall con la excepcion para el blood bowl, sin antivirus, por wifi, por cable, por otra wifi... :bang: ... Imposible, despues de casi dos horas lo hemos dejado para mañana a ver si hay mas suerte.
Ok, pues me espero a pasar jornada a esta noche entonces.

En la mayoria de los casos lo que suele ocurrir es que los puertos no estan realmente bien abiertos.

Aunque por lo que comentais y asumiendo que teneis los puertos correctamente abiertos el tema es probablemnte incompatibilidad del router. Hay routers que son mas susceptibles que otros a la "mierda" de código de Cyanide, que está basado en paquetes de información UDP. Por ejemplo mi antiguo router Belkin se desconectaba a menudo cuando jugaba a BloodBowl. Me agencié uno Netgear y no he tenido problemas desde entonces.

Probad un par de cosas:

- Bajaos el chequeador de puertos: http://portforward.com/help/portcheck.htm
Instalad y testear los siguientes puertos (con el juego cerrado) uno por uno:

Port UDP 9103
Port UDP 16962
Port TCP 16962

Para ver si los teneis realmente abiertos.

- Probad a conectar el cable de vuestro modem ADSL o similar directamente al ordenador sin pasar por el router. Cuando digo sin pasar por el router lo digo literalmente. Apagad el router y quitarlo de en medio. Usando un cable adicional entre el router y el PC no elimina los problemas ya que la informacion sigue pasando por el router y si este es uino de los que no rula bien con paquetes de informacion UDP seguirá jodiendo la marrana.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Steen, Antonyo, recordad que el ganador tiene que subir el partido a BBManager. En caso de empate poneos de acuerdo para ver quien lo hace.

Lo habeis jugado ayer al final vuestro partido?
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Si que jugamos si, derrota sin paliativos para mis nordicos 5-1 :sad: , gran partido de Steen, y mis nordicos en su linea.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

antonyo escribió:Si que jugamos si, derrota sin paliativos para mis nordicos 5-1 :sad: , gran partido de Steen, y mis nordicos en su linea.
Animo Antonyo. La verdad es que tiene mucho mérito haber aceptado entrar al Grupo 1 con un equipo nuevo. Espero que no te desmoralice demasiado!

Steen sube el partido al BBManager!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Bueno Donegal, como parece que estamos a punto de pasar jornada, podríamos ir quedando:

Domingo tarde/noche
Martes tarde/noche
Miércoles mañana/tarde/noche
Imagen
Responder